Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Alguien tiene algún monitorio, juicio con mbna?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YALESVALE
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Alguien tiene algún monitorio, juicio con mbna?

    Buenas tardes:

    Despúes de 5,5 meses sin poder pagarles, después de haberme frito a msjes, llamadas al fijo al móvil(que yo sepa sólo he recibdo llamadas yo), púes eso si hay alguién que tenga un monitorio ya con ellos o alguna historia, es para ir preprandome, y ver por donde pueden venir los tiros.


    saludos y gracias a todo@s

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Yo si, pero no con mbna. Hoy mismo he entregado la documentación para solicitar el abogado de oficio.

    Mientras te llamen, querrán ver si pueden cobrar y no creo que pongan la demanda. Cuando deje de sonar el teléfono, pues ya es para empezar a sospechar... Si ves que no te llaman, y estas preocupado, llámales y diles que a ver que acuerdo se puede llegar. Y ahí ya podrás ver por donde van los tiros.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Te diré por experiencia propia, que hace ya mas de dos años que no les pago un duro, ya ni me llaman desde hace mas de medio año, aunque si me mandan cartas con lo que debo y que me pondrán un monitorio, así llevan dos años, en cada carta que me anuncian un monitorio siempre es la ultima oportunidad, siempre con límite de 48 ó 72 horas, pero como te digo hace ya dos años que están así. Me imagino que algún dia de estos pondrán el dichoso monitorio, aunque no me preocupa, eché cuentas y en lugar de deberles yo a ellos aprox. 1500 € como ellos dicen, son ellos los que me deben a mí 800. Por eso, que pongan el dichoso monitorio......, haber que pasa.....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Te diré por experiencia propia, que hace ya mas de dos años que no les pago un duro, ya ni me llaman desde hace mas de medio año, aunque si me mandan cartas con lo que debo y que me pondrán un monitorio, así llevan dos años, en cada carta que me anuncian un monitorio siempre es la ultima oportunidad, siempre con límite de 48 ó 72 horas, pero como te digo hace ya dos años que están así. Me imagino que algún dia de estos pondrán el dichoso monitorio, aunque no me preocupa, eché cuentas y en lugar de deberles yo a ellos aprox. 1500 € como ellos dicen, son ellos los que me deben a mí 800. Por eso, que pongan el dichoso monitorio......, haber que pasa.....
    A ver si sale adelante lo de la demanda conjunta porque estos tíos son unos jetas. Es que además no devuelven un duro de lo que se quedan por la cara.

    En el post de la demanda conjunta, una persona dice que una operadora del propio MBNA le dio a entender que intentase conseguir dinero para pagar todo de golpe y quitarse de encima a esa gente...imaginad como serán para que una propia empleada de recobros te diga eso...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YALESVALE
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Refloto el tema,

    Ya van cerca de 9 meses que no afronto los pagos de MBNA, y si que es cierto que me frien a llamadas, sms, ect. y + de los mismo de siempre, pero vamos, que no me llevan al Juez, muchas gracias a todos por vuestros consejos, no posteo mucho, pero me harto de leer. Lo dicho muchas gracias a todos..

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YALESVALE
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches:

    Sólo comentar que estos de mbna, siguen igual, me llaman una vez o así a la semana, pero vamos que el monitorio, que era lo que me preocupaba. por ahora nada muchos saludos para todos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anton449
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Ubicación
    vallés oriental
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    71
    si no te ponen el monitorio sera porque no pueden depende del contrato que tengas
    si es solo una solicitud ya lo tienen mas dificil depende del juez que les toque
    yo les pedi documentacion y me mandaron solo la solicitud a partir de hay no page mas
    y a pasado 15 meses si. han puesto monitorios y juicios estos de mbna a los que pueden

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cita Iniciado por YALESVALE Ver mensaje
    Buenas noches:

    Sólo comentar que estos de mbna, siguen igual, me llaman una vez o así a la semana, pero vamos que el monitorio, que era lo que me preocupaba. por ahora nada muchos saludos para todos
    ÑOSSS¡¡¡QUE SUERTE.una vez a la semana...¡¡¡yo en el día no sé ni cuántas son,borrando siempre el registro,de esa putrefacción.
    A veces pienso...QUE SI EL TELEFONO FUERA ORGÁNICO,Y PUDIERA PUDRIRSE POR EL RECIBIEMIENTO DE LLAMADAS,el mío estaría llenos de bichos ya...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YALESVALE
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes compañer@s,
    Sólo comentaros que esta ******* ya se ha olvidado de mi.....Ni llamadas, ni sms, ni na de na.
    Lo comento, por si hay alguien a quien le pasa como amí, que le quitaba el sueño este tema, que se queden tranquilos, no tienen razón y lo saben.

    Saludos y muchas gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por YALESVALE Ver mensaje
    Buenas tardes compañer@s,
    Sólo comentaros que esta ******* ya se ha olvidado de mi.....Ni llamadas, ni sms, ni na de na.
    Lo comento, por si hay alguien a quien le pasa como amí, que le quitaba el sueño este tema, que se queden tranquilos, no tienen razón y lo saben.

    Saludos y muchas gracias
    No se han olvidado, te volveran a llamar, es una de sus tacticas............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  11. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Temas similares

  1. UNO-e. A alguién mas le llegó algún telegrama de UNOE
    Por nessy en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2012, 21:21
  2. Juicio monitorio
    Por Mjose en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/03/2012, 12:59
  3. MBNA algún dia caerán
    Por GPER en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/11/2011, 20:42
  4. Ojo, si alguien tiene a Financa o Financiera carrion
    Por Madriles44 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2011, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.