Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 351

Tema: Procedimiento monitorio

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    no se donde tengo que escribir para que me respondais,yo tengo una deuda con unoe bank de una tarjeta de un supermercado cuando me metieron en asnef el 12 de febreo era de 1610€ y en estas fechas va por 1784€ son normales estos intereses?,dicen que me van a mandar un monitorio,que necesitare abogado y procurador y que me meteran en el boe de mi provincia ,es eso cierto? y cuanto tarda en llegarte un monitorio? gracias de antemano,no quiero lujos, ni dinero solo el suficiente para vivir pero quiero que esta pesadilla acabe ya.

  2. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Hola acojonada , ve en primer al apartado de presentaciones , ya los compañeros te explicaran y en segundo lugar tranquila no es el fin del mundo no te asustes , de lo que te digan ellos la mitad es mentira y la otra mitad no te la creas .
    Un saludo

  3. #133
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias estrellado,quisiera tener la fuerza que teneis la mitad de las personas que estais aqui,pero no se si puedo ,esta situaciÓn me esta superando,las llamadas hacen que me hunda cada vez mas y si su fin es ponernos al borde,conmigo lo estan consiguiendo.
    Un saludo

  4. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No hagas ni caso a las llamadas que te hace. Lo que están intentando es amedrentarte para que procedas al pago. Lo que has de hacer es comenzar el procedimiento que está explicado en el foro. Pide un desglose de lo que te están cobrando, a ver si los conceptos son correctos y se corresponden con lo que has firmado. Insisto, lee bien todo lo que hay en el inicio y empieza a pedir documentos a ellos.
    Por el monitorio no te preocupes, tal y como está tu deuda a día de hoy no necesitas ni abogado ni procurador. Y lo del Boletín es una patochada. Todo lo que te reclamen judicialmente, te será notificado.

  5. #135
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    queria haceros una pregunta. Tengo una reclamacion contra Cetelem por el tema del seguro, yo no lo quise en su dia, y cuando me han mandando copias de los contratos veo con asombro que los han manipulado. En el original(que yo tengo) tengo los campos del seguro vacios, y en las copias viene relleno con boli con la palabra "CON". Esto presuntamente es una falsificacion de contrato, y por desconocimiento, he estado pagando el seguro hasta ahora que gracias al foro me he dado cuenta del tema. La deuda total, del seguro con intereses, rebasa los 4.000 euros. Me aconsejais, meterles en un juicio monitorio, si me llega resolucion favorable del BdE?Es que pasan totalmente de mi, y quiero saber si con los contratos originales que tengo, tengo visos de ganar, que a ,priori entiendo que si.

    Muchas gracias.

  6. #136
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo lo haría pero mejor conocer otras respuestas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #137
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Sin duda alguna, eso en mi pueblo se llama falsificación de documento y es delito.

    Si demandas, tienes todas las de ganar.

    Yo te diría que te pusieras encontacto con nuestros abogados del foro.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #138
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias RCB, ya le consulté algunos aspectos a Eusebito, de momento solo tanteo esa posibilidad, si decido hacerlo ya os consulto mas a fondo. muchas gracias

  9. #139
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rbo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días

    He recibido hoy un mail indicándome lo siguiente:
    +++
    Le notificamos que, debido al incumplimiento de de su compromiso de pago con Cofidis S.A. Sucursal en España, y tras varios intentos fallidos de llegar a un acuerdo con usted, damos por desestimado todo compromiso de acuerdo amistoso.

    Es por este motivo, que tras el inútil intento de obtener el cumplimiento del contrato por su parte, el Servicio Jurídico de Cofidis S.A. Sucursal en España está en trámites de iniciar la reclamación judicial contra su persona y bienes amparados en los artículos 1.101 y 1.106 del Código Civil: dado que así está dispuesto para los casos de morosidad, supone la reclamación de la totalidad de la deuda, los daños y perjuicios ocasionados a Cofidis S.A Sucursal en España, además de las costas de representación (abogado y procurador) y demás suplidos por determinar.

    Si desea detener este proceso debe ponerse en contacto inmediato con nosotros en el teléfono 902.537.080 o a través de la cuenta de correo contencioso@cofidis.es.
    +++

    Qué puedo hacer?c ya que realmente no he recibido ninguna carta indicándome el importe total que debo ni nada de nada, lo único que hacen es llamar y enviar mensajes que me ponga en contacto con ellos. Querría enviarles un escrito solicitándoles toda la información, pero como estoy tan bloqueada no sé como hacerlo.

    Gracias y saludos

  10. #140
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por boni67 Ver mensaje
    queria haceros una pregunta. Tengo una reclamacion contra Cetelem por el tema del seguro, yo no lo quise en su dia, y cuando me han mandando copias de los contratos veo con asombro que los han manipulado. En el original(que yo tengo) tengo los campos del seguro vacios, y en las copias viene relleno con boli con la palabra "CON". Esto presuntamente es una falsificacion de contrato, y por desconocimiento, he estado pagando el seguro hasta ahora que gracias al foro me he dado cuenta del tema. La deuda total, del seguro con intereses, rebasa los 4.000 euros. Me aconsejais, meterles en un juicio monitorio, si me llega resolucion favorable del BdE?Es que pasan totalmente de mi, y quiero saber si con los contratos originales que tengo, tengo visos de ganar, que a ,priori entiendo que si.

    Muchas gracias.

    Hola, boni. El monitorio está pensado para reclamar cantidades debidas que consten en algún documento que acredite la existencia de una deuda derivada de una relación comercial, como facturas, albaranes, etc. No lo está para estos casos. Si quieres reclamarles, habría que hacerlo por otra vía.

    Saludos,
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

Temas similares

  1. procedimiento monitorio
    Por pitagoras en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/01/2012, 16:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.