Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mirad quien da clases de ética

  1. #1

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx

    Mirad quien da clases de ética

    Esto es un ejemplo de sinvergüenzas estafadores que arreglan sus problemas con dinero... cuando se descubre el pastel, claro. Mientras no se entera nadie, adivinad lo que hacen.

    CITIBANK Y LA CUEVA DE ALI-BABÁ


    EJEMPLO 1 de un banco intachable: CITIBANK

    Citi paga para cerrar demanda por estafa

    El banco desactivó con 285 millones de dólares un caso relacionado con la venta de valores respaldado por hipotecas; la entidad no informó de su “considerable influencia” sobre sus apuestas contra esos papeles.


    Publicado: Miércoles, 19 de octubre de 2011 a las 17:23
    NUEVA YORK (Reuters) — Citigroup pagará 285 millones de dólares para desactivar una demanda por estafa en la venta de valores respaldados por hipotecas contra los que el mismo banco apostó, dijo este miércoles la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).
    La agencia dijo que la unidad Citigroup Global Markets del banco engañó a los inversores sobre una obligación con deuda garantizada (CDO por sus siglas en inglés) por 1,000 millones de dólares.

    Detalló que Citi no informó que tenía "considerable influencia" sobre la selección de 500 millones de dólares de activos subyacentes, y que había tomado una posición corta contra esos activos.

    Aseguró que un experimentado operador de CDOs denominó a la cartera "quizá el mejor valor de la historia" mientras que un experimentado gerente de garantías dijo "que la cartera es horrible".

    En un comunicado, Citigroup dijo que la SEC no acusó a la unidad con ninguna "conducta intencional o imprudente" y que el acuerdo "resuelve todas las investigaciones pendientes de la SEC respecto a esas actividades".

    El acuerdo es el tercero de este tipo que cierra la SEC. También llegó a acuerdos en casos contra Goldman Sachs y JPMorgan.



    EJEMPLO 2 de un banco intachable: CITIBANK

    Un fraude en tarjetas de crédito saca los colores a Citibank

    Citibank Devolverá 14 millones y pagará otros 3,5 en multas
    La fiscalía dice que robó de manera consciente a sus clientes
    27/08/2008 - 08:05
    - EFE


    Citibank, filial de Citigroup, devolverá a miles de usuarios de tarjetas de crédito más de 14 millones de dólares que se apropió de forma ilegal y pagará 3,5 millones en multas, según anunció hoy la Fiscalía estatal de California.



    La oficina que dirige el fiscal Edmund Brown alcanzó un acuerdo extrajudicial con el banco, relativo al uso ilegal de un programa informático que transfería fondos de cuentas de tarjetas de crédito al banco sin el conocimiento de los titulares.

    "La compañía robó de una manera consciente a sus clientes, muchos de ellos pobres o que había muerto recientemente, al diseñar y aplicar esas transferencias", señaló Brown en un comunicado de prensa.

    Agregó que, cuando un empleado descubrió esas operaciones y lo comunicó a sus superiores, éstos lo despidieron, al tiempo que "enterraron la información y continuaron con esa práctica ilegal".

    La fiscalía explicó que, entre 1992 y 2003, Citibank usó un programa informático que buscaba saldos positivos en las cuentas de las tarjetas de crédito de sus clientes y los transfería al fondo del banco.

    Un saldo positivo en ese tipo de cuentas se registra cuando un cliente paga dos veces el mismo recibo o se devuelve el importe de una compra anulada, por ejemplo.

    La transferencia de esos importes al fondo general de la entidad se realizaban sin notificarlo al cliente o comprobar si éste tenía algún pago pendiente al banco, según la fiscalía.

    Esa práctica afectó a mas de 53.000 usuarios en Estados Unidos, según la investigación iniciada por la fiscalía en 2005 y que se ha prolongado por tres años.

    Citibank se comprometió a devolver a los afectados las cantidades que ingresó indebidamente, más un 10 por ciento de intereses, y a no utilizar más ese tipo de transferencias.







