Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 151

Tema: Gran noticia!! Clausula suelo!!!

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Gracias Caninus, si, actualmente es el 1.25, lo que no entiendo que quieres decir, del 2003 al 2005, en todas las revisiones que se efectuaron, todos los años están por encima del Euribor, incluso en el 2008 que estaba a un 5% el Euribor creo, ellos aplicaron un 6,75%, menudos Pájaros..,.. puedes aclararme eso Caninus?? Gracias...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En el ejemplo que citas realmente lo que hicieron es redondear de un 6,573%,euribor 5,323 más diferencial de 1,25, a un 6,75%. El redondeo que es reclamable también es una constante en toda la amortización de tu hipoteca. Pues eso mismo lo hicieron pero en varias ocasiones a partir de 2004, quedando una pequeña diferencia entre lo que tenías que pagar, pero ellos optaron por activar el suelo. No son grandes cantidades pero como se reiteran en todas las revisiones, suman unos euros. La mas hiriente e incomprensible es la que te endilgaron (sin motivo aparente) en febrero y agosto de 2003 (revisiones de marzo y de agosto) con euribor de 2,504 más diferencial 3,754 y euribor de 2,279 más diferencial 3,529 y en ambas te aplicaron el 5% (de no ser que pactaras ese 5% durante un plazo que englobaría las 2 fechas). Todo ñapas y recorte de uñas, son unos traperos (pero si sumas a lo mejor son unos cuantos eureles).
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  2. Me gusta Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por champi007 Ver mensaje
    ...Y OJO también que hay casos que aplican clausula + diferencial y en otros casos clausula suelo sin diferencial....En mi caso que fue BBVA era clausula + diferencial
    Digo yo, que las que no lleven diferencial ¿? se las otorgarán a los clientes vip, vip...vip-vip-vip, o tal vez no, no sé. Yo es que como no he visto ninguna, pues vendrían a ser como lo de los billetes de 500 euros y Bin Laden.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  4. Me gusta Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #93
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,496
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2996

    Gran noticia!! Clausula suelo!!!

    Gracias Caninus , lo del 5% que hablas , yo jamás he pactado nada con ellos, lo del redondeo si es verdad que van sobraditos, y referente a unos "eureles", creo que son Eurazos, si no me equivoco, del 2013 hasta hasta el mes pasado, fueron 2.547 Euros, y estamos hablando del 2013 hacia atrás hasta el 2002, echamos cuentas aproximadas???? Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Pues yo si que he visto una sin diferencial, y manda h....s que es de un director de una sucursal....
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  7. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por champi007 Ver mensaje
    Pues yo si que he visto una sin diferencial, y manda h....s que es de un director de una sucursal....
    Ese se la autoconcedió, ¿eh?, jajajajaja. Y la propiedad que adquirió vendría del lanzamiento de algún cliente, como es normal.
    Última edición por Caninus; 22/12/2016 a las 18:40
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    jajaja ya te digo Caninus...Pero es que no se libran de esa clausula ni los empleados de banca....menuda escabechina
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  9. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blank
    Fecha de ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    http://www.elmundo.es/economia/2016/...5578b45c9.html
    La banca negociará caso a caso como devolver las clausulas suelo

  10. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Yo es que me aburro, tengo tiempo, me cambiaron de oficina, que no se ni la que tengo ahora... ¿me presento al nuevo director?

  11. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por ada Ver mensaje
    Yo es que me aburro, tengo tiempo, me cambiaron de oficina, que no se ni la que tengo ahora... ¿me presento al nuevo director?
    Cuando vayas, si eres chica ponte falda y si eres chico...ponte falda, nunca se sabe, jajajaja!!!
    Un abrazo
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Cuando vayas, si eres chica ponte falda y si eres chico...ponte falda, nunca se sabe, jajajaja!!!
    Un abrazo
    Digamos que tengo unas piernas que si te doy un patadón morimos los dos, tu del patadón y yo de la onda expansiva. No se, al igual con una minifalda de la mujer, blusa escotada, relleno, pelucón y barba de 4-5 días.... lo descoloco tanto que no sabría como reaccionar.... al igual es el método definitivo!!!

    No se ni que oficina tengo ahora asignada, es que leí... su oficina actual ha cerrado.... y dejé de leer... y usé papelito para encender chimenea....para ir a tomar por saco.... que me maree....llamo, pido hablar con el director... "un asunto sobre unos depósitos de un dinero extra que tengo para ingresar en breve" y verás tu como me atiende rápido.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.