Como escribí en otro post, solicité documentación a CETELEM por préstamo y tarjeta:desglose de amortizació, seguro, etc...Yo ya no tengo nada con ellos desde hace unos meses pero al conocer este foro me animé a solicitar el importe por seguro que yo no solicité.Pues bien, con carta certificada, me envian la amortización del préstamo, que no de la tarjeta, la copia del contrato del prétamo yde la tarjeta, y me sueltan las siguientes perlas:
1º Que en la copia de contrato que me envian aparece marcada la casilla de adhesión al seguro, y como está firmado por mi ( el contrato) ajo y agua.
2º Que el seguro fue aceptado por mi vía contrato( del préstamo) y no cabe devolución. Además, yo disfruté??? de dicho seguro cuendo estaba pagando el préstamo.
3º Que en el contrato de la tarjeta, otro tanto de lo mismo, que firmá y acepté segun ellos.
Bueno, pues ahora mi versión, tengo una solicitud de trajeta hecha en merdamark y no aparece la casilla del seguro marcada. Además, también tengo otra copia de la solicitud del préstamo donde no aparece la casilla marcada.Por cierto, el seguro es de Cardif, según los cuales no les consto ahora ni antes como asegurada.Por dónde sigo ahora? Quiero seguir reclamándoles porque no tengo póliza de esos seguros y me juego lasmanos a que no existen.