Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Situación Limite

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blood23
    Fecha de ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Situación Limite

    Hola, estoy bastante asustada, hace como 6 meses pedi desde la ignoracia algunos minicreditos con valores totales a 1500 euros para mudarme de casa y algun asuntos medicos, en estos 6 meses he pagado 400, y resulta que la deuda en lugar de estar en 1100, esta en casi 3000, cada minicredito suma cantidades muy grandes..

    Con vivus por ejemplo pedi 300, de los que he pagado 150 a base de aplazamientos. Ahora les debo 500
    Con Contante pedi 150, me subió porque no page durante varios meses, a 300, les page 150, y se quedo en 150, ahora les debo como 300
    Dispon les pedi 150 o 200, no recuerdo. Les page 120, ahora les debo 360
    Via SMS no he podido pagar nada pero me dejaron 200 euros y la deuda va por 400
    Quebueno me dejaron 300 euros, les he pagado 116 la deuda ahora son casi 500
    Cashper me reclama 230 de muy malas maneras, y me prestaron 100

    Me veo superada por todos lados, tuve una epoca sin trabajar pero ahora estoy trabajando de nuevo, me llaman todos los dias y me mandan que me han inscrito en asnef, y que han pasado el asunto al gabinete juridico y noseque..

    Desde que he entrado a trabajar, he intentado renegociar con alguna financiera para poder pagar 800 euros mensuales, que es lo que ''me sobra''
    pero nadie me puede ayudar.

    Yo quiero quitarme esto de encima porque me esta volviendo majareta.. Otro problema es qeu ya no vivo donde antes, y tengo miedo que me manden una citacion monitoria y no pueda asistir porque no me entere. Y eso, segun VIASMS (me escribio un hombre que decia que era abogado de esta empresa, que habian presentado la demanda, les dije que cuando habia que ir, y me dijeron que aun no se lo habian dicho. Yo les dije que les pagaba, pero ni de coña esas cantidades.. que les pagaria lo que me prestaron mas la minima comision) aceptaron, y me quito ese problema con ellos...

    Como puedo salir del pozo? Me sobran 800 euros de sueldo mensuales, me da igual sacrificarme unos meses hasta quitarme esto, estoy adelgazando mucho de solo darle vueltas..

    Que hago con lo de las citaciones judiciales, creo que ha pasado bastante tiempo y que es posible que esto pueda ocurrir en breve.

    Si me embargaran algo, me lo quita el banco? o se tiene que enterar la persona que ingresa las nominas en mi empresa? este ultimo punto me importa y preocupa mucho...

    Es preocupante mi situacion, verdad?

    muchisimas gracias amigos

    (No me importaria pagar a un asesor para que me ayudase a solucionar todo esto, de un modo ''discreto'')

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    tranquila mujer, lee y sigue los pasos del foro, haz rectificacion de numero de movil , para que no te agobien tanto , y no te dejes amdrantar , ellos perciben tu miedo y lo usan en su favor , se fuerte (no como barcenas) ya me entiendes

    animo mujer lee y pregunta lo que necesites

  3. Me gusta MARDA, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por blood23 Ver mensaje
    Hola, estoy bastante asustada, hace como 6 meses pedi desde la ignoracia algunos minicreditos con valores totales a 1500 euros para mudarme de casa y algun asuntos medicos, en estos 6 meses he pagado 400, y resulta que la deuda en lugar de estar en 1100, esta en casi 3000, cada minicredito suma cantidades muy grandes..

    Como si suman 1.000.000€, tienes que tranquilizarte, y sobre todo leer mas, y hacer caso a lo que te decimos, en este hilo ya se te asesoro un poquito del asunto
    http://www.foroantiusura.org/threads...-Cashper/page2


    Con vivus por ejemplo pedi 300, de los que he pagado 150 a base de aplazamientos. Ahora les debo 500
    Con Contante pedi 150, me subió porque no page durante varios meses, a 300, les page 150, y se quedo en 150, ahora les debo como 300
    Dispon les pedi 150 o 200, no recuerdo. Les page 120, ahora les debo 360
    Via SMS no he podido pagar nada pero me dejaron 200 euros y la deuda va por 400
    Quebueno me dejaron 300 euros, les he pagado 116 la deuda ahora son casi 500
    Cashper me reclama 230 de muy malas maneras, y me prestaron 100

    Lo mismo de antes, que pidan el oro y el moro, les darás lo que corresponda y cuando puedas, y no le des mas vueltas.

    Me veo superada por todos lados, tuve una epoca sin trabajar pero ahora estoy trabajando de nuevo, me llaman todos los dias y me mandan que me han inscrito en asnef, y que han pasado el asunto al gabinete juridico y noseque..

    Que no te supere, no se comen a nadie, excepto sus mocos, lo de asnef, es muy normal a todos nos inscriben,, y que ? no pasa nada....Olvídate de los gabinetes jurídicos y el coñ....o su madre, hasta que no te llegue una notificación del juzgado, que se vayan pasando papeles de gabinete en gabinete, son todo chorradas para asustarte.

    Desde que he entrado a trabajar, he intentado renegociar con alguna financiera para poder pagar 800 euros mensuales, que es lo que ''me sobra''
    pero nadie me puede ayudar.

