Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: comosiones y sus intereses

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    comosiones y sus intereses

    hola compañer@s , tengo una duda , haber si alguien me la puede aclarar, no me gusta preguntar sin más pero es que he estado mirando en el foro y no lo encuentro, es lo siguiente , en el caso de las comisiones por recibo devuelto, en mi caso son por la hipoteca, tarjetas de credito, suelen ser 30€, eso lo tengo claro, pero lo de los intereses que ustedes dicen que se pueden reclamar ¿como lo hacen ?por que en el estracto me pone 30€ por comisiones y además por ejemplo 18€ de interes por mora , noseé si eso se puede reclamar también, aunque eso supongo que no, bueno espero que alguien me aclare la duda, también si no es mucho pedir tengo otra pequeña duda resulta que pedi al sac la documentacion, y de la hipoteca me mandan los desglosen anuales no mes por mes, osea comisiones por ejemplo 330€, intereses por mora 180€, etc, tengo algun que otra recibo guardado pero me faltan muchos ,no seé si se puede reclamar así. perdonen por el rollo, un beso a todos y animo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Hola: A ver si te lo puedo aclarar.Los intereses que hay que reclamar no son los intereses de demora que ellos te han cobrado a ti,lamentablemente estos si son legales y pueden cobrarlos. Los intereses que hay que reclamar son los que han generado las comisiones que te han ro-cobrado, me explico las comisiones son improcedentes y generan unos intereses que ellos deberian devolver junto con las comisiones,para ello hay unas tablas (tablas para calcular los intereses simples y compuestos que estan a tu disposicion en este foro),con estas tablas poniendo la cantidad cobrada como comision,la fecha en que se ha cobrado esa comision,el interes que corresponda a esa fecha( mismo que te cobran a ti) y la fecha en la que supuestamente te devuelven tus comisiones. La tabla es en excel y te hace el calculo solita. De ahi son los intereses que hay que reclamar,los que corresponden al dinero que te han sustraido indebidamente y que tambien renta. Perdon se me olvidaba que ademas se puede pedir un 5% mas de penalizacion por sinverguenzas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Buide
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Reclame intereses y comisiones

    Hace 7 días mande las cartas correspondientes a la cuenta en concepto de comisiones por descubierto y a 3 prestamos por recargos en sus cuantias, se dirigen al banco Santander, utilice un modelo del foro, y expuse claramente los importes y fechas de los cobros, dicen que el Santander es un buen pagador,( ladrón) pero buen pagador.
    Hace medio mes me sorprendió lo rápido que me devolvieron un seguro que reclame (8 días) como veis esto de las comisiones, apuraran los 2 meses o seguirán la línea anteriormente hecha? También les voy a reclamar sobre una tarjeta de crédito, de la cual hoy recibí el contrato, y al Bbva cargos de 30 euros y demás, como lo veis tardaran o lo harán rápido? Un saludo y seguid dando guerra.

Temas similares

  1. Reclamacion intereses (solo intereses)
    Por charli en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/01/2012, 13:38
  2. Intereses
    Por cantross en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2011, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.