Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Micro - créditos... fácil al principio, pero luego... un autentico dolor de cabeza

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Porque te dejas marear, y eso es debido a dos cosas, una a que no lees suficiente el foro, sobre como debes posicionarte ante esta cuadrilla y al resto de su calaña, o si lo lees, haces caso omiso de lo que lees.
    Me dejo marear porque 553 euros es una pasta que les he soltado para saldar mi deuda! Y que les hagas el ingreso en una nueva cuenta que es de ellos y no te sepan reconocer donde está el dinero dentro .... ¡es para coger... y ahí lo dejo!. Ahora que ya me olvido de ellos, si se les ocurre volver a molestarme con la deuda... se acordarán a base de bien.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Vivus me ha enviado esta tarde un email después de casi dos semanas con lo siguiente (en respuesta a un correo que yo les envié 24 horas después de vencer el préstamo, informándoles que me era imposible realizar el pago y que tenían dos opciones, o esperar o dividirme la deuda):

    "Buenas tardes,

    Le informamos que no podemos realizar un acuerdo de pago (me dan ganas de responderles, "y porque no chorizos?"). Puede realizar extensiones de plazo de 7, 14 ó 30 días para que podamos paralizarle la penalización y aplazar la fecha de vencimiento de su crédito. Además, otra opción que le podemos ofrecer es que si desea amortizar parte del capital, puede realizar pagos mayores al importe de las extensiones y le contabilizaremos, una parte destinada a hacer una extensión de plazo y la parte restante a amortización parcial de la deuda, para que su deuda vaya disminuyendo. Si decide optar por esta última opción, por favor háganoslo saber.

    Si tiene cualquier duda por favor, contacte con nosotros en el 91 290 77 88.

    Gracias"

    Al rato me llama un número de teléfono y googleando aparece como "AKTUA SOLUCIONES FINANCIERAS". Y prácticamente minutos después me entra otro email de vivus con el asunto "estamos llamándole sin éxito" y me hacen otra subidita. Todos los días lo suyo.

    "Estamos tratando de localizarle telefónicamente en el/los teléfono/s facilitados por Ud. en el momento de la solicitud de su crédito Vivus, y no ha sido posible localizarle.
    Por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible, su préstamo está pendiente de pago hace 11 días, y asciende a 1,003.33€
    Le instamos a que regularice su deuda lo antes posible."

    ¿Que opináis?

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    De esos emails vas a tener a montones y sms y cartas en las que por supuesto la cantidad subira y subira y si te achantas y les pagas la luna que quieren todos contentos(menos tu claro esta)despues seguramente pasen tus datos a recobradores y te llegaran cartas y llamadas y emails etc etc etc de parte de ellos a ver si de esa forma logran que les pagues la luna,asi que tu mismo a mi hace semanas que no me envian cartas asi que imagino que ya le habran pasado el muerto a algun recobrador porque me estan empezando a llegar emails de varios de ellos que por supuesto van a la papalera de reciclaje directamente para que no me ocupen sitio en el correo. ya se que cabrea,pero eso es lo que hay,te dire que yo me he centrado en terminar 2 primero y segun puedo a los de vivus aun no les toca y desde luego no pienso ni por un momento pagar las exageradas cantidades que van pidiendo.mucho animo

  4. Me gusta TEMPLE765, Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Yo opino como los demas ni caso,conmigo empezaron mas o menos de esa forma y después de casi dos años están en la cola para cuando les toque,por que pagar les pagare pero de momento no me preocupan cuando llegue algo del juzgado empezare a ver como lo soluciono.

  6. Me gusta Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Os comento como voy con estos usureros:

    - Quebueno: El día 29 de Agosto como muy tarde tengo que hacer el segundo pago del plan de pagos. 263 euros y son 3 cuotas.

    - Crédito Móvil: Hacía tiempo que no recibía nada de esta tropa pero hoy he recogido una carta del buzón que he leído muy por encima. Me reclaman 493 euros y en 10 días me inscriben en ficheros.... no hablan nada de recobradores.

