Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CETELEM y su "precontencioso"

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    CETELEM y su "precontencioso"

    hoy he recibido una llamada de cetelem, por la deuda de sigma la cual hace mas de 90 dias que no pagaba, y me dicen que pague 100 euros, para parar el precontencioso, el problema es que tengo dos creditos mas con cetelem los cuales voy pagando y me dicen que si no pago el de sigma me reclaman todos los tres porque dicen que no pueden reclamar por precontencioso solo una, mi problema con sigma es que pedi los contratos , los extractos y no me han mandado nada la muchacha del telfono incluso me dice que ellos no tiene nada , y dice hombre si lo hizo por telefono pues no hay nada fisico, entonces yo le he dicho que me mande la copia del contrato , consejos, yo no quiero pagar a sigma pero claro me arrastra tb el de ctelem , ya les he dicho que no hay acuerdo amistoso.
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:04

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si lo has pedido por telefono, has perdido el tiempo.

    Sigue el procedimiento del foro, mientras no lo hagas así, seguirás perdiendo el tiempo.

    No te preocupes por sus amenazas, no saben ni lo que es "precontencioso". Lo han leído en GOOGLE y han dicho, pues cogemos esto mismo, que suena a malo, malisimo. Ni caso. Solo quieren acojonarte y que les sueltes dinero.

    Empieza a reclamar como se indica en el foro. Mientras tanto no conseguirás nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yo entiendo que lo que hiciste por telefono es el credito no? Porque si es asi como minimo tendran una grabacion, y por descontado los extractos los tienen que tener. Si pediste la documentacion por telefono entonces lo que dice RCB,sigue los pasos del foro, que sino pasaran de ti
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pues ni me acuerdo la verdad pero lo que me hace gracia bueno no me hace ninguna es que la propia muchacha me decia hombre yo la entiendo si usted no sabe ni lo que paga, me ha dado un nuevo mail, para que se lo solicite , y ella misma me dice hombre si no hay contrato fisico, y digo yo entonces mas a mi favor, silencio, lo unico que me preocupa del tema es que la tarjeta y el prestamo de cetelem van al dia, mas o menos, y ahora si me lo reclaman entero, al final perderan ellos poque aunque no es mucha cantidad yo no se lo voy a pagar del tiron, porque no puedo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nada reclama todo por escrito certificado y con acuse de recibo enviado al servicio de atención al cliente de sigma si es con ellos con quien firmaste, si no lo haces de esta forma pasarán de tí, por otro lado eso de que si no pagas uno te reclaman el resto cuando los otros los llevas al día, me parece que va a ser que no y en caso de hacerlo a ver que alegan ante el juez si tú puedes demostrar que estás al día en los pagos, no les hagas ni caso, sólo quieren asustarte y lo han conseguido, si vuelves a hablar con ellos les dices que has enviado una reclamación al SAC y mientras no recibas contestación no tienes más que hablar con ellos, no te creas lo que te digan y si vuelven con lo de reclamar las otras deudas también, les dices que entonces si van a reclamar las que están al día pues empiezas ya a dejarselas de pagar.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pues la verdad que eso mismo habia pensado por una vez no me han asustado al principio dude lo de pagarles los cien euros pero al final pense otra vez mas de lo mismo y me dice al fina entonces no hay solucion amistosa y digo no, por lo que en realidad esta vez tengo una victoria moral conmigo misma porque ante la tesitura de que si no me demandaban en otro momento por miedo hubiera ido corriendo a pagar los cien euros , y asi me va , porque siempre que me han presionado he pagado y he visto que pagar en algunas ocasiones, llamese MBNA, por ejemplo no sirve de nada por ejemplo he pagado este mes de febrero 180 euros en saco roto y la verdad es que la cosa no esta para eso y mi situacion economica actual es consecuencia de la perdida de ingresosy de pagarles a estos .... todo lo que me piden pero esto se acaba por mi salud y mi economia

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Olvidate del Mail que te han dado, lo hacen para que sigas perdiendo el tiempo y sigas pagando.

    Todo certificado y con acuse de recibo y no pidas, sino EXIGE la documentación.
    Si no te la envían es que algo tienen que ocultar. Mal rollito para ellos.

    Lo que te dice elo61, te quieren asustar. No lo permitas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    una pregunta tengo yo para quien me pueda constestar, en el caso de las tarjetas o creditos que muchas veces te amplian por via telefónica, ¿cómo se verifica esto? porque tu a lo mejor pides el contrato y te mandan el de los inicios, que por ejemplo solicitaste 1000 euros, y resulta que ampliando ampliando ahora tienes 6000. No se si me he explicado...porque el contrato original es de 1000 euros no 6000
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Se supone que si dispones de ese dinero ( la ampliación ) has aceptado tácitamente el nuevo importe...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos;

    Yo he pedido la documentacion a CITIBANK lo que me envian es un cuadro de amortizacion de una ampliacion de prestamo que evidentemente no fue firmada por mi porque fue via telefonica y nada mas. Ellos me ingresaron la ampliacion en mi banco y ahora mismo debo dos cuotas del prestamo. Debo de reclamar el contrato original? esta ampliacion ni siquiera esta firmada por mi.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2012, 15:02
  2. CETELEM. Seguro cetelem "manos arriba"
    Por dparga26 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/2012, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.