Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Tema: Este es mi final

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tormix13
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Ubicación
    Mañilandia
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mucho Animo compañero!!! No permitas que te supere la desesperacion y el pesimismo, en la vida todo tiene solucion menos la muerte!!
    Seguro que como bien te dicen los compañeros tu vida, vuelve a dar un giro positivo todavia eres muy joven y seguro un gran luchador!! Todo esto acompañado por una familia que esta contigo y seguro te quieren muchisimo y te animan a seguir luchando!!
    No tires la toalla jamas!!!!
    Un abrazote

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Los compañeros ya te han dicho todo..yo solo te doy fuerzas para seguir adelante y aquí nos tienes ANIMO COMPAÑERO!!!

  3. #23

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Repito, a gestionar el paro y el finiquito; mientras tengas unos meses para ir tirando, haz de tripas corazón y dedica ese tiempo a buscar trabajo y recuperar dinero de bancos con la ayuda del foro; no permitas que el desánimo te afecte; ese es el principal enemigo que hay que vencer.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Animo compañero, se que es una situacion jodida, pero de todas se sale, se fuerte y lucha junto a tu familia.
    Un abrazo!!!!!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperacion .es
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mucho animo piensa que todos los que estamos aqui tenemos problemas pero no puedes hundirte y ver las cosas negras porque si te bloqueas no ves ninguna solucion empieza por pensar en la familia tu mujer tus hijos y las cosas materiales ya volveran si tiene que volver y si no no pasa nada nos han demostrado que lo material no tiene valor pero si la familia intenta que te den el paro disfruta de tu nuevo piso de alquiler y sobre todo de la comunion de tu niña que eso no sean capaces de quitarnolo nadie mucho animo un abrazo

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    NO TE RINDAS.
    Eres el autor de tu historia, asi que acabará como tú quieras.
    Si te dejas hundir acabará pronto y sin historia.
    Si no dejas que te hundan... TODO EL MUNDO ES TUYO, todas las posibilidades son tuyas, todas las opciones son tuyas...
    El final de una etapa no significa EL FINAL.
    Incluso cuando te dicen que ha llegado "ése FINAL" pueden equivocarse, ya ves, a mi me dijeron que me quedaban 3 meses de vida hace... ¡¡¡¡¡26 AÑOS!!!!! ´
    El truco está en pelear siempre, con ganas, con rabia, con disciplina, y salir siempre a ganar; puedes perder alguna batalla, pero lo importante es ganar la guerra.
    ADELANTE
    Última edición por Atacá; 20/11/2012 a las 01:33

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    No te desanimes!!! siempre hay una salida aunque a veces cueste encontrarla. Como ha dicho Eusebito, primero a por el paro y ya con un poco màs de tranquilidad veras las cosas con màs claridad

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pia
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    MUNDO
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Frustrado no desfallezcas eres joven y tiienes una familia lucha por ellos, si en algo te puedo ayudar no lo dudes dime algo, PERO MUCHO ANIMO, LUCHA

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ana14
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    LAS ETAPAS

    Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.

    Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

    ¿Terminó con su trabajo?, ¿Se acabó la relación?, ¿Ya no vive más en esa casa?, ¿Debe irse de viaje?, ¿La amistad se acabó?

    Puede pasarse mucho tiempo de su presente “revolcándose” en los porqués, en devolver el casette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.

    El desgaste va a ser infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la Vida y seguir adelante.

    No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse.

    No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

    El desgaste va a ser infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la Vida y seguir adelante.
    ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir con sólo lo que tenemos en el presente!. El pasado ya pasó.

    No esperen que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta de quién es usted. Suelte el resentimiento, el prender “su televisor personal” para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

    La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si usted anda por la vida dejando “puertas abiertas”, por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción.

    Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de “regresar” (a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron. ¡Si puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo!, si no, déjelo ir, cierre capítulos. Dígase a usted mismo que no, que no vuelve.

    Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio. Usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver. Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo. Ni usted será el mismo, ni el entorno al que regresa será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

    Es salud mental, amor por usted mismo desprender lo que ya no está en su vida. Recuerde que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque: cuando usted vino a este mundo ‘llegó’ sin ese adhesivo, por lo tanto es “costumbre” vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr porque, le repito, ¡nada ni nadie nos es indispensable! Sólo es costumbre, apego, necesidad.
    El fin de año suele marcar para muchos el final de una etapa, todos decimos eso de año
    Pero …. cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, suelte. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

    ¡Esa es la vida!

    Paulo Coelho

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Creo que ya te han dicho los compañeros el sentir de esta "casa", siempre, siempre, siempre ANIMO, tienes a tu familia y eso vale mas que todo el DINERO del mundo.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.