Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: mirar que cartita he recibido: y sin que me diese tiempo a reclamar nada....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    mirar que cartita he recibido: y sin que me diese tiempo a reclamar nada....

    bueno, la carta es más larga, pero os señalo, lo mas significativo:
    -COMISION DE DEVOLUCION DE RECIBO: TRAS ANALIZAR TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LA FINANZACION, OBSERVAMOS QUE HA IDO PAGANDO LOS RECIBOS, INTENTANDO SOLVENTAR EN TODO MOMENTO EL RETRASO DEL PAGO.POR ESTE MOTIVO, HEMOS VALORADO SU ANTIGUEDAD COMO CLIENTA DE COFIDIS Y LA RELACION SATISFACTORIA EXISTENTE ENTRE AMBAS PARTES.POR ESTA RAZON , Y CON LA FINALIDAD DE PERPETUAR NUESTRA RELACION CON EL TIEMPO, LE INFORMAMOS QUE HEMOS PROCEDIDO A LA ANULACION DE TODOS LOS GASTOS DE DEVOLUCION DE RECIBO QUE ASCENDIAN A 252 EUROS.
    -PRIMA DE PROTECCION DE PAGOS: QUE ME ANULAN 636 EUROS DEL SEGURO.
    SUMANDO TODO ESO, ME REBAJAN LA DEUDA.

    pero los ******** no me ingresan la pasta en el banco!!! y que en 15 dias si no digo nada, quedara anulada la reclamacio...que reclamacion?? solo pedi documentacion!!

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    jajajajajaja. Es que no sé ni qué respondente de la cara tan dura que tienen los de CONFUNDIS. En cualquier caso, es una reculada por su parte y, si te devuelven eso, seguramente sea porque te deben más y hasta voy más lejos, están evitando algo.

    Vuelve a pedir la documentación mediante escrito certificado, con acuse y por una chispa más, urgente. ¿Les da miedo entregarte la documentación? ¿No la tienen? ¿hay algo irregular en ella? ¿falsificaciones? ¿por qué te devuelven el dinero de la prima de protección de pagos? ¿te la han contratado ellos libremente porque sí? jajajajajaja, tienes para divertirte y ACOSARLES sin piedad.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajaja, vengeur tiene razón. Geguga, les falta algo seguro por eso no te mandan nada. Ellos dirán: " vamos a devolverle algo antes de que reclame de verdad, la ponemos contenta y le callamos la boquita...". Jajajajaja!!!! Que buenos son!!!!
    Como te han dicho, te han dado un plazo no??? Vuelve a reclamar!!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    si si, les voy a decir, que sigo sin estar de acuerdo con la deuda, y que ahora me regalen eso sobre una deuda a la que no estoy conforme no significa nada para una negociacion, porque en la cartita tb ponia que como buen gesto me volveran a pasar el recibo correspondiente el dia 5 de enero y eso que llevo sin pagarles meses!!! me explique mal...la carta que pedi con la documentacion ya la tengo pero por falta de tiempo para ponerme a ello no mande la carta solicitando lo que me han robado, pero de repente me encuentro con esto...!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Huyyyy que les ha pillado en falta seguro¡¡¡¡¡ pues a darles caña¡¡¡ reclama y guarda esa cartita como oro en paño.

  6. #6

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    gejuda ¿qué llevabas meses sin pagarle y han hecho eso ? ¡ Han sido chicos malos ! totalmente de acuerdo con vengeur y desesperada. Estos chorizos deben de ser de lo peor, ya llevan unas cuantas sanciones, a saber que habrá ahí. Aprovecha y duro con ellos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cleobcn
    Fecha de ingreso
    28 oct, 11
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver si lo q les pasa es q no han contratado el seguro q te han cobrado?, en mi caso es imposible q tengan contrato ni solicitud válidas pq me prestaron menos de lo q pedí.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pue se les ha visto el plumero, asi que vuelve a mandarles otra carta certificada con toda la documentación diciendo que no estas de acuerdo , seguro que esconden algo
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ese dinero que en teori me devuleven, me lo quieren descontar de la deuda que no estoy de acurdo, no deberian de ingresarlo en mi cuenta si relamente ese dinero es mio? lo puedo solicitar diciendo que no estoy de acuerdo con la deuda, pero que ese dinero es mio porque fue cobrado indevidamente y que lo quiero en mi cuenta?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No me había fijado bien, de lo que pone el escrito "Y CON LA FINALIDAD DE PERPETUAR NUESTRA RELACION CON EL TIEMPO" jajajaja quieren morosos de por vida .vaya negociete os habeís montado
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/03/2012, 21:57
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2012, 14:06
  3. MBNA...tengo tiempo para reclamar?
    Por miaw en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2011, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.