    Renegociar con alguna financiera ???' tu estas fuma....,, meterte en mas verengenales ???? No hay nada que renegociar con nadie, ni se te ocurra, vive tranquila y ahorra ese dinero que te sobra.
    Lo único que hay que renegociar y tiene que ser con el principal acreedor, es la suma de lo prestado mas el principal, y como tu buenamente puedas, y todo por escrito,,,con nadie mas.


    Yo quiero quitarme esto de encima porque me esta volviendo majareta.. Otro problema es qeu ya no vivo donde antes, y tengo miedo que me manden una citacion monitoria y no pueda asistir porque no me entere. Y eso, segun VIASMS (me escribio un hombre que decia que era abogado de esta empresa, que habian presentado la demanda, les dije que cuando habia que ir, y me dijeron que aun no se lo habian dicho. Yo les dije que les pagaba, pero ni de coña esas cantidades.. que les pagaria lo que me prestaron mas la minima comision) aceptaron, y me quito ese problema con ellos...

    Pamplinadas, que te escriban lo que quieran esos supuestos abogados,,, mas de miso, no les cojas el teléfono, y si se da el caso, ya se te dijo en el enlace que te puse arriba de como actuar.

    Como puedo salir del pozo? Me sobran 800 euros de sueldo mensuales, me da igual sacrificarme unos meses hasta quitarme esto, estoy adelgazando mucho de solo darle vueltas..

    Delpozo se sale, haciendo las cosas bien, sin prisas y como aquí te indican

    Que hago con lo de las citaciones judiciales, creo que ha pasado bastante tiempo y que es posible que esto pueda ocurrir en breve.

    Que citaciones Judiciales ???? Donde están ??? No piensen en algo que no a sucedido, olvídate de ello, así sin mas, olvídate de ello y vive.

    Si me embargaran algo, me lo quita el banco? o se tiene que enterar la persona que ingresa las nominas en mi empresa? este ultimo punto me importa y preocupa mucho...

    Antes de llegar a ese extremo tiene que haber un juicio y perderlo, y si te llegase una demanda, tenemos mucho tiempo para decirte que hacer y como, siempre y cuando nos lo comuniques en el instante en el que la recibas.
    De momento vuelvo a repetirme, olvida eso, no pienses en ello y vive tranquila.


    Es preocupante mi situacion, verdad?

    Como la de much@s de los que estamos aquí.....Preocupante ??? ya no, y tu tienes que hacer lo mismo que el resto, que no te afecte, sonríe, canta, baila, haz el amor, viveeeee.

    muchisimas gracias amigos

    De nada compañera.

    (No me importaria pagar a un asesor para que me ayudase a solucionar todo esto, de un modo ''discreto'')
    Mi nº de cuenta: 555444666222888 D
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  5. Me gusta maribel53, MARDA, danagui, Patito44, Pachuli, julia59, Risto, Anele, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blood23
    Fecha de ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Es cierto celes, ese comentario me tranquilizo mucho.

    Finalmente no has podido responder dos de las preguntas que mas me incomodan, la primera era, que al no vivir en el mismo sitio, como puedo enterarme si en algun momento me llega una citación?

    De llegar al extremo de los embargos en nomina y demas, esto lo hace la persona encargada de ingresar las nominas en la empresa? o directamente hay una orden al banco de retener X

    Muchisimas gracias, que sepais que vuestros comentarios valen su peso en oro. Antes de escribir estuve leyendo varios meses, desde el trabajo y en todos sitios, y la verdad que viendo las respuestas a otros usuarios del foro, me relajé bastante.

    Saludoss

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Si as cambiado de domicilio, y ellos no lo saben, no te enteraras si te llega alguna carta, eso es logico, unicamente si es del juzgado quizas ellos investiguen tu nuevo domicilio y te la hagan llegar, no estoy seguro.

    Si llegamos al extremo de que te puedan embargar la parte correspondiente de la nomina,,, si, por supuesto que se tiene que enterar el que se encarge de ingrrsar tu nomina, puesto que el juzgado se lo comunica a la empresa.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    No te enteraras hasta que el o los acreedores soliciten al juzgado tu localización. Los monitorios no pueden notificarse por edictos.

    Del juzgado le llegara a tu empresa el total del montante del embargo para que sea esta la que haga los calculos de embargo de tu nómina para trasferirlos ellos al número de cuenta del juzgado.
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blood23
    Fecha de ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias por las respuestas, vaya plantel no? Sería importante poderme enterar de si me notifican alguna demanda, ya que se que en caso de no ir, se me da por perdida automatiamente (?)

    Vaya lios que nos metemos... Espero no tener que llegar a nada de eso, cierto que me lo veo venir ya..

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blood23
    Fecha de ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Quiero poder defenderme y no tener que pagar abusos improcedentes.. y si no me entero me da ami que alfinal me la clavan..

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Poco miedo debes tener si como dices puedes apalancarte 800 euros mensuales en la buchaca. A poco tiempo que pase hasta un incierto monitorio tienes un capital para ponerte en una posición de negociación, ya que cuando ellos van al juzgado en la mayoría de los casos llegan con la lengua fuera debido a que la deuda la dan por incobrable por los cauces del recobro parasitario. En ese momento tendrás varias oportunidades para negociar conforme Dios manda.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  12. Me gusta Celes, Patito44, julia59, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Sobre la localización, no deberían tener ningún problema con el Punto Neutro Judicial:

    http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/...eutro-Judicial

    ¿He dicho "no deberían tener"? Bien, pues como si no hubiera dicho nada porque esto es España, jajajajaja
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  14. Me gusta Pachuli, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.