Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Embargo de cuenta bancaria

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Erithriell
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Embargo de cuenta bancaria

    Hola buenas a tod@s, como ya conocéis estoy esperando varios monitorios. Ya me vino uno en octubre y me he opuesto y no tengo noticias de ello. Ahora lo que más miedo me da es que lleguen a bloquearme la cuenta(si es que no me han aceptado la oposición o, si me llegan mponitorios y al no estar en casa no poder ir ni a correos porque me suelo ir muchos meses fuera de casa) y, es que no tengo tiempo para ir al juzgado por mi trabajo y no tengo a nadie cerca para que vaya a preguntar, así que no tengo posibilidad.

    Así que no se si el juzgado podría llegar a bloquearme la cuenta bancaria de forma permanente. Nunca dejo nada en la cuenta por si hiciesen barridos puntuales y, lo que me dejaría tranquilo sería un embargo de nómina sin más preámbulos. Porque si me embargan la cuenta, no podré ir al juzgado igual hasta unos meses después y si no... de que viviría.

    Es decir te podrían bloquear la cuenta de manera que todo lo que entre se embarga? O intentarán hacer barridos y al ver que no pueden llevarse nada,optarían por embargarme la nómina?.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pueden hacer cualquier cosa. Depende de lo que pida el demandante. Y si te hacen un barrido y, en ese momento, te limpian todo lo que ha entrado de tu nómina y esta está ya embargada, la única manera que te lo desbloqueen y devuelvan es acudiendo al juzgado. No hay otra manera.

    ¿No podrías ingresar la nómina en una cuenta que figures solo como autorizado? Es lo único que se me ocurre.
    Última edición por efcarrasco; 12/11/2016 a las 21:16

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Haber que nos estamos liando un poco, si te hacen un barrido no quiere decir que ya todo lo que entre se te embarga directamente, si te hacen un barrido como nombre indica, te barren lo que tengas en ese momento en cuenta y para volver a practicar otro barrido necesitan que los que te hacen el barrido volver a pedir en el juzgado un nuevo barrido

    Teniendo nómina lo más lógico es que vallan directamente a por tu nómina

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por MISTERIO; 13/11/2016 a las 08:03
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. Me gusta ManuJose indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.