Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eurocrédito, me toca bde.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de culebrilla72
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Unhappy Eurocrédito, me toca bde.

    Hola a todos,
    recibí el otro día una carta de los simpáticos de Eurocrédito diciendo que se reiteran en todas y cada una de las resoluciones que me han enviado. Conseguí que me retrocedieran un par de seguros que me metieron por la patilla y tan sólo me dieron 20 euros de intereses generados. Cuando calculándolo me debían más.
    Bien, en toda la carta me dicen ciertas cosas que de verdad, hasta me deprimen.

    -Me reconocen que es una propuesta de crédito, pero que una vez ingresado el dinero en mi cuenta se convierte en contrato.

    -Que aunque yo cancelé el préstamo en cierta ocasión, la segunda vez que solicité el crédito, no necesitaban un nuevo contrato porque al ser crédito revolving, tiene una duración ilimitada, es decir de por vida hasta que yo no solicite su cancelación. Porque la deuda queda saldada pero no el contrato.

    -Me dicen que un Seguro que tengo del Santander, es el que viene asociado todas las Tarjetas Visa. Entonces ¿por qué te incluyen otro seguro con Cardiff?.

    -Me dicen que quieren poner de manifiesto que a pesar de heberme anulado a lo largo de la vida de mi crédito el total de los gastos de penalización por impago, generados por el incumplimiento de mis obligaciones de pago, se me concedió una condonación de la deuda por un importe de 1052,28 euros, cantidad que aparece reflejada en el extracto en la fecha en la que se contabilizó su transferencia por importe de 5300 euros,(cosa que no me aparece en ningún sitio) motivo por el cual no corresponde devolución alguna.

    La verdad es que a veces se me quitan las ganas de seguir, porque con todo lo que me ha costado conseguir la documentación de la cancelación y demás... que opináis???? tengo algo que hacer??? porque no me han devuelto nada, es más tengo la cancelación hecha por el BDE, así que supongo que estarán al tanto de todo, pero si es verda lo de la condonación...o ¿no tiene nada que ver con lo cobrado anteriormente de manera indebida?
    Última edición por culebrilla72; 08/08/2011 a las 14:25

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No te desanimes, y mucho menos deprimirte, yo lo que tú al BDE directa para que te lo aclaren.Espera respuesta de más foreros a ver que opinan.
    Saludos
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de culebrilla72
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias Maribeluka. Ahora esto está un poco parado, la gente está de vacaciones y se me pasa el plazo para entregar al bde

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de culebrilla72
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    2
    MIEDO...eso es lo que tengo!!!!!. Me he puesto ya a trabajar para mandarle la reclamación al BDE y estoy con el corazón en un puño. 2086,66 +96,12 lo que me deben. En niguna parte hablan de condonación de deuda pero ellos insisten en que si. ¿Y si meto la pata?

Temas similares

  1. EUROCREDITO. Ayuda con Eurocredito
    Por gesiglesias en el foro SACs
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2012, 17:21
  2. Eurocredito
    Por gesiglesias en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2012, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.