He recibido el segundo escrito de MBNA en donde y como era de esperar de retrotaer la deuda al interes pactado nada de nada que como se me comunico en dos ocasiones la subida y no me opuse pues así se queda.
Quiero mandarlo al BDE por que además de esas comunicaciones que dicen que hicieron no me las mandan, no se la copia de la carta en donde decian que subian esos interes , pues ni eso me mandan,ahora lo que no tengo claro es lo del banco de españa, que tengo, bueno que explicar lo ocurrido eso esta claro pero lo tengo que poner con importes, esto es de dos puente cash en dos ocasiones distintas pero ellos lo mandan en una unica cuenta, que tendria que desglosarlo cada uno por un lado distinto y aplicar el interes pactado por ejemplo del primer puente a partir de 6 meses al 18.9( ya que los seis meses primeros estaba pactado al 7%) y repetir la misma operacion para el segundo puente?
Para saber el resultado que es en la tabla excel y que seria interes compuesto + el 5% de penalizacióny eso es lo que pongo en el escrito al banco de españa?.
Alguien que haya mandado al BDE podría colgarlo borrando los datos personales para tener una idea un poco más general.
Al bde seria conveniente recordarles sus propias resoluciones ? o mejor no.
Bueno espero vuestros consejos.
Saludos