Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comisión de exceso de limite no me queda claro lo que es alguien lo sabe???

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nowys
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Ubicación
    Playa de los Cristianos (sur de Tenerife)
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Comisión de exceso de limite no me queda claro lo que es alguien lo sabe???

    Hola encontré esta definición en internet pero no me queda claro y me gustaría tenerlo claro ya que he leido en Internet que Cofidis es una de las entidades financieras que lo suele hacer. En los extractos que mandan no pone nada con eses nombre pero si es verdad que la deuda crece x2 porque de 3000 euros que pedí ahora casi debo 6000 y eso que llevo pagados más de 3000 euros casi 3400€. Os pongo la definición avre si me la podeis explicar con un lenguaje más entendible. Disculpad mi ignorancia pero es que creo que los nervios por culpa de esta gente no me dejan pensar con claridad y estoy espesa.

    La comisión de exceso de límite, exceso en el que se suele computar comisionese intereses, no capital principal, está censurada por el Servicio de Reclamaciones del Banco de España en sus memorias; considera este servicio que “era por un importe que no era el recogido en el contrato o en períodos en los que la misma no se correspondía con una facilidad crediticia otorgada por la entidad de crédito, sino con una mera acumulación de la deuda pendiente de pago”.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Esa comisión la aplican cuando por ejemplo si tu limite son 3000€, tu saldo empieza a subir por encima de esos 3000. Si yo tengo el limite a tope, los 3000 y tengo el minimo a pagar, normalmente es el 3%, pagaria 90€ pero como los intereses suben mucho, con esos 90 apenas pago capital, a lo mejor 10 o 15 €. con lo cual aun les debo 2990€ y a eso le suman mas intereses, y ya has rebasado el limite de los 3000€. Y entonces te penalizan con otros 20€. La deuda va subiendo de manera exponencial.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nowys
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Ubicación
    Playa de los Cristianos (sur de Tenerife)
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    anda pues eso es lo que me pasó a mi creo. a ver yo pedí un crédito de 3000# y llevo pagados casi 3400€ y todavia dicen que me faltan 2100€ + a parte la cantidad de 521,40 que según ellos me han incluido en la ASNEF por esa cantidad y que si la pago me quitan de la lista y me rebajan de los 2100 a 1700€.

    Vaya comisión de exceso de limite con creces no??? Gracias por aclararmelo. Ahora como sé yo el cálculo. Ya les pedí todo por el SAC porque no tengo ni contrato. solo los extractos pero ahi no me pone el TAE que me están aplicando ni subidas ni bajadas ni nada solo sé que empecé a pagara en 2008 y me retrasé en 8 cuotas en 2009 por falta de empleo y hasta día de hoy sigo pagando y como no estoy de acuerdo con la cantidad pues inicié el ritual.

    Gracias por la aclaración.

Temas similares

  1. Comisión excesos de límite
    Por xxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2012, 22:56
  2. Condiciones tarjeta CitiBank, exceso de limite.
    Por otromas1972 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2011, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.