Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Respuesta de mbna a la carta de pedir contrato y extracto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,988
    Me gusta (Dados)
    45091
    Me gusta (Recibidos)
    18039

    Respuesta de mbna a la carta de pedir contrato y extracto

    Hola a todos...he recibido la contestación de MBNA ....4 hojas de explicación y los extractos desde Agosto del 2003....yo me pierdo....no se por donde empezar. Hay un cuadro que dice
    Compras 13.981.90
    Puente Cash 5900
    Anticipo efectivo 9040
    cuota por exceso de limite 95
    intereses 15.709,22
    devolucion cuota de anticipo -20
    abono promocional -1,57
    dev.comisiones -0,50
    dev. comisión de exceso -40
    pagos -29.166.57
    saldo dispuesto a 6-10-2011 .................15.867,48

    Esta carta me ha llegado certificada.
    Me dicen que la aplicaión de intereses de esta tarjeta el 12-04-2005 se me remitio una notificación a mi domicilio que me comunicaban que con el fin de mantener el servicio actual, y debido a los recientes cambios en las circunstancias del mercado, nos veiamos obligados a modificar el tipo de interés aplicado a su targeya de crédito . De sta forma, el credito concedido devengaría inteeses a un TAE del 17,9 en kugar del inicialmente pactadodel 15,9 para todo tipo de transaciones. YO NO HE RECIBIDO NADA!! luego me dicen que 2/07/2009
    remitimos otra notificación que me pasan al 26,9% TAE dicen que lo comunican por escrito...pero claro no hay nada certificado.
    Luego me dicen que por exceso de crédito se me aplica 30€...luego resumiendo me dicen que no obstante, CON ANIMO DE LOGRAR UNA SOLUCION SATISFACTORIA, VAMOS A PROCEDER A REALIZAR UN ABONO EN SU CUENTA DE TARGETA DE DOS DE LAS COMISIONES CARGADAS POR ESTE CONCEPTO POR IMPORTE DE 40€ ASI COMO LOS INTERESES GENERADOS POR LAS MISMAS. DICHAS DEVOLUCIONES DE COMISION DE EXCESO MAS EL ABONO DE LOS INTERESES DEVENGADOS POR LAS MISMAS PODRAN SER COMPROBADOS EN SU EXTRACTO QUE CON FECHA DE CIERRE 6/10/2011 REMITIREMOS A SU DOMICILIO.....Me dicen que referente a las comisiones por exceso de limite y comisiones por anticipo de efectivo cargadas en la targeta, no contiuyen un gasto añadido tal t como se refiere en su escrito, sino un coste previsto en el contrato....YO NO SE QUE TENGO QUE HACER AHORA? PORQUE UNA DEVOLUCION DE 40€ ES IRRISORIO CON ESTA DEUDA QUE NO PAGARE EN MI VIDA porque siempre esta igual no baja....hasta la fecha no he dejado de pagar ni un recibo. Me bloquearon la targeta como a todos 6/7/2010...AL LEER ESTE FORO SE ME ABRIERON LOS OJOS...PERO AHORA NO SE POR DONDE TIRAR.

    DECIRME QUE HAGO AHORA? TENGO 18 HOJAS DESDE LA PRIMERA OPERACION EN EL 2003.

    GRACIAS POR TODO PORQUE DE VERDAD QUE ES GENIAL QUE LA UNION HACE LA FUERZA.

    Anele.

