Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: CETELEM. Ojead esta carta recibida

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tu tranquila, que veras como poco a poco aprendes a tratar con esta *******, cuando te llamen, les dices que las cartas amenazando con juicios, se las pueden ahorrar, porque eres tu las que les vas a llevar a juicio.

  2. #22

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    lluvia7, lo dicho, NI CASO.

    Las cartas siguen también un proceso de fases de menos a más. En cualquier caso, lo único a lo que debes hacer caso es a las posibles notificaciones del Juzgado. Lo que diga CETELEM es rollo tártaro y como cedas hoy, mañana vas a conocer el precio de tu debilidad. Te acosarán más.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a mi tambien me la han mandado y tb despues de pedirles los extractos con un recibo sin pagar uno antiguo porque se me quedo uno detras y despue he pagado creo que dos mas, pero sin haberme pasado el de este mes osea un recibo me reclaman la deuda entera , pero creo que es porque les he pedido el contrato de una tarjeta y demas y tb lo de sigma que es lo que deje antes de pagar la semana pasada me dicen si paga 500 euros se paraliza el mas antiguo asi que nada a esperar a ver lo que pasa , quien lleva mas tiempo en el departamento con tencioso ?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Eso, lo importante es no ceder. Yo llevo cosa de 4 meses sin pagar porque sencillamente NO ME DA LA GANA DE PAGAR NI UNA COMISIÓN MÁS (lo pongo en grande por si lo leen ellos) y en mi caso han ido de más a menos, el primer mes llamaban casi a diario y ahora un par de veces a la semana, además como soy de voz bastante grave las chicas de collecta se deben asustar (o excitar) porque a los pocos segundos cuelgan. Es más, no os podéis imaginar lo que he ahorrado en papel higiénico, eso si, les pediría que mandaran las cartas en papel de menos gramaje, porque el que mandan hace aristas y a veces me molestan las almorranas.
    En resumidas cuentas, firmeza desde el principio, nada de conversación, denuncia a la AGPD y si se ponen tontos a la policía. Si llaman a familiares, ooootra denuncia y con testigos oiga. Si se presentan en casa se coge la cámara y se graba todo, que para eso es la puerta de tu casa, pero sin miedo ninguno. Luego con el vídeo, ooootra denuncia.
    Es más, si la cosa se ponen tan fea que llegan ciertos "elementos" de dudosa moralidad y menor inteligencia a dar porculo a casa, no pasa nada, mientras ellos hablan yo limpio con libertad (que para eso es mi casa) mi Beretta semiautomática cal. 12, o mi rifle de cerrojo Ceska cal. 30-06.

    Vamos que miedo ninguno, desde que mi hijo mayor pasó por un gravísimo problema de salud a los meses de nacer, he perdido el miedo a muchísimas cosas.

    Señores/as, si quieren cobrar que acudan al juez, y que sea él, documentación en mano, quien determine que y como hemos de pagar, de otra forma esas deudas son sencillamente IMPAGABLES, todo lo que no sea eso va por la taza del water.

  5. #25

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    muy bien dicho navamorquin asi se habla, yo estoy en las mismas pero hace seis meses que no pago absolutamente nada y pienso igual que tu, que me lleven delante de un juez y que sea el quien me diga cuando y de que forma he de pagar, mientras tanto a esperar que seguramente vaya para largo, ya nos vamos contando... un saludo!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    lluvia veras que no va a ser la primera, como esa pero con mis datos tengo una colección, ahora pasarán a la fase "es la última para pagar, mañana le vamos a embargar", saluditos

  7. #27

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    lluvia7 estate tranquila que lo hacen para asustarte y que pagues, yo haría lo que dice vengeur y si tienes alguna mascota perrito, gatito, pajarito, etc lo pondría a hacer caquita encima pero despues quitalo de ahi enseguida no se vaya a quedar pegao jaja es broma, tan solo intento sacarte una sonrisa y espero haberlo conseguido, mucho ánimo y por aquí no tienes si nos necesitas... un abrazo!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.