    EJEMPLO 3 de un banco intachable: CITIBANK

    VISA CEPSA CITIBANK UN FRAUDE LEGAL Y CONSENTIDO

    El banco CITIBANK, las tarjetas de crédito VISA y la compañía de carburantes CEPSA se han puesto de acuerdo para una estafa con envolturas legales.

    Es un procedimiento sencillo: te ofrecen la tarjeta en una gasolinera de CEPSA. Ante las aparentes ventajas y facilidades, las suscribes. Después de un ligero test telefónico la recibes en tu domicilio.

    En una carta con letra minúscula y en medio de embrolladas explicaciones, te informan que por defecto has suscrito la forma de pago aplazada con el mínimo por recibo. De esa forma, se generan unos intereses monstruosos en la cantidad aplazada.

    Cuando te das cuenta con la llegada de los primeros recibos y con una ausencia total de transparencia informativa, estás atrapado por una deuda generada por el principal y los intereses abusivos.

    Cuando llamas para darte de baja te intentan seducir con ofertas.

    El Banco de España debiera vigilar este fraude que tiene la apariencia de ser legal pero es a todas luces deshonesto. ¡Ojo con CEPSA!





    EJEMPLO 4 de un banco intachable: CITIBANK

    Apuntan a los ejecutivos del Fondesif y del Citibank por un fraude de 80 millones de dólares




    EJEMPLO 5 de un banco intachable: CITIBANK

    Afectados Lehman – Citibank: se abren las demandas

    Primero fue el turno del Banco Santander. Luego siguieron Banif y Caja Madrid. Ahora, los despachos de abogados Jausas y Zunzunegui han presentado una demanda judicial masiva contra Citibank por presuntas malas prácticas en la comercialización de productos ligados a Lehman Brothers. Estas firmas representan 122 clientes con un patrimonio conjunto de 3 millones de euros.

    Esta demanda está justificada, según los abogados, en la “comercialización agresiva mediante campañas en prensa y publicitaria a clientes con patrimonios pequeños”; “la falta de diversifiación de las inversiones”; “la falta de aviso de la evolución de Lehman Brothers”; “la inadecuación de las inversiones” con el perfil de los ahorradores; y “la utilización en las compraventas” a nombre de Citibank.

    Casi nada. Desde nuestro punto de vista, la falta de información fehaciente juega un rol fundamental en esta demanda conjunta de los consumidores. Pero el caso del Citibank podría no ser el último. La firma prepara demandas contra otras entidades, mientras se encuentra en negociaciones extrajudiciales con Banif, Banco Santander y Altae (Caja Madrid), que podrían culminar durante este mes.



    ...y en la red hay muuucho más sobre Citibank pero usa mucho dos palabras: Estafa y fraude. ¿especialidad de Citibank?
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/02/2012 a las 19:59

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Jejej
    que josssssssssss putasssssssssssssssssss

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Malditos Bastardos!!!!

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aggggggggg, ratas peludas !!!!!!!!!!

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    CITIBANK. Se me olvidaba:

    Si queréis dejar misivas cariñosas -o no tanto, como hago yo- podéis hacerlo a estos dos correos:


    "*GT ESP GCB Reclamaciones Clientes" <reclamaciones.clientes@citi.com>, "reclamaciones.clientes" <reclamaciones.clientes@citigroup.com>,

    (copiar toda la línea y pegadla en "para" el destinatario)

    Recordar que invadir su correo es otra forma de mostrar nuestro cariño a su acoso con el nuestro. ¿Qué se les puede enviar? Pues cosas como copiar lo anterior (mi primer post) y enviárselo con un saludo y cositas así.
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/02/2012 a las 23:53

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Ratas asquerosas!!! Deberían estar ardiendo en el infierno!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo mejor de todo es que en España pueden hacer lo que les de la gana, no solo CITIBANK si no todos los de su calaña. No hay ninguna ley que proteja a los deudores (morosos) de sus acosos. Por lo cual acosan, intimidan y amenazan impunemente.

    En estados unidos un particular demanda a cualquier empresa o entidad por cantidades millonarias y los jueces fallan a favor del demandante, ¿que se hace aqui?, pues aqui no se les puede demandar ni denunciar, ya que como no andes bien despierto encima, te llevas una buena colleja detras de las orejas por parte del juez.

