Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: BARCLAYS. me aumenta la dichosa comision de descubierto.30€ a 35€

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moloc543
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BARCLAYS. me aumenta la dichosa comision de descubierto.30€ a 35€

    buenas noches.
    pues si Robarclays me ha cobrado este mes 35€ de comisión por reclamación de deuda antes eran 30€.sin avisarme absolutamente nada y aparte de esto cobran esto que ellos llama " intereses por apertura de descubierto" vamos que me acribillan por todos los lados.
    la pregunta mía es si tengo autorizado un valor de descubierto al mes y por cualquier circunstancia lo necesito no puedo reclamar esta" comisión por reclamación de deuda".
    pues simplemente me cargan la comisión. teniendo en cuenta que no me han reclamado nada de forma estricta?como comente anteriormente me cargan automáticamente esta comisión.
    por cierto tengo mi nomina en este banco.

    gracias a todos

    saludos foreros¡¡¡¡¡
    Última edición por xxxxxxxxx; 21/04/2012 a las 18:30

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    No importa que lo tengas autorizado. Yo tenia autorizado al santander que me cobrara hasta cierta cantidad todos los meses y al pasarme varios recibos pues me quedaba en descubierto, pero como nunca me notificaban esa situación, ni que estaba en negativo, pues me cobraban 30,34€, asi que los reclamé por escrito y me los devolvieron.Todo lo que no este notifiado de una manera fehaciente, puedes reclamarlo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por moloc543 Ver mensaje
    buenas noches.
    pues si Robarclays me ha cobrado este mes 35€ de comisión por reclamación de deuda antes eran 30€.sin avisarme absolutamente nada y aparte de esto cobran esto que ellos llama " intereses por apertura de descubierto" vamos que me acribillan por todos los lados.
    la pregunta mía es si tengo autorizado un valor de descubierto al mes y por cualquier circunstancia lo necesito no puedo reclamar esta" comisión por reclamación de deuda".
    pues simplemente me cargan la comisión. teniendo en cuenta que no me han reclamado nada de forma estricta?como comente anteriormente me cargan automáticamente esta comisión.
    por cierto tengo mi nomina en este banco.

    gracias a todos

    saludos foreros¡¡¡¡¡
    Cambia de entidad la nomina, y reclamales todo lo robado segun el procedimiento del foro.
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moloc543
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Talking

    muchas gracias por vuestras respuestas.me han aclarado totalmente las dudas que tenia en este caso.
    saludos foreros¡¡¡¡

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YA VALE
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo dudas. La comisión por reclamación de deuda, por ejemplo, la cuota de un préstado del tipo que sea que llega su vencimiento y no hay dinero. Te pasan una comisión por reclamación de deuda. ¿Esta comisión -robo- se puede reclamar al banco?

    Pregunto también, la comisión por descubierto en cuenta, es otro tipo de comisión distinta de la primera ¿verdad?. Se puede reclamar este robo, o cómo viene en las condiciones particulares del contrato de cuenta, no se puede reclamar.

    Gracias
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA ( Con permiso de todoscontralabanca--usurera)

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por YA VALE Ver mensaje
    Tengo dudas. La comisión por reclamación de deuda, por ejemplo, la cuota de un préstado del tipo que sea que llega su vencimiento y no hay dinero. Te pasan una comisión por reclamación de deuda. ¿Esta comisión -robo- se puede reclamar al banco?

    Pregunto también, la comisión por descubierto en cuenta, es otro tipo de comisión distinta de la primera ¿verdad?. Se puede reclamar este robo, o cómo viene en las condiciones particulares del contrato de cuenta, no se puede reclamar.

    Gracias
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA ( Con permiso de todoscontralabanca--usurera)
    El banco de españa considera que todas las comisiones son legales si estan firmadas en contrato PERO SIEMPRE QUE EXISTAN POR GESTIONES EFECTIVAMENTE PRESTADAS, CUANDO SE RECLAMEN POR CORREO CERTIFICADO, BUROFAX O TELEGRAMA.
    Todas las comisiones que nos cobran, nos las cobran sin utilizar ninguna de estas vias de comunicacion, normalmente envian una carta (si es que la envian) por correo ordinario, muchas veces viene con publicidad u otros documentos. Esta carta enviada por correo ordinario no es una gestion fehaciente (no es una gestion que genere ningun gasto para el banco y ellos no pueden demostrar que te ha llegado). POR TANTO SE PUEDEN RECLAMAR SIEMPRE QUE NO NOS HAYAN AVISADO FEHACIENTEMENTE.

    Y si nos llega la cartita por correo ordinario, nunca, nunca de los jamases, reconozcais que la habeis recibido,ellos no lo pueden demostrar (UF, SEGUN ANDA CORREOS ULTIMAMENTE).

    Reclamarlas todas. No solo son ilegales, son el negocio de la banca. Y hay que terminar de incharles los bolsillos a estos atracadores de corbata. Ya les esta dando algun toque el banco central europeo que considera a España e Italia los dos paises europeos que mas "negocio" de comisiones utilizan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YA VALE
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias wilfra22. En esta semana empiezo a mandar reclamaciones. Stop a la usura.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moloc543
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Red face

    Cita Iniciado por YA VALE Ver mensaje
    Gracias wilfra22. En esta semana empiezo a mandar reclamaciones. Stop a la usura.
    totalmente de acuerdo con el compañero wilfra22.aunque no sean ilegales siempre tiene que haber un "protocolo" previo y justificado para este tipo de cobro.
    de todas formas te doy un consejo a la hora de mandar tus escrito y es que pongas QUE TE DEMUESTREN (EL ROBANCO QUE SEA)SI HAN HECHO GESTIONES JUSTIFICADAS PARA EL COBRO DE ESTA COMISIÓN.no se si me he explicado.
    cualquier duda que te surja ya sabes.no somos expertos pero creo que algunos tenemos nuestra propia experiencia en este tema.
    saludos foreros.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de poosa
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola,

    siento reflotar este tema pero desde hace tiempo a mis padres le cobran esta comisión (35€). lo raro es que solo lo hacen cada 3 meses y no cada mes cuando entran en números rojos. la única carta que reciben pone lo siguiente:
    "estimado cliinte: le informamos que mantiene posiciones vencidas en barclays por x euros del producto a que se refiere este documento. con el fin de evitar los gastos adicionales contractualmente pactados, agradeceríamos que procediera a su regularización"

    esta carta es el aviso correcto? ya que este mes cobran la comisión por la factura del agua.

    gracias de antemano y saludos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    es el aviso correcto si lo hacen de forma fehaciente no por correo ordinario

Temas similares

  1. BANKINTER. Comisión por reclamación de descubierto
    Por jpmg en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/03/2012, 22:03
  2. Como reclamo la comisión máximo descubierto?
    Por zoidberg en el foro SACs
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/03/2012, 22:26
  3. BARCLAYS. Comision de descubierto barclays
    Por seseña en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2012, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.