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Ofú anele, yo no tengo experiencia con estos chorizos, pero tengo con otros. La verdad no entiendo muy bien tu cuadro, pero si entiendo que te estan robando y descaradamemte. Si dicen que te notificaron en tu domicilio la subida del interes, pues que te lo demuestren. Y a lo de los 40€, pues es que da risa. Yo que tu les daba la pelea, cómo??? Pues como hacemos tod@s, dando por culete. Jajajajaja, no dejes de pedir lo tuyo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    busca en el foro, hay un modelo para reclamar la subida unilateral del tipo de interes. Es que ahora no recuerdo donde lo he visto, pero intentare buscarlo otra vez y te digo donde esta.
    otra cuestion es si tu habias reclamado la devolucion de las comisiones, exacatamente. o solo pedias informes de tus movimientos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,988
    Me gusta (Dados)
    45091
    Me gusta (Recibidos)
    18039
    Hola de nuevo...exactamente en la carta que yo les puse les decia que queria saber el origen de mi actual deuda. En concreto deseo que me remitan copia del contrato original firmado por mí y un historico de la targeta que tengo comtratada con su entidad. La razón de esta petición es que no estoy conforme con el importe de la deuda. Recelo que se me han activado una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre entidades de crédito y sus clientes según etc.....etc......y no sigo para no hacerlo largo....y esto es lo que me contentas ellos lo expuesto arriba. Lo que es sorprendente que sin reclamar yo las comisiones...ellos ya me den 40€ que es de risa.

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno, pues que te ingresesn esos 40€, tu pasando. Ahora te toca hacer cuentas con lo que te hayan mandado, suma las comisiones de exceso de límite,( siempre que el exceso se haya producido por incrementarte ellos mismos la deuda), y las comisiones por devolución de recibo. Cuando tengas tus cuentas hechas, haces tu escrito de las comisiones que también está en el foro apartado sac, y lo mandas igual que el primero, certificado, acuse, una copia para ti...etc. Suerte

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Aaahhh, y manda también el de la subida de interes por tu desacuerdo ya que no te lo comunicaron y desconoces esa notificación que te dicen; de manera que te tienen que aplicar el interes que firmaste

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,988
    Me gusta (Dados)
    45091
    Me gusta (Recibidos)
    18039
    Ok, pero me parece que lo tengo crudo..porque ellos dicen que me lo han enviado y yo que no lo he recibido...es su palabra contra la mía .....si en este caso me lo envian certificado ...porque esas subidas de interes no lo hacen igual? sabeis de alguien que haya recuperado del MBNA este tema de subida de intereses...y tampoco puedo entender que el BDE les deje funcionar de esta forma....ES UN ROBO A MANO ARMADA!!!! DESCARADO!!!!...estos 40€ los descuentan de lo que dicen que debo....es ridiculo 40€!!!!...yo voy hacer la carta y reclamar el tema de los intereses de esas subidas bestiales!! y lo enviare certifiado con acuse de recibo, igual que la que les envie. También he mirado un link para ver las comisones del BDE pero sale error...teneis el link correcto?...mira estoy contenta porque al descubrir este foro...me hace sentir arropada....gracias de verdad a todos por esta ayuda que prestais....porque hay momentos que te sientes tan impotente que no sabes que hacer....gracias de verdad y hay que seguir luchando ...UNIDOS TODOS PODEMOS HACER COSAS!!!! MIL GRACIAS.

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Anele, da igual que sea tu palabra contra la de ellos, ellos tienen que demostrar que te notificaron de forma fehaciente esa subida de interes, y yo dudo mucho que puedan hacer eso, el demostrarlo digo.
    Lo de las cartas claro, hazlas ya, las dos, la de las comisiones requiriendo el reembolso de las comisiones cobradas y la de la subida de interes.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,988
    Me gusta (Dados)
    45091
    Me gusta (Recibidos)
    18039
    Desesperada...dos cartas? una la tengo clara la de subida de intereses...y la otra que me dices de que comisones?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    desesperada lleva razon, ellos no pueden demostrar que te han notificado la subida de intereses, por lo tanto lo suben si tu conformidad, osea unilateralmente, y esto esta prohibido, igual que lo de las comisiones tu lo tienes firmado en tu contrato, pero te lo tienen que notificar por certificado o burofax. por eso incurren en malas practicas bancarias, y son sancionados.

Temas similares

  1. MBNA. Nº tarjeta diferente al del contrato mbna
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2012, 12:51
  2. Mbna devuelve sin pedir importes....
    Por monper42 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2011, 14:38
  3. Pedir copia contrato prestamo Cetelem
    Por charli en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2011, 14:04
  4. Modelo para solicitar extracto y contrato habiendo cancelado la deuda ¿QUE OS PARECE?
    Por vayatela11 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2011, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.