Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Cambio de condiciones contractuales y aplicación de comisiones (Banco Santander)

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Lo que si es evidente, es que el 0,4% de 7000 son 28 euros, lo que quiere decir es que la tía esta te chuleó 1 euro por todo el morro descaradamente, jajajajaja., que hija de fruta, oye.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de telkar
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No. Afortunadamente no me chuleo 1€ . Lo de los 29€ de comisión fue error mío. He mirado el justificante de la transferencia y el calculo fue correcto. 0,4% de 7000=28 euros. Entonces ¿la comisión aplicada es correcta?. O sea, que no procede reclamarla?.

    Como dije anteriormente quiero cancelar mis cuentas del Santander ya mismo pero no sé muy bien como hacerlo correctamente para evitar más atropellos y robos varios. Aún tengo saldo en las cuentas del Santander y no sé como pasarlo a mi nueva cuenta en otra entidad. ¿Realizo otra transferencia a mi nueva cuenta asumiendo otra comisión, dejando a 0 la del Santander y después la cancelo?. ¿O de que manera lo hago?. Mi nueva cuenta al ser banca online no me permite hacer ingresos de efectivo.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por telkar Ver mensaje
    No. Afortunadamente no me chuleo 1€ . Lo de los 29€ de comisión fue error mío. He mirado el justificante de la transferencia y el calculo fue correcto. 0,4% de 7000=28 euros. Entonces ¿la comisión aplicada es correcta?. O sea, que no procede reclamarla?.

    Como dije anteriormente quiero cancelar mis cuentas del Santander ya mismo pero no sé muy bien como hacerlo correctamente para evitar más atropellos y robos varios. Aún tengo saldo en las cuentas del Santander y no sé como pasarlo a mi nueva cuenta en otra entidad. ¿Realizo otra transferencia a mi nueva cuenta asumiendo otra comisión, dejando a 0 la del Santander y después la cancelo?. ¿O de que manera lo hago?. Mi nueva cuenta al ser banca online no me permite hacer ingresos de efectivo.
    Yo tambien tengo cuenta on line y hay oficinas abiertas al publico mañana y tarde y sabados por la mañana. Y el efectivo se ingresa en unos puestos automaticos.
    Si no tienes esa opcion,lo unico que te queda es la transferencia con su comision correspondiente.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de telkar
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Amazona22. Pues yo no tengo esa opción. Ya lo he consultado en la web del banco. Así que como dices solo me queda asumir otra comisión más. Pufff!!!!. Lo caro que me está saliendo esto.

    En cuanto al procedimiento a seguir para cancelar la cuenta.
    1º) Realizar la transferencia a mi nueva cuenta dejando la del Santander a 0
    2ª) Solicitar la cancelación de la cuenta Santander en la oficina.

    ¿Esto es correcto o lo haríais de otra manera?. Ya me podéis perdonar pero desconozco totalmente el proceso y las trabas que me puedan surgir.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Si es correcto...pero ojo que aveces al liquidar la cuenta te pueden llegar a cobrar.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Cambio de condiciones contractuales y aplicación de comisiones (Banco Santander)

    Cita Iniciado por telkar Ver mensaje
    Gracias Amazona22. Pues yo no tengo esa opción. Ya lo he consultado en la web del banco. Así que como dices solo me queda asumir otra comisión más. Pufff!!!!. Lo caro que me está saliendo esto.

    En cuanto al procedimiento a seguir para cancelar la cuenta.
    1º) Realizar la transferencia a mi nueva cuenta dejando la del Santander a 0
    2ª) Solicitar la cancelación de la cuenta Santander en la oficina.

    ¿Esto es correcto o lo haríais de otra manera?. Ya me podéis perdonar pero desconozco totalmente el proceso y las trabas que me puedan surgir.
    ¿Tu banco on line no tiene una cuenta asociada a la que puedan hacer cargos como si fuese un recibo?

    Si no es mucho preguntar, ¿qué banco es? En ING, por ejemplo, existe esa opción.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de telkar
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No es mucho preguntar. El banco es Self Bank y creo que no tiene esa cuenta asociada a la que poder hacer cargos. Aunque tampoco estoy del todo seguro.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Te lo digo porque ING sí lo tiene y es como si te cargaran un recibo en esa cuenta asociada con el importe que tú digas. Pero claro, cada banco es un mundo...

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Te lo digo porque ING sí lo tiene y es como si te cargaran un recibo en esa cuenta asociada con el importe que tú digas. Pero claro, cada banco es un mundo...
    Pero no lo tienes disponible hasta que pasa el plazo para la devolucion de recibos.

    Esto me lo dijeron a mi cuando quise hacerlo para ahorrarme la transferencia.
    Me dijeron que es como una domiciliacion de recibo,ellos "cobran" al otro banco la cantidad que tu les digas,pero no la tienes disponible (ingresada en la cuenta si) hasta 2 meses despues.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de telkar
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una lástima que según creo Self Bank no disponga de esa opción. Aunque pensándolo bien, teniendo en cuenta lo de la no disponibilidad del dinero hasta pasados dos meses, sería un problema. A no ser que se sepa de antemano que ese dinero no se vaya a tocar en un tiempo razonable y se vaya a dejar parado.

    Gracias nuevamente por la información que me brindáis. Es todo un gusto pasearse por este foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.