Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: a vuelta con el Santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    eso no lo acabo de entender.....yo creo que los contratos de santander pueden hacer transferencias entre cuentas si estas deudora.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1418

    Avatar de MARDA
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    .
    Mensajes
    5,225
    Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    Buenas noches, si tienes contrato leelo, a lo mejor hay una cláusula en la que ponga lo que dice la compañera.Si no es así ,no podrían hacerlo

  3. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Como siempre, el diablo está en los detalles, en este caso en como esté redactada la cláusula de compensación. Adjunto sentencia del Supremo con distintos ejemplos en el formato de la cláusula para que la compensación se considere correctamente operada o no.

    http://derechomercantilespana.blogsp...emo-sobre.html
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de auri1106
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    La verdad es que no lo sé ya que yo donde tenía la cuenta era en Banesto y al fusionarse con Santander yo no firmé nada automáticamente paso a ser banco santander. Pero yo he llamado a reclamaciones y he dicho lo que había ocurrido y en principio me han dicho ellos que no pueden hacer una transferencia de una cuenta a otra. Que si yo tengo saldo en esa cuenta si lo pueden coger pero no una transferencia. Además han puesto que el ordenante de la transferencia es mi marido y él no ha dado orden de nada. Yo entiendo que si tienes una deuda te retengan el saldo en la cuenta donde la tienes, pero esto no lo sabía. Pero que en este banco voy a meter lo mínimo para ir pagando lo que debo. Y voy a reclamar esas comisiones por descubierto., y que se cobren de ello. Es que estoy indignada

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Yo iria el lunes a la oficina y les daria 5 minutos para solucionar el tema sino denuncia en la comisaria por apropiación indebida del dinero de tu marido.

    Una cosa es la compensación entre cuentas por descubierto o deudas con el mismo banco y como titulares solidarios algunos bancos lo aplican y es legal y otra cosa distinta es que hagan la transferencia a nombre de tu marido que no es titular de dicha cuenta en la que solo estas tu.
    A parte de la denuncia tienes dos opciones o cambiar la nómina a otro banco o ponerte tu de autorizada en la cuenta que estais los 2,asi no podran tocar un duro.
    Si la transferencia hubiese estado a tu nombre lo tendrias medio perdido porque siempre depende de lo que ponga en el contrato. Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de auri1106
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Pero igual no me he explicado, mi marido si es titular de la cuenta en la que han hecho la transferencia, no es titular de la cuenta en la que existe la deuda, que soy yo la que tiene la deuda. Por eso pienso que no pueden hacer la transferencia a nombre de él a la cuenta de la que no es titular para pagar una deuda mía. No sé si me explico bien.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de auri1106
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Vamos si hubiesen cogido la mitad del dinero para hacer la transferencia que se supone que es mío y soy quien tengo la deuda, pues igual hubiese tenido que aceptarlo aunque en reclamaciones me han dicho que no se puede hacer una transferencia para cobrar una deuda. pero es que se lo han llevado todo, y mi marido que trabaja con un camión se ha encontrado fuera y sin dinero. Eso es lo que más me indigna.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    a vuelta con el Santander

    Cita Iniciado por auri1106 Ver mensaje
    Pero igual no me he explicado, mi marido si es titular de la cuenta en la que han hecho la transferencia, no es titular de la cuenta en la que existe la deuda, que soy yo la que tiene la deuda. Por eso pienso que no pueden hacer la transferencia a nombre de él a la cuenta de la que no es titular para pagar una deuda mía. No sé si me explico bien.
    Si pero el no a ordenado esa transferencia, por tanto apropiacion indebida.Un saludo.
    Vive y se feliz

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Mi humilde opinión es que lunes vayas a la oficina y les des 5 minutos para solucionar el tema sino denuncia en la comisaría; no sin antes haber puesto una reclamacion con la hoja de reclamaciones de tu comunidad autónoma por apropiacion indebida del dinero de la cuenta y usurpación de la identidad del ordenante.
    Eso es lo que yo haria;espera a ver que piensan los demás compañeros. Un saludo.
    Vive y se feliz

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de auri1106
    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias eso es lo que voy a hacer y ademas les voy a exigir alli mismo que me devuelvan las comisiones que me han cobrado y lo desquiten de lo que les debo. y si no me hacen caso lo que haré es solicitarlas por escrito.

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.