    - CréditoMás: Hoy me ha llegado el siguiente correo: "Estimado cliente, en 5 días sus datos serán enviados a los ficheros de solvencia patrimonial y empresa de Recobro (Según el Articulo 9 de los Términos y Condiciones Generales de CreditoMas.es su demora aumentará un 15%). Consulte cómo evitarlo en CreditoMas.es escríbanos a info@creditomas.es o llame al 910 47 00 47". Bien, me pongo en contacto con ellos para intentar lo imposible, llegar a un acuerdo amistoso y he flipado. Como te intentan liar.....

    Les digo... "Buenos días. Me acaba de llegar un correo electrónico con lo siguiente

    "En 5 días sus datos serán enviados a los ficheros de solvencia patrimonial y empresa de Recobro (Según el Articulo 9 de los Términos y Condiciones Generales de CreditoMas.es su demora aumentará un 15%) "

    En primer lugar los intereses de demora que me pretendéis cobrar son muy exagerados, muy usureros (por mucho que aumente y aumente el porcentaje, yo no dispongo de ese dineral para pagar la deuda de golpe ¿lo pinto?), no obstante estaría dispuesto a llegar a un acuerdo amistoso. Si me fraccionaran la deuda en por ejemplo en 70-100 euros al mes. Un dinero que no existe, porque no lo tengo, no lo pueden cobrar ni ustedes ni ninguna empresa de recobro".

    Y me responden.... "Estimado cliente, oficialmente no podemos establecer un plan de pagos, para poder cancelar su deuda tiene que estar contabilizado el total reclamado. Si no puede realizar en un único pago la totalidad de la deuda puede hacer ingresos parciales que se contabilizarán a su favor en depósito hasta que se haya abonado todo. También le informamos que el procedimiento de recobro continúa hasta que haya pagado la deuda en su totalidad, esto implica mails, sms, subida ficheros morosidad, paso a empresa de recobro con aumento del 15".

    Les vuelvo a responder:

    Me quieren explicar que significa:

    "Si no puede realizar en un único pago la totalidad de la deuda puede hacer ingresos parciales que se contabilizarán a su favor en depósito hasta que se haya abonado todo" ¿con que concepto de transferencia?

    "También le informamos que el procedimiento de recobro continúa hasta que haya pagado la deuda en su totalidad, esto implica mails, sms, subida ficheros morosidad, paso a empresa de recobro con aumento del 15%...." ¿De que me vale hacer ingresos parciales entonces?

    Responden:

    "Estimado Cliente,

    En los Ingresos que realice, en el concepto, siempre su número de DNI. Pues, como se le ha indicado el sistema de devolución no es mediante pagos parciales pero nosotros tomamos nota de la forma de devolución que nos indica el cliente. Esto no implica que porque el cliente decida o no pueda devolver de otra manera el procedimiento de recobro se paralice.
    Los pasos a seguir por el sistema de recobro deben cumplirse en tiempo y forma, ya que no está abonado el préstamo íntegro. Si llegado el momento el préstamo no está totalmente cancelado se habrán cumplido todos los pasos que se indican en términos y condiciones que en su día se envía al cliente"

    No aceptan pagos parciales pero si quieren ingresos parciales. Sin paralizar el proceso de recobro.... ya les he dicho que no pienso estar a dos bandas, haciéndoles ingresos a ellos mientras los de recobros me exigirán la deuda completa. ¿somos tontos o que?. Bueno vuelvo a responder....

    "Ya os he dicho que no tengo ese dinero, por lo tanto no puedo haceros el ingreso completo. Como ustedes comprenderán (si es que comprenden algo), no les voy a estar pagando a ustedes parcialmente por un lado, mientras que en recobros me solicitarán la deuda completa más sus propios intereses. Si quieren que les vaya haciendo ingresos, deberán paralizar el procedimiento de recobro.

    ¿A que refieren con "nosotros tomamos nota de la forma de devolución que nos indica el cliente"?.

