Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Incumplimientos Sabadell-CAM

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de canadacruz
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Incumplimientos Sabadell-CAM

    Vengo sufriendo todo lo imaginable como consecuencia de unas supuestas deudas con ambas entidades (ahora fusionadas) de tarjetas de crédito.

    Mi calvario comienza con la fusión de ambas entidades que marcaron la inclusión en ficheros de solvencia y el inicio de un bloqueo de cuentas a todo nivel, hasta el punto de que teniendo saldos positivos no podía sacar mi dinero. Me metieron en el saco de "contencioso" con mil y una reclamaciones que he ido atendiendo y que los gestores de contencioso no actualizaban y por tanto se generaban nuevos intereses.

    Por fin me decidí y con toda la documentación en la mano y demostrable presente reclamación ante B. de España. Ante esta reclamación contesta el Sabadell allanándose en parte y condonándome los intereses generados indebidamente hasta esa fecha, pero al mismo tiempo informando a B. de España de toda clase de inexactitudes y olvidos de ingresos en todo el periodo de reclamación que generan una nueva reclamación ante B. de España, con la promesa de que los dos expedientes serían tratados conjuntamente.

    B. de España tarda casi un año en contestar y para mi sorpresa dan la razón a B. Sabadell, ignorando totalmente la segunda reclamación interpuesta en el que informaba y demostraba 1.500€ ingresados por mi y que no aparecían en el informe del Sabadell, es decir se "olvidaron" de hacer constar que había satisfecho 1.500€.

    Mientras tanto soporto llamadas amenazantes y malos modos por parte de todo el mundo, sin olvidar que durante todo este tiempo no he podido realizar ninguna operación bancaria sin que me miraran como a un delincuente y generando nuevos intereses.

    Presento nueva reclamación a B. Sabadell con todo lo expuesto y me responden el 19 de febrero atendiendo mi petición de sacarme de los ficheros de solvencia mientras tanto dure la negociación y dándome un telefono de contacto para la gestión del contencioso.

    Por fin cansado ya de tanta burocracia, negocio con la oficina directamente la concesión de un préstamo a un interés abusivo para la renegociación de la deuda, solicitándoles un certificado de estar al corriente de pago y el borrado de datos de los ficheros de solvencia, hecho este que debería producirse automáticamente una vez formalizado el préstamo a lo que acceden dándome toda clase de garantías de que eso no había ni que dudarlo.

    Pues bien, mi situación a día de la fecha (transcurrido un mes del inicio de la negociación)

    Recibo carta fechada en 28 de febrero, unos días después de la respuesta del Sabadell, notificándome la inclusión en Asnef
    Estoy amortizando el préstamo desde hace un mes.
    El dinero del préstamo está en la cuenta sin regularizar.
    Con fecha de 24 de marzo recibo carta de nueva inclusión en ficheros de solvencia, esta vez de Experian.
    La persona de contacto que me facilitaron me dice que ella ha hecho todo lo que tenía que hacer.
    Mi oficina me dice que no tiene competencias.

    Me pregunto, donde está la seriedad y la justicia en este asunto?

    Que más debo soportar por parte de este monstruo de Banco?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Sabes lo que son los tribunales de justicia?

    Pues eso, haz uso de ellos y se acabaron las tonterías.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Te han "timado"; cosa muy frecuente en este gremio

    No tenías que haber "negociado" nada y haber dejado que todo discurriese por los cauces legales. Son habas contadas

    Estar en un fichero de solvencia no implica nada, la vida continua pero se paga todo al contado lo que no deja de ser una gran ventaja evitando que te vuelvas a endeudar

    Ya que te la han metido doblada ahora sólo te queda ir tú a la Justicia y reclamar daños y perjuicios si es que puedes probar todo el embrollo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.