Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: HARTADETODOS......he vuelto.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Mucho ánimo hartadetodos, yo ya me vi cara a cara con éstos y te digo que estés tranquila no, lo siguiente de lo siguiente

  2. Me gusta HARTADETODOS indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Uf Gracias!da gusto volver a casa, el sueño ya hace tiempo que no se lo que es pillarlo de seguidas, y esto me ha pillado como quien dice con la guardia baja... otromas72ya pude leer tu caso con estos "señores"? me anima bastante saber como ayer me dijeron que les están dejando con el culo al aire, te deseo de corazón que les des por donde rompen los cestos...
    Ahora mismo estoy revisando este maravilloso extracto que me envian y que han presentado al juzgado.... mira que los vi retorcidos, no se si la falta de sueño o esque es una verdadera chapuza, no entiendo nada de nada, puedes orientarme en base a que formulo esta oposición? ( ayer supe que las nuevas normativas para estos casos deben de estar bien fundamentadas o tevas a rascarla a parla) pediré justicia gratuita, dado el importe, no quiero al becario de turno( sin despreciar a nadie) por miedo a que meta la gamba hasta el fondo( mi intención es una vez solicitada que los abogados de aquíno se como ni de que manera puedan llevar algo de esto luego en el verbal nada puedo hacer ni aportar si este primer paso esta mal dado.... como te opusiste tu?, que aportaste exactemnte? tengo remitido del juzgado lo mismo, la copia de la SOLICITUD de tarjeta, la carta q indica la cesión q adjuntan pero q yo no poseo, y un tocho de sentencias a su favor..... eso si dejan dicho en su presentación que mis intereses en base a esa solicitud q ellos llaman contrato no son abusivos.... viniendo a decir q por ahi ni lo intente que ellos son buenos y eso no es usurero.....

    Gracias por adelantado
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Rebienvenida y suerte harta!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    HARTADETODOS......he vuelto.

    ¡Mucho ánimo! ARTADETODOS


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489
    Bienvenida a esta gran familia ánimo y suerte

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Risto!!! tenemos pendiente un chat de esosque eramos 20 más la abuela y de desestres hasta altas horas de la madrugada..... jxxx que tiempos en que la paisana te mandaba para cama o dormias en el sofá, me alegro saber que sigues por aquí.... vete preparando que vuelvo a revolucionar el patio......


    Gracias a los compis queme conoceis y a los que no por el apoyo dado ahora y siempre.

    Os cuento, acabo de llegar de vuelta del juzgado solicitando justicia gratuita, en el mismo escrito se ha hecho constar que solicitaba la paralización del monitorio en tanto no me sea concedida, tengo una semana para presentar unos papeles mínimos del cual solo me falta uno) si no mal he entendido al secretario, hoy mismo queda paralizado el monitorio con ese auto,que aún siendo presentado en el juzgado de paz de mi localidad el mismo lo tenian en el que juzga la causa, la verdad el tio nada más ver la primera hoja y mi cara descompuesta, me ha dicho que tranquila que el tramitaba todo, por supuesto me ha facilitado copia de lo presentado, después una vez tenga ese abogado y procurador comenzará acorrer el tiempo de nuevo ( al recibir monitorio ayer y presentar hoy solicitud entiendo que me quedan 19 días hábiles para poder formular oposición fundamentada con el abogado, es asi????


    Me corrijan los mister si me equivoco o mal entendí, y si estoy en lo correcto, espero que este paso dado sirva para todos aquellos que comenzais en estos periplos nada agradables pero no por ello imposibles.
    Última edición por Nena; 29/05/2016 a las 06:23
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Mucha suerte guapa!
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  9. Me gusta HARTADETODOS indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Muy bien Hartadetodos, el primer paso está dado, ahora con más tiempo lo primero es reactivarte como socia de ACUSA para que puedas tener acceso a nuestros abogados y así con tranquilidad puedan ir estudiando esa oposición. No hay ninguna prisa ya que ahora pasarán meses hasta que te concedan esa justicia gratuita.

    Hay que ver en que fecha se te dió de baja, para ver las cuotas que tendrás que aportar para poder reactivar esa cuestión.

    Te enviaremos un mail con todos los datos, en cuanto tengamos un hueco.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta HARTADETODOS indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por HARTADETODOS Ver mensaje
    Risto!!! tenemos pendiente un chat de esosque eramos 20 más la abuela y de desestres hasta altas horas de la madrugada..... ***** que tiempos en que la paisana te mandaba para cama o dormias en el sofá, me alegro saber que sigues por aquí.... vete preparando que vuelvo a revolucionar el patio......
    El chat esta desactivado...........la de historias que pasaron en ese chat pero los tiempos han canviado mucho............aunque sigo dormiendo en el sofa, la rista que va sin caracter..........un abrazo guapa.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Los puntos en los que se basó el escrito de oposición fueron:
    -la falta de legitimación activa para interponer la demanda
    -la falta de contrato, en la solicitud (la que debemos de tener todos) no aparece ni interés ni condiciones
    -el dinero que pagué durante todos los años que duplica con creces del dinero dispuesto + intereses + seguro
    -la falta de la póliza de seguro que no aportaron (se les solicitó), porque no existe, claro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.