Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Citibank me manda documentación

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    Citibank me manda documentación

    A ver chic@s que creeis que es mejor, yo solicité el desglose en un único documento la deuda de la tarjeta, las comisiones, el tipo de interés...etc, como todos. Me contestaron que se había abierto el expedientede investigación y que mi respuesta la recibiría por correo certificado, como atodos también. Pues bien, esta mañana he recibido un sobre enorme!!! Con la copia de la solicitud de la tarjeta( no fue rellena por mí ), las condiciones y reglamentos de la trjeta, copia de todos los extractos bancarios, y por último un folio hecho con el exccel, donde ponen:
    capital gastado: 2541€
    pagos realizados: 1970€
    intereses: 1458€
    capital amortizado: 512€
    comisiones por devolución de recibo y exceso de límite: 180€
    capital pendiente de pago: 2160€



    Mi pregunta es : hago caso de esta documentación o no, ya que la he recibido por correo ordinario y en verdad no me cuentan nada nuevo. Lo que me parece es abusivo lo que llevo pagado y lo que aún me reclaman


    Mi

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Mira en los extractos bancarios, a ver si las cantidades que te han cobrado, por ejemplo de comisiones por devolución de recibo.

    Por otro lado ¿Qué porcentaje te están cobrando de interés de demora? Mira bien, pero creo que los del citi no especifican por ningún lado, que cobran por este concepto que te digo. Ni siquiera vienen en el contrato de la tarjeta.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Ocnur, no viene ningún tipo de porcentaje especificado por el interés de mora, sólo viene el T.I.N. Y el T.A.E. Que esde 26,82%, las comisiones por devolución de recibo son de 30€ y por exceso de límite 20€. No viene más nada. Pero me segui pareciendo abusivo todo, por eso no sé si hacerme la loca y reclamar directamente en el bde o reclamar también mostrando lo que me han mandado

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Desesperada, y eso de que el contrato no fue rellenado por ti? A que te refieres?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues ya has tenido algo mas de suerte que nosotros, que de lo que pedimos de la tarjeta no han enviado nada de nada!!! Y no se si reclamar al BDE, porque van por el 70% de condonación e igual nos interesa a ver si de algun modo conseguimos el dinero y nos quitamos de encima la tarjeta de estos tíos ya para siempre...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    No sé si se puede, pero si puedes pagar, págalo y luego reclamales todo lo que te corresponda. ¿Así podrías ahorrarte mas, no? Lo que no sé si al aceptar la condonación, habrá alguna "letra pequeña" que te impida reclamarles luego...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    No sé si se puede, pero si puedes pagar, págalo y luego reclamales todo lo que te corresponda. ¿Así podrías ahorrarte mas, no? Lo que no sé si al aceptar la condonación, habrá alguna "letra pequeña" que te impida reclamarles luego...
    La verdad es que lo había pensado. Pero es una condonación importante y tamos viendo si conseguimos el dinero que no es mucho. Y sinceramente, con tal de no tener relacion nunca mas con una tarjeta de estos tíos...(tenemos un préstamo al que le quedan también unos meses para acabar, y que creo que si devolviesen comisiones y seguro estaría acabado ya).

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    A ver, vayatela11, a lo de que no fue rellenada por mi me refiero a que la rellenó el comercial y claro....marcó la casilla de protección de pagos. El caso es que no sé que hacer, si reclamar como si no hubiese recibido nada por lo abusivo de la deuda o quedarme como estoy y esperar a que lleguen condonaciones.
    Joven_ preocupado, yo personalmente, pagaría si pudiese la condonación que me interese, para salir ya de eso y despues reclamar lo que corresponda. Y ahora, cambiando de tema, porque no es el
    mismo banco, no todo van a ser malas noticias, ... Bueno abro un hilo nuevo

  9. #9

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Joven_preocupado, por curiosidad, si me puedes decir cuanto tiempo llevas sin pagar a citibank??

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Joven_preocupado, por curiosidad, si me puedes decir cuanto tiempo llevas sin pagar a citibank??
    Bueno, es mi madre en realidad, pero yo le estoy llevando todas las reclamaciones, ya que ella de internet no tiene ni idea jeje.

    Pues, el préstamo creo que lo lleva al día o con uno atrasado, y ese con comisiones y seguro quedaría casi cancelado, pero ya ves, no mandan la información y tenemos admitida a trámite reclamación en el BDE y ahora han llamado diciendo que nos mandan todo.

    De la tarjeta pues yo calculo que un año mas o menos, quizá algo menos. Han ido subiendo las condonaciones. Empezaron por un 15%, y ahora están en el 70%. Vamos a ver si conseguimos dinero para pagarlo, y nos quitamos ya de una vez de encima la tarjeta de esta gente...

Temas similares

  1. CARREFOUR. me manda documentacion
    Por isabel26 en el foro SACs
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/03/2012, 17:37
  2. Documentacion Citibank
    Por quematarjetas en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2012, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.