Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: CITIBANK, Hoy están calentitos.....

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    señor post-it, le manda este mensaje el responsable de los responsables de los responsables de las compañias CB y MBNA. siento decirle que no tenemos saldo para llamarle más veces al teléfono. nos ha agotado el presupuesto y esto nunca nos ha pasado. Si no le importa llamenos usted por favor, se lo pido por favor, a nuestros 30 numeros disponibles desde los que le llamabamos y lo cogeré yo directamente. Me estoy jugando mi puesto y le ruego que por favor nos llame. Hable con mi mujer anoche para ver si con mi sueldo (6.000 euros de ******) le cancelaba su deuda y no llamar la atención a mis jefes por no saber como cobrar su deuda. Mire podemos llegar a un acuerdo, total quien se va a enterar si en el foro en el que estas solo estais tú y tres más (y yo claro leyendo para aprender)......Usted me llama y ya cuadramos el tema comisiones y demás vale????? por favor llameme hoy sin falta si no mi mujer no me deja entrar en casa por in-recurre-morosos, y eso no puedo ser, que le ha llamado mi jefe hoy a mi mujer 30 veces para decir que si ya no valgo para cobrar deudas. ***** post-it me estas undiendo, ya ni duermo. Gracias y perdona. (CB empleadocabroncillo).

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    jajjajjjajja, la verdad haceis que pase de un problema grave y oscuro a abrirse la luz de repente con vuestras ocurrencias....GRACIAS!!!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    ... siento decirle que no tenemos saldo para llamarle más veces al teléfono. nos ha agotado el presupuesto...
    ¿Cómo era esa opción que tenían las operadoras de móviles para pasar saldo a los amiguetes que se habían quedado secos? Si me da su móvil, veré qué puedo hacer.

    Post-It

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A mi tampoco me llaman casi, a lo mejor es que vengeur los tiene tan ocupados, que no tienen tiempo para llamarnos. Que acaparador que es vengeur, ya nos podia dejar algo a los demas!!!! Que nos aburrimos!!!!!!!!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no os habeis enterado amigos. >Vengeur es el centro de todos los recobros de España, EL JEFE, el directo, el padrino (de momento), él piensa que todos los días son los santos inocentes, y claro os llama os da por culo, se ríe, pero lo hace sin maldad y sin acritud, tranquilos, si no para que serviría este foro no????. me acaba de llamar y va a operar con Vodafone, los de Movistar ya no le aguantan por saturar las lineas.....de todas formas si no os llaman cuidado, sé que han reclutado a 10000 parados para que te sigan todo el día cuando sales de tu casa, pero dices que eres del foro y amigo de vengeur y salen echando ostias..... oye, en serio eh!!!!

  6. #26

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    Me siento ignorado y despechado... hace más de 10 días que no me llaman los de CB y más de una semana los de MBNA. Comienzo a creer que soy un desarraigado. ¿Será por ahora soy yo el que les reclama varios miles de Euros a cada uno?Post-It
    jajajajajaja, eso me ha pasado a mí y ¿sabes lo que hecho? Coserles a llamadas yo y preguntarles: ¿se puede saber por qué no me llamáis? ¡¡ QUiero que me llaméis, MUCHO !! (flipan, claro)

  7. #27

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por jato Ver mensaje
    A mi tampoco me llaman casi, a lo mejor es que vengeur los tiene tan ocupados, que no tienen tiempo para llamarnos. Que acaparador que es vengeur, ya nos podia dejar algo a los demas!!!! Que nos aburrimos!!!!!!!!!
    Si no os llaman y lo deseais, pues es un alivio para el estrés, yo puedo facilitaros direcciones de correos internas que, de forma muy amable, estarán encantados de ayudaros y dar las órdenes oportunas.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de masqueharta
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me alegro de ver este foro. Yo había escrito un mensaje para saber si debía pagar el mes que viene o no, porque el viernes en cuestión tuve dos (a falta de una) conversaciones de besugos con dos chicas de citibank (las cuales, muy monas, no proporcionan sus apellidos con la excusa que el Dpto. Pre-Judicial son las únicas con esos nombres)

    Era normal que estuvieran calentitos... era día de cierre así que había que cobrar. De hecho, después de llamarme ignorante, imbécil y mentirosa (no con esas palabras, si no explicándome que a lo mejor no sé leer el extracto de mi cuenta y luego decir descaradamente que el recibo no estaba cargado en mi banco y que yo lo sabía), lo único que me dicen es que o pago antes de las 18:00 o mi expediente va al Dpto. Judicial.

    Claro que no pagué. ¡Ya me habían pasado el cargo por banco y no tenía dinero!

    Me volvieron a llamar pero no contesté. No estaba de humor.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por masqueharta Ver mensaje
    Me alegro de ver este foro. Yo había escrito un mensaje para saber si debía pagar el mes que viene o no, porque el viernes en cuestión tuve dos (a falta de una) conversaciones de besugos con dos chicas de citibank (las cuales, muy monas, no proporcionan sus apellidos con la excusa que el Dpto. Pre-Judicial son las únicas con esos nombres)

    Era normal que estuvieran calentitos... era día de cierre así que había que cobrar. De hecho, después de llamarme ignorante, imbécil y mentirosa (no con esas palabras, si no explicándome que a lo mejor no sé leer el extracto de mi cuenta y luego decir descaradamente que el recibo no estaba cargado en mi banco y que yo lo sabía), lo único que me dicen es que o pago antes de las 18:00 o mi expediente va al Dpto. Judicial.

    Claro que no pagué. ¡Ya me habían pasado el cargo por banco y no tenía dinero!

