Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Monitorio contra Cajamar

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elgaroe
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    graciasssssss
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elgaroe
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    bueno pues este es el escrito que he preparado a ver que os parece.
    AL JUZGADO DE 1º INSTANCIA DE SANTA MARIA DE GUIA A CUYO CONOCIMIENTO CORRESPONDA POR TURNO DE REPARTO

    PETICION DE EJECUCION MONITORIO:
    Don xxxxxxxxxxxxxxxx varón, nacido en La xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y por lo tanto mayor de edad, casado, pensionista, titular del Documento Nacional de Identidad xxxxxxxxxxxxxxxxx, domiciliado en la xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx del término municipal de xxxxxxxxxxxxxxxxx”, ante este Juzgado comparece en su propio nombre y derecho, y como mejor proceda en Derecho, mediante la presente…
    DIGO:
    Que mediante el presente escrito formulo PETICION DE EJECUCION DEL PROCESO MONITORIO NUMERO 427/2015 Por INCUMPLIMIENTO DE AUTO DE HOMOLOGACIÓN presentado frente a la entidad “CAJAMAR CAJA RURAL” (deudora) con CIF: F-04743175, con domicilio en Plaza de Barcelona, 5 con código postal 04006 de Almería, con oficina en la calle Mariano de Cáceres número 5, del término municipal xxxxxxxxxxxxxxx, todo ello en base a los siguientes.

    ANTECEDENTES DE HECHO:
    PRIMERO:- Que una vez admitido a trámite el monitorio número 427/2015 recibo por parte de Doña Ana Isabel Rodríguez Santana una llamada telefónica el día 25/01/2016 donde dice que habla en representación de Cajamar, Caja Rural Sociedad Cooperativa de Crédito, en el que me insta a intentar llegar a un acuerdo extrajudicial por importe de 1.480,00€ ya que esas son las cantidades que a la entidad le consta. Ante este hecho yo acepto a leer y firmar dicho acuerdo al día siguiente en las oficinas de Cajamar.
    SEGUNDO:- Que después de leer y aceptar dicho acuerdo lo firmo en dichas oficinas el dia 26/01/2016.
    TERCERO:- Que en dicho acuerdo que se adjunta como prueba específica lo siguiente:
    “El pago de dichas cantidades se efectuara en el plazo de 5 días hábiles desde la firmeza del acuerdo de homologación”
    CUARTO:- que una vez pasado dicho plazo siguen sin hacer efectivo el ingreso en la cuenta acordada de la que se adjunta extracto como prueba.


    FUNDAMENTOS DE DERECHO:

    I.- COMPETENCIA: De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 813 de la ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.
    II.- Del tribunal competente - Artículo 545. Tribunal competente. Forma de las resoluciones en la ejecución forzosa.
    1. Si el título ejecutivo consistiera en resoluciones judiciales, resoluciones dictadas por Secretarios Judiciales a las que esta ley reconozca carácter de título ejecutivo o transacciones y acuerdos judicialmente homologados o aprobados, será competente para dictar el auto que contenga la orden general de ejecución y despacho de la misma el Tribunal que conoció del asunto en primera instancia o en el que se homologó o aprobó la transacción o acuerdo.

    En merito a lo anteriormente expuesto,

    SUPLICO AL JUZGADO: Tenga por presentado este escrito, documentos adjuntos y copias de todo ello, lo admita a trámite, teniendo por formulada formulo PETICION DE EJECUCION DEL PROCESO MONITORIO NUMERO 427/2015 Por INCUMPLIMIENTO DE AUTO DE HOMOLOGACIÓN , y en su virtud, requiera a “CAJAMAR CAJA RURAL” para que haga efectivo el importe pendiente de pago por la suma MIL QUINIETOS VEINTIOCHO EUROS CON DIECINUEVE CENTIMOS DE EUROS (1.528,19€) bajo apercibimiento de que de no hacerlo despachara ejecución por la cantidad adeudada más los intereses de mora procesal pertinentes y costas de ejecución, acordando lo siguiente:
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Pero ¿has presentado el acuerdo en el juzgado para que fuera homologado? ¿Tienes el auto de homologación?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por elgaroe Ver mensaje
    Ellos presentaron el acuerdo que firmamos en el juzgado pero claro el acuerdo no lo han cumplido, entonces que solucito la ejecucion del monitorio por incumplimiento de acuerdo?
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Pero ¿has presentado el acuerdo en el juzgado para que fuera homologado? ¿Tienes el auto de homologación?
    Él dice que el acuerdo se firmó en el juzgado, lo que no sé, es por qué no lo refleja en ese escrito.

    Elgaroe, tampoco puedes llevarlo al juzgado de 1ª instancia que corresponda por turno de reparto, sino al Tribunal que conoció del asunto en primera instancia o en el que se homologó o aprobó la transacción o acuerdo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Tengo mis dudas sobre que ese auto exista. Si es así, el incumplidor del acuerdo sería él. Da la impresión de que vienen curvas.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elgaroe
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    A ver como dije al principio el Acuerdo lo firme en la oficina de Cajamar y fueron ellos los que lo presentaron en el juzgado, o eso me dijeron.
    En el escrito en el apartado 3 pongo que lo adjunto.
    y lo subo aqui para que lo vean.
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0/Scan0001.pdf
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por elgaroe Ver mensaje
    A ver como dije al principio el Acuerdo lo firme en la oficina de Cajamar y fueron ellos los que lo presentaron en el juzgado, o eso me dijeron.
    En el escrito en el apartado 3 pongo que lo adjunto.
    y lo subo aqui para que lo vean.
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0/Scan0001.pdf
    Pues entonces puede ocurrir que aún se esté tramitando. Un acuerdo al que llegué con Santander Consumer estuvo en manos del juzgado 11 días hasta la emisión del auto. Que te lo confirmen; tiene que haber un sello de entrada al juzgado.
    Última edición por Caninus; 03/02/2016 a las 17:19
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Hay mucha información en el scan que has colgado, a lo mejor sería conveniente un recorte y tal, ya me entiendes.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elgaroe
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Bueno pues parece que empiezan a llegar los ingresos me acaban de hacer uno de 275 euros que es lo del prestamo me inagino que los proximos seran de las tarjetas. En el scan esta solo mi nombre no creo que sea grave.
    Les voy a sar hasta mañana y si no ingresan el viernes presento el escrito igualmente
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por elgaroe Ver mensaje
    Bueno pues parece que empiezan a llegar los ingresos me acaban de hacer uno de 275 euros que es lo del prestamo me inagino que los proximos seran de las tarjetas. En el scan esta solo mi nombre no creo que sea grave.
    Les voy a sar hasta mañana y si no ingresan el viernes presento el escrito igualmente
    Seguro que entre mañana y pasado te entra.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.