Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: COFIDIS. continuación acoso cofidis con mi mujer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chema64
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    COFIDIS. continuación acoso cofidis con mi mujer

    Ayer han mandado otro fax en este caso a nombre de mi mujer al mismo centrode salud, hoy me ha hecho la responsable de dicho centro un escrito con su nombre apellidos y sello del centro donde se dice que se estan recibiendo fax a nombre de esas personas con nif n..... , y que no tienen ninguna relacion con dicho centro. Mis preguntas son 1- me voy a bajar modelo que hay en el foro de denuncia ante la AEPD, en un mismo documento ponemos los datos de los dos?, 2- lo mandamos por correo certificado con acuse de recibo?, 3- por favor observar a ver si se nos escapa algo. Muchas gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/05/2012 a las 00:29

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, envia una reclamación por cada uno de vosotros, aunque el contenido de la denuncia sea el mismo.

    Aportar las pruebas tambien en ambas denuncias por si caen en manos de distintos funcionarios

    No os olvidéis de enviar fotocopias de vuestro DNI.

    Yo creo que no hace falta el acuse de recibo en este caso, solamente certificada.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chema64
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, ¿Pongo la dirección que viene en el modelo del foro? Y luego ¿ me tienen que contestar? , y con los rastreros denunciados que pasa?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te responderán con una resolución que tomen, aunque no esperes que sea pronto, vienen tardando cerca del año.

    Con los denunciados en principio no pasa nada, salvo que si se demuestra que han cometido una vulneración a la Ley de Protección de datos (como es el caso), les caerá una propinilla de 40.001 euros como mínimo.

    No te preocupes por ellos, ya tienen experiencia y ya saben donde tienen que ingresar el dinero de la multa, verdad COFIDIS?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chema64
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    !!!cómo es posible un año!!!, ¿ tienen todo ese tiempo para seguir mandando fax?, me dan ganas de ser yo quien se los msnde semanalmente.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tienen todo el tiempo del mundo para seguir enviando los faxes que les de la gana. Saben perfectamente que es ilegal. Y que? Se lo pasan por el forro al igual que se pasan por el forro la rectificación de datos.

    Les sale mas barato pagar las multas que los resultados que obtienen a través de esos métodos, así que "ancha es Castilla".

    Yo te diría que además de la denuncia a la Agencia, te cojas las pruebas que tengas y te dirijas a la Comisaría mas próxima a poner denuncia por extorsión. Esto suele ser mas efectivo a corto plazo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Aparte de las denuncias en la AEPD, que va a tardar en resolverse como te han dicho, lo que podrias hacer es enviar carta certificada y con acuse de recibo al SAC de Cofidis, si os envian fax a los dos, pues una por cada uno, diciéndoles que has procedido a presentar reclamación ante la agencia por enviar fax a un nº que no se les había facilitado y con el cual ya no teneis relación, además que si continuan con esa forma de actuar, también les denunciarán los del centro de salud donde se reciben los fax, a lo mejor con esto consigues apaciguarlos un poco y que por lo menos dejen de enviar los fax, pero como no les hagas saber que has tomado medidas, seguro que siguen igual.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pues yo me iba a la comisaría de cabeza, pero así sin agpd ni leches, denuncia por acoso y extorsión y tus compañeros de testigos. Cuando vayan a entregarles la denuncia verás como cambian las formas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chema64
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy me ha llamado una señorita de cofidis de otro servicio en plan bien no el impresentable de las otras veces, la he explicado que tengo el certificado del responsable del centro donde dice que estan mandando fax a nuestro nombre y que no tenemos ninguna relación tb el formato de denuncia de la AEPD para llevarla a cabo, me dice la susodicha que han llamado a las 17horas el 7 de mayo y que les han dicho que voy a trabajar al día siguiente a las 9, me ha dado la risa" señorita soy taxista y a esa hora estoy durmiendo, tb que ha esa hora ese centro de urgenciad esta cerrado, no sabíaa que decir, bueno se ha disculpado y que ya hablariamos," QUÉ CARA".

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Yo trabajo en un Centro de Salud y por suerte tengo los compañeros que colaboran..... Me he suicidado un montón de veces.... Me han despedido... He sido Jefe de Servicio (sin cobrar).... Les contestamos en Valenciano, al final ya es cachondeo.....Pero agobian hasta que llegue la resolución de la AGPD.... En otras situaciones por lo que he visto por ahí, no son precisamente unas inoportunas llamadas "gratificantes" y sobretodo hoy en día como están las cosas en empresas privadas y pequeñas. El problema es que llaman con número oculto y no podemos despreciar ninguna, ya que en la Unidad que trabajo hay pacientes ocultan su identidad del número por razones propias de esa Unidad. Un día me tienes que dejar la metralleta RCB

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.