Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MBNA. Tarjeta mbna intereses

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantross
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MBNA. Tarjeta mbna intereses

    Haber quien ayuda, puentes cash, que me ofrece mbna, a interes 7,9% , en fecha 01/01/2005 , importe 6100€, interes mensual al 0635% , te engañan y a los tres meses , 01/04/05, el interes pasa a un 16,9% de interes, y el interes mensual pasa a un 1,309% mensual, segun esto a esta gente a fecha de hoy , cuanta pasta le he pagado de mas a esta *******, si me han subido un 9% mas de interes, y un 0,674% mas de interes mensual,
    durante todos este tiempo enero de 2005 hasta mayo 2012, se que es complicado por eso pido ayuda, estoy preparando la reclamacion.
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/05/2012 a las 03:36

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Te lo voy a responder con otra vivencia de estos tipos (pero tengo varias): Un mes de enero de hace dos años. Interés de la tarjeta: 18,9%. Al mes siguiente: 29,9%. Les consulto y lo denominan "cambio de mercado" pero el mercado cambia para unos cuantos, no para todos. Les reclamo las cantidades y me dicen que me lo han avisado por escrito, lo cual no es cierto. Encima me dicen que lo pone el extracto, que unas veces me llega y otras no, por cierto.

    Conclusión: No les pago un euro hasta que nos veamos en sede judicial. Si eso no ocurre, no ven un duro en su vida. Si molestan, no les voy a dejar vivir ni hacer su trabajo de acosadores. No hay más.

    MBNA es la entidad más golfa en cuanto a intereses que se haya creado jamás y yo lo tengo bien claro: No quiero acuerdos, apaños, ni arreglos. NO QUIERO NADA QUE NO SEA JUEZ. Para ellos es dinero, para mí es personal y quiero darles toda la publicidad posible.

    No me molestan para nada. De hecho, sólo una semana en diciembre por teléfono y, como la tuvimos, deben haber considerado que no soy el mejor candidato para extorsionar. Algún mensaje por correo mail que fue respondido muy "elegantemente" con todos los insultos del diccionario.

    MBNA: Sabes quién soy y que voy de frente a por ti por mi causa y la de mucha gente que en su ignorancia ha soportado todo tipo de locuras tuyas. Mueve ficha.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantross
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias vengeur, yo no cambio de mercado, cambio de decision, no les pago un duro, por golfos, he llegado a la conclusion que los que me deben pasta son ellos. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.