Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Datos en ASNEF con astericos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deck
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Datos en ASNEF con astericos

    Buenas,

    ya lo he escrito alguna vez, pero quiero seguir con el asunto...

    Yo ya cancelé las deudas que tenía contraidas y por las cuales fui inscrito en ASNEF y BADEXCUG.
    El tema es, que si entro con el código que me enviaron en la carta, siguen apareciendo mis datos personales ( NIF ) pero en el espacio donde debe aparecer la empresa y la cantidad adeudada sólo aparecen asteriscos.
    Cuando escribes para que cancelen tus datos, te dicen que no hay ningún expediente ni ninguna deuda inscrita con tu NIF.

    La cuestión es que, a pesar de ello, cualquier préstamo que pidas ( sea la cantidad que sea ) es denegado.

    He leído por ahí que hay más gente en mi situación, y también he leído que pueden mantener tus datos hasta 6 años.

    Se supone que durante los próximos 6 años voy a estar igual que si no hubiera cancelado mi deuda??

    Me gustaría saber si hay alguien pro aquí en la misma situación.


    saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    yo estaba en el asnefpor una deuda de unos 100 e a una compañia telefonica ,con los cuales me di de baja por telefono y me pasaron 2 recibos mas aduciendo que no me habia dado de baja.me negue a pagar pero lo he tenido que hacer porque he pedido un prestamo en el banesto y me dijeron que salia esa deuda en el asnef.bien lo he pagado me han borrado del asnef y me han concedido el prestamo.saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deck
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero has entrado en tu expediente vía internet y te sale?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    me han borrado pero no se si me salen los puntos porque no lo he mirado puesto que no tengo el numero de expediente.lo tire.el asnef me escribio diciendo que me habian borrado de sus ficheros

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El que no te concedan el préstamo, desde luego no es por Asnef, porque ya te han dicho que no existen anotaciones tuyas y además lo has comprobado personalmente.

    Luego la razón de no obtener crédito no es esa.

    Lo de los asteriscos carece de importancia, pues has podido estar en Asnef por una deuda de 8 duros a una telefónica y los bancos eso no lo tienen en cuenta.

    Pregunta las razones en el banco del porque no te conceden crédito y saldrás de dudas, pero por Asnef no es.

    Lo que ocurre es que para que te den un crédito ahora mismo, tienes que demostrar que no lo necesitas y además tienes que tener garantías por 4 veces el valor de lo que vas a pedir, sino olvídate.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.