Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con micro-creditos y otras entidades. (Vivus, Zaimo y Bondora)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burr
    Fecha de ingreso
    05 oct, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Problemas con micro-creditos y otras entidades. (Vivus, Zaimo y Bondora)

    Hola!
    Espero que me puedan ayudar con mi caso, hace unos meses me vi obligado a contratar dos creditos con Bondora y Zaimo, ya que mi antiguo negocio (Por internet) no iba bien y necesitaba una inyeccion, resulta que tampoco funciono, y ahora me veo obligado a buscarme la vida de mil formas para poder sobrevivir mes tras mes, no me va mal del todo, pero con tasto gasto me es imposible ahorrar para unos cursos que quiero hacer para opositar y tener un trabajo fijo y digno, simplemente tengo para pagar el piso, comida y poco mas.

    Las deudas las tengo todas al dia, pero os las digo:

    -300 Euros con Vivus, plazo que termina en 7 dias y que NO se como voy a poder pagar, contaba con la aportación de un cliente que me ha dejado tirado, y si lo pago no voy a tener ni para llevarme un mendrugo de pan a la boca.

    -100 Euros mensuales a Zaimo a un año

    -30 euros mensuales a Bondora

    Mi intencion es quitarme lo de Zaimo en cuanto antes, o NO pagar directamente, tengo en mente esa opcion pero no se a efectos legales que me podria pasar con esta empresa, a ver si algun afectado me puede ayudar.

    Con Vivus estoy bastante descolocado, si pago los 60 euros de aplazamiento estaria callendo en su juego de nuevo, estoy dispuesto a emprender el proceso con ellos, he cambiado de movil incluso, el problema que tengo es que NO quiero que envien cartas a mi domicilio, la razón es que mi madre tiene una alta ansiedad por este tema y no quiero que a ella le manche nada de este asunto. (Aclaro que yo vivo en otro domicilio, pero cuando pedi los prestamos estaban en el domicilio de mi madre), ¿habria alguna forma de cambiar el domicilio con esta gente?

    Con bondora no tengo problema, a fin de cuentas 30 euros tampoco es un gasto exagerado, aún asi espero que me aconsejeis.

    Un saludo a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Hola, los créditos estos...no estan regulados por el banco de España.

    Esta gente no suele llevar al juzgado ha nadie por la usura que emplean.

    Mira en el buscador....casos como el tuyo.
    Un saludo.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. Me gusta MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienvenido al foro,yo lo que haria primero es comer,vivienda y gastos preferentes y lo demàs que espere hasta que pueda pagarles,para que no manden notificaciones a tu antigua direciòn azles llegar la nueva direciòn diciendo que ahora vives ahì y que te envien a esa direciòn cualquier correspondencia,no creo que te demanden por esas cantidades y por lo usureros que son los de microcreditos.
    De todas formas pon en el buscador microcreditos y lee todo lo referente que hay sobre ellos, que es bastante

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1418

    Avatar de MARDA
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    .
    Mensajes
    5,225
    Me gusta (Dados)
    10534
    Me gusta (Recibidos)
    5256
    Bienvenido,saludos.Lee mucho

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burr
    Fecha de ingreso
    05 oct, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Muchas gracias a todos por contestar!
    De momento voy a dejar en standby el credito de Vivus, ire pagandole a su numero de cuenta de varios trabajos que vaya haciendo hasta liquidar la deuda, y ya que les den viento fresco, por mucho que me reclamen!

    Unas dudas:
    ¿Cuando suelen tardar en demandar? Lo digo para saber MAS O MENOS de que tiempo dispongo para poder pagarles.
    ¿Suele vivus llamar a familiares? En ese caso supongo que es denunciable por acoso.

    En fin, me queda un largo camino por aqui, los otros creditos intentare pagarlos para no verme en mucho lio

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No es posible saber cuándo demandan, unas veces a los tres meses, otras veces nunca, es decir que no hay un procedimiento claro.

    Suele llamar vivís a familiares? Pues también depende.......a unos si a otros no, de cualquier forma, no es delito que llamen a familiares o a quien les de la gana, mientras no den datos de tu deuda, así que tampoco es denunciable que llamen y pregunten por ti.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burr
    Fecha de ingreso
    05 oct, 15
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    12
    En ese caso hare los deberes y pondre al corriente a mi familia, mejor que se lleven el mal trago por mi parte, que por la de un agente que le importa una ****** la salud de mi familia, en fin.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.