Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: CONSULTA, NO SÉ QUÉ HACER EMBARGO Y JUICIOS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,276
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    424
    Yo creo que soportar llamadas incesantes, que invitan al rechazo y evitación, son las que machacan la cabeza, así como recibir cartas o correos de manera constante como si una invitación a la amistad o amor que uno no puede ya evitar se tratara, cuando es todo lo contrario. Lo mismo pienso de las tarjetas que te daban cuando entrabas directo al corte inglés, antes de ir a un bar nocturno a tomar una copa tranquilo o escuchar música entre amigos y estaban los citibank en medio tocando las pelotas.

    Los juicios, en realidad, desde mi modestia opinión dan miedo, pero a mí me liberan. No te han embargado porque no has perdido ningún juicio de sobre créditos económicos tipo préstamo/tarjeta. Cuando ello suceda, según tus cuentas nominales, aprox. tendrás que aprender a vivir con unos 600-800 euros menos al año, cosa bastante fácil de hacer.

    Lo difícil de hacer es pedir un préstamo, pago el anterior, me mantengo en la misma situación y empiezo de nuevo, que no de cero, y vuelvo a hacer otra vez lo mismo hasta que digo, uy que lío,...tengo que parar...

    Puedes consultar cualquier abogado si quieres, deberían de decirte creo, que sucede cuando uno lo sentencian y no tiene dinero para pagar y que, además, no es un juicio por un préstamo pequeño de mil euros, por ejemplo, sino que es un préstamo grande, bastante grande, tanto que da vergüenza o asusta decirlo, o, en su defecto, que son 20 prestamistas de 5000 euros cada uno como media... La estatística les sale cojonuda, pero la justicia, de momento, en estos casos, les dicen poco a poco y de uno en uno, y no lo dice por favor, lo firma y da fe.

    Cuidate

  2. Me gusta Beamg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    CONSULTA, NO SÉ QUÉ HACER EMBARGO Y JUICIOS

    Muy bien dicho. Lo suscribo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3460

    Avatar de Beamg
    Fecha de ingreso
    16 ago, 21
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Buenos días,
    Dejé en manos de un despacho que se llama Preico, las deudas que tengo con una tarjeta de BBVA y préstamo de Oney, que dejé de pagar en 2020. Pero una reclamación se encuentra en proceso
    Va muy despacio y cualquier día recibo monitorio.
    Porque llevaba muchos años pagando y no bajaba la deuda.
    Cuando me ví inmersa en las deudas, iba muy perdida.
    Ahora gracias a vosotros he aprendido a cómo gestionar mi situación. Pero estoy más cansada .
    Otro tema son los juicios verbales y monitorios que también gracias a vosotros se resuelven según los voy recibiendo.
    Cómo tengo un trauma con el hecho de que llamen a la puerta de mi casa el funcionario del juzgado o el señor de Correos y coja mis hijos o yo la demanda.
    Han dado de alta en Aragón la sede judicial electrónica y he visto que tenía dos juicios verbales en trámite .
    Uno lo acabo de descargar y lo metieron en octubre. Es una vez más de Bulnes Capital y el otro juicio verbal se ha metido el 13 de diciembre y pone que se encuentra en trámite.
    El resumen es que necesito por favor vuestra ayuda de nuevo, solicitando abogado, para poder contestar , porque lo acabo de descargar de la sede judicial y me dan 10 días. No sé si aquí cuenta el lunes 29, que en Zaragoza es festivo.
    Muchas gracias a todos y un saludo

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    CONSULTA, NO SÉ QUÉ HACER EMBARGO Y JUICIOS

    Si menudo marrón la sede judicial, es mejor esperar al funcionario o correos.
    Te lo dice alguien que vive a 10 minutos de esos juzgados expolianos.

    Al descargar tu el monitorio has abierto la caja de Pandora, si desde octubre no te habían comunicado, igual faltaban más meses para que te notificarán.

    Y efectivamente San Valero, festivo en nuestra ciudad, no cuenta como plazo a efectos judiciales.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. Me gusta Beamg, Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3460

    Avatar de Beamg
    Fecha de ingreso
    16 ago, 21
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Totalmente de acuerdo!! Vivir toda esa situación me han cambiado el carácter y me han provocado ansiedad. Porque deseo que todo pase pronto y pagar lo que diga la justicia.
    Fui yo, la que me metí en ese problema y soy yo la que tengo que asumir lo que venga.
    Pero por lo menos, podré respirar tranquila con lo que quede.
    De esta situación se aprende, aunque sea a base de sufrir ahora.
    Saludos

  8. Me gusta Galaicus, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,276
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    424
    Ponte en manos de un abogado de ACUSA si así lo deseas. Ya tienes experiencia con esta empresa, con resultaos positivos para ti. En mi caso también fue el mismo resultado, ni siquiera había pagado un euro de lo pedido. Esta empresa comete un grave error en sus escritos, pero como se dice por aquí, nos defendemos muy pocos y por ello les sale rentable el negocio para no cerrarlo,...las matemáticas son ciencias exactas.

    Te deseo lo mejor, y si luchas, saldrás adelante

  10. Me gusta Beamg, Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,861
    Me gusta (Dados)
    45004
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Siempre hay que luchar!!!!! no hay que tirar la toalla!!!! Lo digo por experiencia propia.

    Gracias a luchar he podido recuperar 70.500€ en total....y me falta uno que esta en la audiencia provincial.

    Gane, y ellos recurrieron y estoy a la espera de que salga...son 12.000€

    LUCHAR!!!! LUCHAR!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  12. Me gusta Beamg, ERCI, Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3460

    Avatar de Beamg
    Fecha de ingreso
    16 ago, 21
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Muchas gracias!!

  14. Me gusta Anele, Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,251
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    545

    CONSULTA, NO SÉ QUÉ HACER EMBARGO Y JUICIOS

    Animo!!!!
    Hay que oponerse

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  16. Me gusta Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    124
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Mucho ánimo, yo tb tuve un año muy complicado en 2019 al dejar de pagar la empresa mi sueldo durante meses y meses y las complicaciones asociadas, pedi prestamos y los ordinarios d Santander y BBVA los voy pagando,los otros al principio los pagaba, luego al irme informando los deje de pagar. De momento me denunciaron unos y perdi pero de momento no han conseguido embargarme nada porque trabajo a jornada parcial, no llego al SMI. Eso sí, este foro te ayuda muchisimo con el asesoramiento, el apoyo y leer las situaciones de otra gente.
    Ahora me denuncio Vivus por algo de 2019 también, a ver que pasa....

  18. Me gusta Beamg, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.