Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 36 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 351

Tema: Procedimiento monitorio

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias Javier, pero en caso de que sea Cetelem, al negarme a seguir pagando, quien me meta en un monitorio, ahí si podría yo explicar por qué me niego a pagar y reclamar esos importes verdad?

  2. #142

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola boni67, yo te voy a decir lo que yo haría. Enviaría una cartita a Cetelem diciendo que te han enviado un contrato manipulado, algo que tu habías solicitado te enviasen puesto que no recordabas haber contratado ese seguro que has estado pagando, y que mira por donde has encontrado y ..........bla, bla, bla. Es un delito y la prueba la tienes tu. Les diría que o vomitan esos 4.000 euros o ayudado por una asociación experta en estos temas, llevarás el caso a al juzgado.
    Te apuesto lo que quieras a qué te devuelven el dinero, pero eso ya lo decides tu. Por cierto que si te decidieses por esa opción, en la carta nada de fotocopias de eso ni nada, lo dices tu y punto, si quieren ver EN EL JUZGADO se verá la prueba del delito.
    Un saludo.

  3. #143
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola boni67. Si interponen un monitorio basándose en la documentación que has mencionado, lo tienen un poco complicado. No creo que lo hagan, pero en cualquier caso lo que se dilucidaria en dicho proceso sería la procedencia o no de la deuda.
    Como bien te ha dicho Javier, la reclamación tuya iría a través de otros cauces que no tendrían nada que ver con el monitorio.

  4. #144
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias Fahrenheit. Iridina, si ya lo he hecho! Les he mandado una carta ultimatum y desde entonces se han silenciado, no me llaman para darme la brasa ni nada. Estoy esperando la resolución del BDE, si me es favorable y siguen sin dar la cara, al juzgado del tirón.

  5. #145

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Aaaaah boni, vale..!!! Ando un poco perdida estos días jajaj. ¿Y han dado la callada por respuesta, en lugar de devolver eso....? Esta gente pasa de todo. ¡¡¡¡ Pues ya los pondrán firmes ya, que eso es un delito..!!!! Aunque yo sigo pensando que te lo van a devolver.
    Saludos boni

  6. #146
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yo también pienso que te lo devolverán, aunque puede ser que estén apurando el tiempo para ver por donde sales tu
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  7. #147
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Se han pillado los dedos al manipular un contrato, y me da no se por qué que yo no he sido el único estafado.!

  8. #148
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sannoelaia
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola una pregunta
    En que momento se debe de pedir la justicia gratuita, esperar a que se acaben los veinte dias o ir enseguida, paraliza esto el proceso??
    Muchas gracias

  9. #149
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por sannoelaia Ver mensaje
    Hola una pregunta
    En que momento se debe de pedir la justicia gratuita, esperar a que se acaben los veinte dias o ir enseguida, paraliza esto el proceso??
    Muchas gracias
    Vete lo antes posible, porque se paralizan los 20 días, pero si vas el dia 19, luego cuando te la concedan o no, solo tendrás 1 día para reaccionar.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #150
    Estado
    Desconectado
    Avatar de karymorosa
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a todos, soy nueva pero os sigo desde hace tiempo y es la primera vez que escribo, tengo una duda respecto al juicio monitorio, os cuento.
    Tengo una deuda con vodafone de 112 € la cual me han estado reclamando y que no he podido pagar, a todo esto infinidad de llamadas , cartas y más cartas y ayer me llego una ultima de ISGF INFORMES COMERCIALES que es quien lleva el tema de impagos y me dice la carta en el encabezamiento un nº de demanda y preparacion de expediente via judicial, en ella me dicen que si no pago en 10 dias iniciaran un procedimiento monitorio y mi pregunta es si por esta cantidad me lo haran, no puedo pagarlo que puedo hacer? La carta no es certificada, tiene que llegar alguna carta del juzgado? si no me presento o me niego puedo tener tiempo para cuando haya un juicio verbal?, gracias de antemano y espero que alguien me oriente.

Temas similares

  1. procedimiento monitorio
    Por pitagoras en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/01/2012, 16:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.