Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Tema: Este es mi final

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    La vida da muchas vueltas, hoy puedes recibir un cambio inesperado que te puede hacerte sentir hundido y mañana podrías encontrar algo mejor que lo que ya tenías. La vida es mucho más que las cosas materiales y el dinero, así que ya te vas animando o voy a buscarte con la vara ¿ok?. Venga, mucho ánimo compañero.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de frustrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias amigos, después de estar llorando todo el día y cuando creía que medio lo tenia superado, me he puesto a leeros vuestras respuestas y me habéis dejado dos lagrimas en los ojos de las que no se quitan ni con colirio. Ahora mismo no veo mas allá de mi futuro, pero lo cierto es que no entiendo como personas como ustedes sin conocerme de nada me podéis decir las cosas que me habéis dicho. Mi mujer e hijos me han visto llorar hoy por primera vez en su vida 2 veces, 1 esta mediodía cuando se lo comunique a los 3 y la otra ahora mismo leyendo a mis hijos y mujer todos y cada uno de vuestros mensajes.
    Me habéis hecho llorar a mi a mi mujer y a mis hijos, y eso tan solo se hace con el corazón. Os agradeceré uno a uno todo lo que me habéis puesto, os responderé uno a uno a todo lo que me habéis contado, pero eso sera mañana porque hoy ya no puedo mas, deseo acostarme y levantarme mañana con otra cara, y eso que aun me pregunto si es un sueño lo que me acaba de pasar, pero creo que no.
    Hoy se me a hecho un hueco en mi alma, y ese hueco lo habéis llenado todos ustedes con creces, mi alma a crecido hoy y es gracias a ustedes.
    MUCHAS GRACIAS AMIGOS. SOIS GRANDES MUY GRANDES, y eso en estos momentos de la vida es mucho mas que grande. MUCHAS GRACIAS, me voy a la cama lago mejor gracias a ustedes. GRACIAS. AMIGOS.

  3. #33

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¡ojo! que aquí no sólo se da aliento moral, que es mucho y sale gratis del corazón, se dan soluciones en bastantes casos.

    Ahora tienes 20 días para reclamar indeminización por despido imporcedente, si ha sido así; infórrmate o ponte en contacto conmigo por privado y te remito a alguien que te informe.

    Recuerda, el peor enemigo es el desaliento.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de frustrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias Eusebito, ya he quedado con un abogado para mañana por la mañana, muchas gracias, os iré informando.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ¡ojo! que aquí no sólo se da aliento moral, que es mucho y sale gratis del corazón, se dan soluciones en bastantes casos.

    Ahora tienes 20 días para reclamar indeminización por despido imporcedente, si ha sido así; infórrmate o ponte en contacto conmigo por privado y te remito a alguien que te informe.

    Recuerda, el peor enemigo es el desaliento.
    Eusebito, no se puede poner en contacto contigo por privado porque aún no dispone de esa opción en su cuenta.
    Frustrado, enviame un mail a ricasblanco@gmail.com y te dirijo, ok?

    Un saludo y adelante, no has hecho más que empezar, entre todos te ayudaremos a salir de esta situación.
    Permitenos ayudarte, ok?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por frustrado Ver mensaje
    Buenos chicos, escribo poco por aquí,pero si leo mucho. Mi historia empezaba a tomar forma, justo hoy me he mudado de casa ya que el banco me quita la mía, me voy de alquiler, justo hoy he hablado con un abogado para empezar a tomar el toro por los cuernos, y eso lo he hecho con mucho valor y leyendo todos vuestros foros, justo hoy quiriamos mi mujer y yo empezar a ver vestidos de comunión para mi hija, pero justo hoy, ME HAN DESPEDIDO. Adiós a mi casa de alquiler nueva, adiós a la charla con mi abogado para enfrentarme a todo, adiós al vestido de comunión de mi hija, y adiós a todo mis sueños, tengo 42 años y me han despedido, llevo 3 años como asalariado, y 28 como autónomo, no se si me toca cobrar paro o no, pero hoy me a cambiado la vida por completo. Es cierto que la vida te cambia en 1 minuto.
    Perdonar por molestaros con mi vida, pero me encuentro ahora mismo en una laguna que no se como se sale.
    Esta vida es muy cruel. Estoy totalmente hundido......
    Hola:

    Aparte de manifestarte mi apoyo, lo primero que te diría es que, aunque te resulte doloroso, informes de cómo te han despedido: si verbalmente, por escrito, con finiquito, sin él, si has firmado algún papel, qué te han dicho, etc. Has de saber que si han cometido alguna ilegalidad contigo, tienes 20 días para reclamar, y esto, ahora, es algo importante.

    Edito: ya veo que ya te han orientado sobre el asunto. Es importante. No lo dejes pasar.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Nunca sabemos si las cosas que nos pasan, a la larga, serán lo mejor que nos pudo pasar... aunque ahora no podamos verlo, seguro que dentro de un tiempo verás el lado positivo de todo esto.
    Yo perdí mi casa hace cuatro años, pocos meses despues de que mi marido se quedara en paro (aún sigue sin trabajo ni subsidio de ningún tipo). Vivo de alquiler en un sitio mucho más humilde de lo que acostumbraba. He aprendido lo fuerte que soy, trabajando por turnos y haciendo horas extras siempre que puedo, hemos aprendido a disfrutar de una hamburguesa de 1 € del McDonalds (ántes había chuletas, solomillos), y mis hijos han aprendido a valorar CADA EURO, se buscan trabajillos en verano para echar una mano, y se esfuerzan en estudiar más para sacarse la carrera a base de becas... hoy estamos más unidos, y la batalla es grande, es dura, pero no podrán con nosotros. No podrán.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bien dicho torrella
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    *****,no puedo escribir,no me dejan las lagrimas solo decirte que reitero todo lo que los compañeros te han dicho y que yo tambien me pfrezco a dejarte el vestido de comunion de mi hija,y que te apoño desde lo mas ondo de mi corazon,ya ves que aqui hay grandes personas,con grandes crazones y que todo en la vida no es lo material,la prueba la tienes en este foro,las buenas personas todavia existen,saldras no te quepa duda y nosotros estaremos aqui para verlo,un beso muy grande para ti y tu familia.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Mucho animo y fuerza , sufri en mis carnes lo que estas viviendo , saldreis adelante ya veras y ademas mas fortalecidos y unidos , un abrazo para ti y tu famila
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.