    El BANCO DE ESPAÑA no tiene el menor criterio ni protocolo de actuacion. Es increible que dos personas que reclaman la devolucion de las comisiones, el SAC del BDE se contradiga dando la razon al reclamante y otras dando la razon a la entidad en igualdad de condiciones, escritos, y situaciones. El BDE admite como prueba una lista de llamadas que se hicieron O NO, admite como prueba una lista de mensajes de texto. ¿Desde cuando cuesta 30€ mandar un SMS?, ¿es valido una relacion de llamadas en las que no se cruza ni una sola palabra, y que a los 5 segundos te cuelgan?. ¿No se deberia de pedir las grabaciones de las conversaciones?, ¿no se deberia de verificar al menos la duracion de las llamadas?. ¿Que labor recaudatoria se lleva acabo en 5 segundos?.

    Me parece increible y decepcionante la prepotencia y soberbia con la que actua toda esta panda de ********, hijos de p...., amparados por la ley o mas bien por la falta de ella.

    ¿Tendremos que quemarnos a lo bonzo en la puerta de alguna sucursal, para que se nos haga caso?, es lamentable y muy triste que en este pais de pandereta y ******** solo se tomen medidas como ultimo recurso, in extremis y solo cuando algo realmente malo sucede. Ni que decir tiene que se intenta solucionar una chapuza con un parche como lo del PLAN-E. Y es que somos asi, nos roban y aguantamos lo que nos echen encima y lo peor de todo es que nos señalan con el dedo y se rien de nosotros, que si bien es cierto que eso no duele...... Pero co.... humilla.

    Perdonar por el tocho escrito y perdonar tambien si he faltado a alguien del foro o se siente ofendido, no es para nada mi intencion. Solo que hay veces en las que se debe dejar salir la rabia y creo que haciendolo de este modo es menos perjudicial que si me voy a alguna sucursal de CITIBANK y la prendo fuego.

    Saludos para todos
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

  8. Me gusta Naran indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No estaria mal, que los jueces americanos viniesen a dar unas clases a los españoles. Aqui lo malo, es que los banqueros, dirigen a los politicos, y los politicos dirigen a los jueces, y si en esa cadena hay alguno que no "interesa" se lo quitan del medio. Un ejemplo reciente, el juez Garzon.

  10. Me gusta Naran indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Comparto totalmente tu indignación, Quematarjetas, y es lo que a mi me causa impotencias. y es ahi cuando mirando la sociedad y el rumbo que va tomando todo, que digo...pero estamos viviendo una epoca newmedioevo.. Los abusos de los fuertes y el pueblo raso sin justicia ni derechos....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quematarjetas
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    el Infierno
    Mensajes
    141
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo malo es que no dejamos de ser titeres. Hay veces que se inician movimientos con buenas causas como lo de los "INDIGNADOS" pero al final ¿en que quedo todo?. Pues como eso nos pasa en todo, nos vale mas el bienestar propio que el colectivo y asi nos va. No es normal que se acampe en la puerta del sol como medida de protesta y por las noches sea un campamento de personas hebrias, que intenten violar a mujeres que estan acampadas con ellos, que se tome la justicia por su mano como ocurrio en Barcelona y se produzcan echos vandalicos mientras se pide un cambio politico. Lo unico que se consegue asi es legitimar el uso de la fuerza para disolver a los manifestantes. Al final todo quedo como que todo el que se autoproclamaba como "INDIGNADO" se le tachara como de extrema derecha y no se consiguio nada. Mientras no aprendamos a manifestarnos y reclamar nuestros derechos sin violar los de los demas nada cambiara en este pais, da igual lo que pretendamos cambiar.

    Por mi parte seguire armado de paciencia y reclamare tanto como pueda, lo que por derecho es mio.

    Saludos
    Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque

Temas similares

  1. CITIBANK. Citigroup. Mirad lo que he encontrado
    Por xxxxxxxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2012, 01:08
  2. Mirad esto
    Por Ixxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/2012, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.