    Me volvieron a llamar pero no contesté. No estaba de humor.
    Lo pagaste? tienes el recibo? pues tu te vas de cañas con tus amigas.. que ya veran los de Dpto Judicial.. que son lo mismo pero con otro nombre...Tu tranquila.. QUE VAS A PAGAR, DOS VECES ?? si los ineptos son ellos!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  10. #30

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola masqueharta

    A juzgar por tus palabras, diría que se trata de préstamo y las llamadas las recibes son desde Citi en Madrid. ¿Por qué intuyo esto? Porque cuando se trata de préstamo, las acciones, en los procedimientos de Citi al menos, son más rápidas. Si la presunta deuda es de tarjeta, te llamarán desde CitiRecovery en Colombia con su, lógicamente, acento vocal de la zona. Son más lentos en sus actuaciones.

    Sí te diré algo: Los de prejudicial de Citi, que se atribuyen todos los nombres más poéticos que te puedas imaginar, están un poco "asalvajados" y sus formas no son, precisamente, muy cordiales. No, no te dicen que te van a partir las piernas (que yo sepa ni me entere), pero sí te podrán llamar ladrona y más lindezas similares.

    No pierdas el tiempo con demasiadas explicaciones. No les interesas. Quieren el dinero como sea. No les importa el cómo. Repetirte todos los días es tan estéril como estúpido. "lo que le dije ayer vale para hoy. Adiós"

    Pueden llamarte falsos abogados de Citi, para lo cual debes pedir nombre, apellidos, número de colegiado y colegio donde esté inscrito y entonces verás que, o te cuelgan súbitamente, o te dicen que, bueno, que él no es exactamente el abogado.

    ¿Cómo debes proceder? En buena lógica y dado que este no es un foro que invite al no pago y por el contrario se presupone que el que no lo hace es porque no puede, debes plantar cara de forma tan contundente que no albergue duda alguna de tu decisión.

    El dinero, por mucho que sufras, no te va a crecer en las plantas. Por el contrario, como permitas que te anulen como persona, empezarás a dormir mal, tal vez ansiolíticos y demás cosas que, ya te digo, trates de evitar plantando cara.

    Ellos tienen derecho legítimo a reclamar lo que , presuntamente, se les deba. Tú tienes derecho a que, no por ello, te pisoteen.

    Si percibes acoso manifiesto graba las llamadas y, en comisaría o en la guardia civil (o en el juzgado de guardia), pones la pertinente denuncia con la presentación de la conversación.

    Si consideras que no es para tanto pero sí se están pasando, puedes dedicarte tú, igualmente, a hacer que duerman peor. Es fácil. Te pones en contacto conmigo y te facilito unas instrucciones siempre amables (en argot lo denominamos via amistosa extrajudicial) pero sumamente molestas, para persuadir de las formas inadecuadas.

    Tengo entendido que el Presidente de Citibank y toda la cúpula directiva están deseando hacer amigos. Les encanta.

    Un consejo: Si tienes préstamo y tarjeta con ellos, dedica el poco dinero que tengas al pago del préstamo ANTES que de la tarjeta. Con el préstamo reduces deuda cierta. Como pagues tarjeta, si lo que aportas es poquito dinero, no quitas nada de capital porque todo se lo llevan los intereses. TODO. Es dinero tirado.

    Otra desventaja del préstamo respecto a su tarjeta es que no hay mucha duda. Es un dinero prestado, tiene sus intereses estables, su tabla de amortización y poco más. Ojo, te meterán 30 euritos "de nada" como comisión por gestión de reclamación sí o sí por lo que, si decides algún pago de algún recibo, en una sucursal de ellos ingresas SÓLO la cantidad del recibo real más los intereses sin incluir esos 30 euros. (ojo, las decisiones las tomas tú, naturalmente)

    Para ello, a la hora de hacer el ingreso, que te desglosen el importe del recibo y anuncias por escrito qué es lo que pagas de ese recibo. Por ejemplo:

    "Pago recibo de Marzo por intereses y capital". PUNTO. (intereses ampara, intereses normales del contrato y los de demora)

    ¿Por qué? Porque como pagues eso, más los 30 euros, resulta que el SAC no te los va a devolver nunca y, como reclames al BdE, te dirá que las gestiones de Citibank y sus pantallazos son perfectas y nunca recibirás por parte de nadie ni escrito con certificaciones, homologación ni nada que verifique eso. Es decir: Tu opinión no pinta nada ni nadie te demuestra nada. El contrato puede decir muchas cosas. Que lo demuestren, y si no te lo demuestran a ti, que se lo demuestren al juez.

    Acostúmbrate a sms de "fin del mundo": llame urgente. Mensaje exclusivo. Muy importante, etc, etc...

    Lo mismo con tecnicismos como: Monitorio, Prejudicial, Contencioso, Judicial y todo lo que se te ocurra.

    De los ficheros de morosidad, podrás hacer un libro con estos. Te lo anuncian como si mañana no fueras a despertar. Es falso. Sí, te meten en ellos, pero sales en unos días por completo tras el pago de la deuda. No hay más.

    Condonaciones: No te fíes NUNCA DE CITIBANK. ¡¡ NUNCA !!. Todo por escrito, firmado y sellado. Llevan implícitas "advertencias" muy surrealistas. También incluyen ultimatums.

    Si necesitas algo, mandas mensaje privado.
    Última edición por xxxxxxxxx; 16/02/2012 a las 20:14

Temas similares

  1. Los bancos estan hundiendo a españa???
    Por maribeluka en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2012, 13:56
  2. CITIBANK, Hoy están que se salen...
    Por RCB en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:14
  3. Necesito ayuda con MBNA me estan timando
    Por lilai en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2012, 22:27
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/08/2011, 22:17
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2011, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.