Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¿Pasamos a la acción?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YA VALE
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿Pasamos a la acción?

    Hoy he leído en el foro la noticia publicada en el país sobre las comisiones bancarias en España. Los bancos principales responsables de la crisis financiera que estamos padeciendo todos, son mimados por los políticos. Venga, dinero público para tapara los agujeros creados por los bancos por su mala práctica y avaricia. Me da igual el color político, por que, prácticamente todos ellos tratan con algodones a los bancos y cajas, mientras nos crujen a los ciudadanos con comisiones y abusos. VASTA YA.

    Propongo que bien los administradores del foro o de alguna manera, empecemos a organizarnos por ciudades. Yo me comprometo a hacerlo en donde vivo. Tenemos que pasar a la acción. Podemos ayudarnos en el foro y aliviar nuestras penas, pero como dice, un forero, las reclamaciones y todas acciones que se hagan han de fundamentarse bien, por que corremos el riesdo, de a pesar de tener la razón en lo que reclamamos, si no lo explicamos bien podemos perder. Para ello, repito organicemonos por ciudades creando grupos para canalizar alguna acción. Recogemos firmas entre todos para mandar a los políticos, y ahora que están en campaña se preocuparán algo más, o bien que es la idea que me parece más práctica, contactar todos los foreros que estamos sufriendo el latigo de una práctica bancaria usurera y codiciosa, con una asociación de defensa de los consumidores comprometida para que a través de ellas, canilicemos todas las accciones. Si hace falta nos asociamos a la asociación que sea. Seguro que estarán desesos de incrementar sus socios. En este punto, sigo viendo un hilo del foro sobre "demanda colectiva contra MBNA" pero a día de hoy no se mueve nada. Pongamonos de acuerdo y de modo organizado para elegir una asociación y que la misma, con sus asesores presenten las acciones que crean oportuno en representación de todos. Si actuamos de manera individual quien vence en la actual situación seguirán siendo los bancos y cajas. La respuesta más eficaz para parar el abuso, y que nos devulevan lo que han cobrado indebidamente es organizarse y canalizar todas las acciones de un modo profesional y ordenado. Si no vamos aparejados. La unión de todos los que sufren la codicia bancaria es la mejor medicina para terminar con el virus de algunos bancos y cajas.
    Repito no me niego a pagar lo que debo. No se trata de eso. Se trata de pagar de modo justo y razonable. NO SE PUEDE SEGUIR PERMITIENDO EL CASTIGO QUE DÍA TRAS DÍA NOS INFLIGEN LOS BANCOS Y CAJAS, NI POR NOSOTROS NI POR NUESTRAS FAMILIAS. PAGAR SI, POR SUPUESTO, PERO LO JUSTO, DE MANERA PROPORCIONAL Y NO LA SANGRIA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y PARA EJEMPLOS LOS DEL FORO. LA MEJOR DEFENSA Es NUESTRA UNIÓN ORDENADA.
    SOLOS no es la mejor solución.

    Estoy a favor de una responsable y solidaria practica de bancos y cajas. No vale todo por tener beneficios.
    Última edición por YA VALE; 17/09/2011 a las 14:37

Temas similares

  1. Me incluyen en asnef y amenazan con accion judicial, que puedo hacer?
    Por grandslam en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/01/2012, 03:41
  2. Los yayoflauts pasan a la acción
    Por Ixxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2011, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.