    Vaya forma de liar la perdiz..... lo siguiente que han respondido es que si quiero aclarar más dudas los llame por teléfono.

    Vivus: Estos son los más pesados, llaman y llaman y en menos de un mes me han metido casi 500 euros de intereses. De la ultima subidita no me informaron vía email. Casi 1200 euros les debo según ellos.

    Mejor no os diré lo que hacía yo con este tipo de empresas....

  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Una cosa yo opino que para que hablas por email con esta gente,cuando tengas principal e intereses pactados les pagas y tema solucionado lo demas creo que no vale para nada te intentarán sacar mas y mas ,por lo meno es lo que pienso yo.
    Por eso no vale la pena ni mandarles nada por correo ni nada la mejor respuesta y seguro que son ellos los que se pondrán nerviosos es no tener ninguna comunicación con este tipo de presuntos usureros.
    Última edición por ferruiz; 24/08/2016 a las 13:40

  9. Me gusta Mac Taylor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chile2011
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    459

    Micro - créditos... fácil al principio, pero luego... un autentico dolor de cabeza

    Mactaylor creo que se te dijo si no me equivoco que no hablaras con ellos ,si no tienes lo principal más interés preparado nada mAs vale ,son así !!!todo lo demás es perdida de tiempo pero tú mismo ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Taylor
    Fecha de ingreso
    13 jul, 16
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Esta mañana me ha llegado lo siguiente de parte de Crédito Más:


    "Estimado cliente,

    Para evitar la demanda judicial y dar de baja sus datos de ASNEF, póngase en contacto con CreditoMas.es, escríbanos a info@creditomas.es o llame al 910 47 00 47.

    Atentamente, CreditoMas"

    Y por parte de Vivus..... después de decirme cuando se lo propuse al principio que no aceptaban plan de pagos.... me llega un email con una carta adjunta en el que me proponen pagar o realizar plan de pagos. Que los llame. ¿Que me aconsejáis, acepto o paso de ellos?. Como ya he comentado con quebueno si llegué a un acuerdo, y aun me queda la ultima cuota por pagar. El problema es que vivus según he leído de algunos casos por la web, suelen poner pocas cuotas con un importe elevado y me va a resultar imposible en tres o cuatro meses pagar los casi 1.200 euros que me piden.

  12. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    yo no se que quieres que te diga porque de lo que se te dice no haces ni caso,llevo desde abril sin poder pagarles a estos ni a los demas que tengo,voy pagando segun puedo hasta cubrir principal mas intereses,la diferencia con tu caso es que yo no hablo con ellos para nada porque no atienden a razones,lo unico que quieren es que les pagues la cantidad que ellos te digan que no es ni por asomo lo que les debes sino mucho mas,asi que no se que decirte,a mi de vivus ya no me envian nada de vez en cuando por si cuela envian un sms,y los demas tampoco,que bueno solo me recuerda que tengo un prestamo pendiente pero como todos sus cantidades siguen subiendo lo que les da la gana,asi que haz lo que creas conveniente en tu caso,cada uno es libre de ver como solucionar sus problemas,aqui solo se puede aconsejar y guiar en la forma en que se pueden hacer las cosas,despues cada uno hace lo que cree mejor, mucha suerte y animo.

  13. Me gusta TEMPLE765, Frank666 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frank666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Yo creo que no deberías hablar con ellos como muy bien te aconsejan por aqui.

    Vivus solo te ofrece un plan de pagos "decente" y "asumible" despues de pagar 12 extensiones mensuales. Es decir, si debes 700€ y pagas 2400€ de extensiones, te llaman muy amablemente y te dicen que tienes derecho a ese plan de pagos de 7 cuotas de 101€ cada una.

    A mi hace 2 dias que me venció el pago con qbueno y me ofrecieron pagarlo en 4 veces y les dije que no. Vivus me vence mañana, y misma contestación: "no hay money".
    Cuando pueda pagare principal mas honorarios y cero preocupaciones.

    Animo y se fuerte contra esta %:&€9+)_68

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.