Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Avantcard

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113

    Avantcard

    bueno pues como veis tengo unos cuantos temas de este tipo,hoy me han enviado un SMS de AVANTCARD tengo una tarjeta con ellos de 1200€ desde noviembre mas o menos del año pasado tendria que mirar la fecha exacta,los pagos los tengo al dia aunque me los han cargado unos dias despues no se que les pasa con mi cuenta bancaria porque segun ellos me pasan los recibos al cobro el dia 18 y no se pero siempre son devueltos,he mirado en mi banco y no me figuran esos recibos ni siquiera devueltos,como si no los hubieran enviado vamos que he mirado mis domiciliaciones y no figuran...en fin el SMS que me envian dice lo siguiente.:

    AVANTCAD Ingrese hoy 25-04-2016 importe 123,14 euros en la cuenta......me indican una cuenta del santander con un numero de referencia no obstante cualquier aclaracion llamenos al......y me indican numero de telefono. este mensaje me lo han enviado a las 13:13 horas

    a las 16:59 horas me envian este otro.:

    AVANTCARD - Para evitar PROCEDIMIENTO JUDICIAL ingrese de forma urgente hoy 25-04-2016 importe pendiente 123,14 euros y me vuelven a dar el numero de cuenta del santander y el numero de referencia.

    que yo sepa mi recibo de este mes era de 61,86€ al menos creo que eso ponia en el extracto. no se como hacer para subiros un extracto soy un poco tarpe con estas cosas de la informatica..

    el caso es que el pago esta hecho pero que te amenacen con procedimientos judiciales cuando se supone que te has retrasado tan solo una semana malamente no me parece una buena relacion con el cliente la verdad... y para colmo se supone que no puedo usar la tarjeta porque al haber ingresado en asnef ya me enviaron otro mensaje diciendo que me suspendian el credito....

    voy a solicitarles el documento unico de la tarjeta otro mas que le vamos a hacer es una tarjeta que contrate por telefono(mal hecho) ya lo se pero no se suelen pensar las cosas hasta que es demasiado tarde.... teneis por ahi la direccion del SAC de AVANTCARD? voy a revisar de nuevo la lista de direcciones que teneis a ver si la encuentro que antes con los nervios seguro que se me ha pasado he visto algunas comisiones por deuda vencida ya me direis si son reclamables porque como lo sean se las pienso reclamar solo por darme la lata con tan pocos dias.... muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,858
    Me gusta (Dados)
    45003
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Lo primero que tenias que hacer es pedir documento único...yo cuando lo recibi deje de pagar!!!

    Mi hilo:

    http://www.foroantiusura.org/threads...prestamo/page3

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. Me gusta dalma1975 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Pues te habrán metido una comisión usuraría que recuperarás reclamando. De todas formas si les has pagado, envía un fax a Asnef y deberían quitarte si no lo hacen los mismos de Avantcard, que deberían. Que *******. Al partido que diga que les va a expropiar todos los bienes lo voto el 26J. No embargar, expropiar, sin jueces ni nada , por decreto ley. Expropiese!.
    Última edición por angjim; 25/04/2016 a las 21:32

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Hola maricarm. Estos de Avantcard (que antiguamente eran MBNA) son lo peor, de lo peor, de lo peor. Yo llevo sin pagarles desde finales de 2011 porque a mi no me cuadraban las cuentas. Estamos a 2016 y sigo esperando que me lleven al juzgado. Y no es una cantidad pequeña (una tarjeta de crédito y un préstamo Puente Cash de aquellos que hacían). Les he pedido mil veces el documento único con todos los cargos que me han hecho y sigo esperando. Por supuesto he acabado por bloquear sus números en mi móvil. Me han llegado a ofrecer una quita del 70% (¡¡¡del 70%!!!) hasta que les pedí que me mandasen todo por escrito. Me dijeron que no, que ellos sólo funcionan por teléfono y entonces les contesté que yo también y que, en consecuencia, les pagaría por SMS. Ayer aún me mandaron un SMS diciéndome que debido a mi falta de interés iniciaban procedimiento judicial (como en 2011 vamos). Bueno, como no me han mandado nada de forma fehaciente en pocos meses prescribe (ahora es a los 5 años) y de procedimiento judicial nada de nada. Seguiré esperando.

    Hazme caso: PACIENCIA. Estos ladran mucho y muerden poco ;-) Aunque a lo mejor ahora se lanzan como locos a poner monitorios. Nunca se sabe. De todos modos, si lo has pagado, yo se lo mandaría certificado con acuse de recibo (o burofax) diciéndoles que no te molesten. Y pide el documento único para reclamarles lo que haya que reclamar.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Yo llegue a deberles unos 11000 euros, luego le vendieron la deuda a TTI. Me fueron haciendo quitas y les he ido pagando. A veces me arrepiento. Me quedan 2 mil euros y pico por lo que ya echarme atrás sería una tontería. Si pudiera volver atrás, entonces no conocía el Foro Antiusura ni nada parecido.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    En cuanto al régimen transitorio, podríamos resumirlo como sigue, tomando como referencia la fecha de entrada en vigor de la norma (7 de octubre), y remontándonos a relaciones nacidas desde 15 años atrás hasta el actual:
    Relaciones jurídicas nacidas antes del 7 de octubre de 2000: estarían prescritas en la actualidad.
    Relaciones jurídicas nacidas entre el 7 de octubre de 2000 a 7 de octubre de 2005: se les aplica el plazo anterior de 15 años.
    Relaciones jurídicas nacidas entre el 7 de octubre de 2005 a 7 de octubre de 2015: aplicación de la regla transitoria de la Ley 42/2015, de 5 de octubre, que a su vez se remite al artículo 1939 CC, entendiéndose prescritas el 7 de octubre de 2020.

    Hago este inciso por el comentario del forero Efcarrasco sobre la prescripción de la deuda que tiene.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. Me gusta Mussol, ERCI, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Por consiguiente Efcarrasco hasta el 7 de octubre del 2020 tu deuda no estaría prescrita..se que no tiene nada que ver con el hilo pero es algo que ahí que aclarar para no confundir a los forer@s.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. Me gusta Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    gracias melocoton es algo a tener en cuenta.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pues entonces no entendí bien el régimen transitorio. Gracias por la aclaración.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Avantcard

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    gracias melocoton es algo a tener en cuenta.
    De nada para eso estamos..Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.