Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Monitorio falta de información

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de felipei
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio falta de información

    Hola , os cuento , en 2013 tuve un retraso en una cuota de 256.21€ en julio la abone 282,26€ y tengo el email exigiendo el pago, la cosa es que en 07/14 mirando en el área de cliente de este préstamo veo una incidencia con un pendiente de unos 58€,me pongo en contacto con ellos y me dicen que son gastos de devolución en cuotas de 02/13 , 03/13 y 06/13 , yo les digo que debe haber un error solo hubo 1 devolución y ya la pague con los gasto , me dicen que es lo que hay , les digo que como me aparece la incidencia después de tanto tiempo y ni ellos me la habían reclamado, me dicen que no hay tiempo limite, les digo que me envien información más precisa, a mi me aparecen las cuotas abonadas, me dicen que tal vez pague cuotas atrasadas ¿? , le digo que quiero INFORMACIÓN CLARA , y me dicen que porque hoy me he conectado x veces en el área de cliente ¿como? "usted me va a decir las veces que me tengo que conectar" me sentí vigilado y en un arrebato voy a mi cuenta y devuelvo los 2 últimos recibos , con el calentón imagino que les dije que ya no pago más hasta que no me lo expliquen bien, la verdad no me acuerdo, a partir de ese momento el acoso telefónico ,por correo e incluso en persona fue bestial , bueno respecto a personarse como en el contrato vienen los domicilios de mis suegros y mis padres este representante de FGA Capital (financiera de Fiat) les contó todos los detalles , bueno ¿y mi privacidad? yo ya lo que pretendía era negociar de algún modo tanto con la entrega del vehiculo y quedar zanjado como de la quita de parte del préstamo ,pero en ningún momento quisieron negociar, deuda + intereses + gastos de devolución esa era sus exigencias , hace unos diez días me llegaba el monitorio y gracias a este foro solicite el juicio gratuito y se paralizó, el 14/04 tengo cita con abogado de oficio , me gustaría saber por donde plantear mis reclamaciones, iré adjuntando documentación que tengo para acreditar todo lo argumentado. un saludo Screenshot_2015-03-27-13-18-47.jpgImagen (2).jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de felipei
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Aquí más datos url foro.jpgpagorecibos.jpg

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de felipei
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el correo avisando sobre el caballero que le contó TODO a mis suegros y a mis padresamenazas.jpg

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Deberías pedir la documentación de esa financiación según el procedimiento del foro.
    Con lo que muestras ahí, poco puedes hacer. Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Pero el monitorio que te han puesto es por unos 5000€ más o menos que coinciden con los 20 recibos que han quedado pendientes de pago es asi?
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de felipei
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi pregunta básica , me reclaman gastos de devolución de recibos pagados a fecha ,¿ y no tengo nada que hacer? , no me dan INFORMACIÓN solo atienden mi llamada , yo no me niego a pagar , me niego que abusen de mi , imagino que el juez dirá si procedieron bien , desde mi punto de vista no, es más, para aceptar el monitorio el juez a quitado TODOS los gastos e intereses, echo con el cual yo ya estoy por satisfecho, ahora quiero que en vez de pagar los 5124 € de una vez seguir con las cuotas como antes , las 20 restantes ( era un préstamo de 96 mensualidades y 23mil euros de importe total) o pagar desde mayo hasta ahora de una vez y seguir con las que restan, sino , que pasa con el seguro de vida?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de felipei
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Son 553€ de seguro vida , no sé si se podría pedir la parte proporcional, por poca que sea , no es cuestión tanto ese dinero, es más por exigir algo jejeImagen (3).jpg

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    A ver yo solo expongo lo que vi antes de que se borraran los hilos.
    Tienes que ver si ese seguro de vida esta bien contratado con su poliza y boletin de adhesion.
    En cuanto a pagar poco a poco;lo puedes intentar negociando con el abogado de ellos.
    Le tendras que ofrecer algo mejor que lo que puedan conseguir atraves de embargos y siempre que quede registrado en el juzgado.
    Vive y se feliz

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    No te digo que tires la toalla,de momento dices que los gastos e intereses se los han echado atras el juzgado eso es una victoria para ti. Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.