Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda espacio cliente web Cetelem e impagos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Duda espacio cliente web Cetelem e impagos

    Tengo una duda respecto al espacio cliente de la web de cetelem de un familiar fallecido, el cual dejo deudas de tarjetas de credito con cetelem, intentamos entrar para obtener informacion pero esto es lo que vemos al acceder:

    - En posicion global no aparece ningun credito ni ninguna tarjeta, realmente lo que aparece es una pagina en blanco.

    - En la pagina de solicitud de documentacion, "mis documentos" creo que se llamaba la pagina, al hacer click, aparece un simbolo de las tipicas flechitas dando vueltas en bucle, como si estuviese intentando cargar la documentacion, pero ahi se queda perpetuamente, sin mostrar nada.

    - Arriba aparece un mensaje de que el DNI del titular esta caducado, y que por favor adjunte una nueva copia junto con la nueva fecha de caducidad (cosa que evidentemente no vamos a hacer, porque no tiene sentido).

    En fin, mi duda es, alguien que haya tenido o tenga prestamos impagados con cetelem ha observado lo mismo en el espacio cliente de la web? O le siguen apareciendo sus prestamos con la informacion correspondiente? Porque a nosotros no nos sale nada, todo en blanco.

    Y un par de aclaraciones. Cetelem no esta al tanto del fallecimiento de esta persona (practicamente esto pasa desde el dia en que fallecio). Cetelem esta mandando cartas para exigir el pago de la deuda (quiero decir, parece que existe una deuda).

    EDITO. Y ya se que si queremos informacion lo que tenemos que hacer es mandar una carta siguiendo el modelo que se da en el foro. Pero mi duda es exclusivamente respecto a la web, o si alguien sabe el motivo por el que todo sale en blanco Lo unico que no sale en blanco es el nombre y direccion del difunto.
    Última edición por carlosmar2; 18/08/2018 a las 13:01

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Duda espacio cliente web Cetelem e impagos

    Cita Iniciado por carlosmar2 Ver mensaje
    - En la pagina de solicitud de documentacion, "mis documentos" creo que se llamaba la pagina, al hacer click, aparece un simbolo de las tipicas flechitas dando vueltas en bucle, como si estuviese intentando cargar la documentacion, pero ahi se queda perpetuamente, sin mostrar nada.
    Una vez se ha dejado de pagar te cortan el ascenso




    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. Me gusta ERCI, carlosmar2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlosmar2
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    69
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Gracias, entiendo que te cortan el acceso a todo. Si alguien lo sabe, es una politica habitual de muchas entidades? O es cosa de Cetelem?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Duda espacio cliente web Cetelem e impagos

    Cita Iniciado por carlosmar2 Ver mensaje
    Gracias, entiendo que te cortan el acceso a todo. Si alguien lo sabe, es una politica habitual de muchas entidades? O es cosa de Cetelem?
    Prácticamente casi todas las Entidades, ( Hay alguna que si ) cuando entras en impagos y Mora, no te dejan acceder vía web a la información. Cetelem es una de las que no te deja. Un Saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta carlosmar2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.