Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CASHPER - USURA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franzz99
    Fecha de ingreso
    05 sep, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    CASHPER - USURA

    Hola, gracias a todos por la labor que haceís, no participo mucho, porqué entre el trabajo y las dos carreras que curso en la uned( derecho y políticas), mi tiempo libre es 0, pero se agradece el trabajo que usaís, cada día aprendo más y me daís tranquilidad. Gracias también por las alegaciones del año pasado, por ahora sigo sin recibir sentencia pero estoy confiado, que será favorable.

    Con cashper, el año pasado me fueron prestados 2100€, hasta ahora he ido pagando religiosamente 409€, llegando por tanto a pagare un total de 3908€, pero al final he decidido dejar de pagar, aún me piden otras tres cuotas de 409€, si las quieren que vayan a los juzgados, creo que he pagado suficientemente el préstamo , con unos intereses leoninos, que dudo que pasen la comprobación y validación por parte de ningún juzgado de lo civil.

    Por lo demás, he renovado otro año más, espero pronto empezar el master en abogacia y ser de ayuda también para otros.

    saludos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,493
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1390
    Ya has pagado de más. Si quieren algo 1ue vayan al juzgado. Ahí podrás pedir reconvención para que te devuelvan lo pagado de más si el juez declara la usura en el contrato.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franzz99
    Fecha de ingreso
    05 sep, 18
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola, solo quería informar, que después de haber enviado un correo a cashper, amenazando con tomar acciones legales por los intereses leoninos pagados e indicando que no pensaba seguir pagando. Me enviaron un correo de acuerdo amistoso, por el cual condonaban las ultimas 3 cuotas de 417€ a cambio de que les pagara los 117€ de intereses de la última cuota. Cosa que así hice, para evitar que me pusieran en Asnef. Finalmente mi préstamo ya no resulta en la base de datos de ellos y me han enviado confirmación de ello de nuevo por correo.


    Hay esperanza. Feliz año, esperemos que sea mejor que este último.

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.