Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SANTANDER. se hace el remolón

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nurimja
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    GALICIA, SITIO DISTINTO
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SANTANDER. se hace el remolón

    Hace ya más de 20 días que envié al SAC la solicitud de devolución por Gastos de Reclamación del Saldo deudor. La subdirecora me llamó muy indignada por no haber consultado primero con ella ( ya lo había hecho y me dijo que era imposible que se me devolviera nada). Pues bien, el otro día me pasé por la oficina del banco y la susodicha con cara de cordero degollado me dijo que aún no tenían respuesta pero que veía las cosas muy negras y me dijo que fuera en otro momento que estaba muy liada.Qué pasa? Ya se están cansando de devolver lo que usureramente nos quitan??Me ponen enferma
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/04/2012 a las 19:13

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    no te agobies¡¡¡¡ahora la tendencia es apurar al máximo los plazos, pero ya verás que placer cuando te llame la directora liada para decirte que por ser tan buen cliente de tanto tiempo.....y te devuelvan las comisiones.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Asi es. El santander suele devolver sin poner mucha resistencia; pwro e dirán que lo hacen por hacerte un favor por ser tan buen cliente y eso. Siempre dicen lo mismo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ghosthawk
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    nurimja, la reclamacion es de comisiones indebidas??

    que tipo de carta tipo les enviaste para saber lo que tenias que reclamar?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nurimja
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    GALICIA, SITIO DISTINTO
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La carta la saque de un modelo del foro y la adapte a mi caso,tambien les envie copia de los movimiento donde aoparecian esas comisiones.perdona. Ghosthawk por no contestarte antes,no es mala educacion sino problemas con la red.saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    ya nos contaras que tal te fue, pero vamos yo le comente lo mismo a la subdirectora de mi sucursal y se puso en las mismas a decirme lo mismo que a ti (por cierto no sera la sucursal de la escuela de ingenieros de sevilla no?jajaj) ahora estoy preparando la documentación para darle en toda la boca.. según ella esa comisión esta en el contrato y el haberme llamado para reclamarme su dinero ya supone una gestión de ellos.. yo no hice otra cosa que reírme en su cara y con mucho enfado me colgó, en fin.. serán pardillos nos toman por tontos cuando los tontos son ellos porque no se dan cuenta de que cada vez estamos más espabilados! animo señores!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.