Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: SANTANDER CONSUMER. Calentito calentito con santander consumer

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    22
    cierto win 43-. use_nevado el credito era de un coche o de otro producto?????? así completamos más datos....
    500euros, era una tarjeta Hispamer ¡¡¡¡ Vamos que seguro que ni la conoces, puesto que estamos hablando de 002-2003. que cancelé mediante transferencia en 2003 en ese año, y que en 2006 por desconocimiento me hicieron pagar un bufete de abogados, ya sabeis....¡¡¡ unos 500€ para salir del asnef o no me concedía un préstamo que necesitaba urgentísimo. Pero cono no sabía nada de todo esto y solo podía trabajar y reventarme pagando, pues eso hice...pagar. Y ahora que reclamo pues con santander consumer no sé por donde meterles mano, pero en los movimientos que les pedí solo aparecen pagos hasta el 2003, de la transferencia nada de nada.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    22
    pues si el contrato no es valido o no existe, se paga el capital consumido ( si lo pueden demostrar) SIN INTERESES, asi que empieza a echar cuentas, no deben de tener tu contrato, por eso han mandado UN CONTRATO QUE NO ES TUYOOOO'????????? ala, denuncia que se les puede caer el pelo, digo yo, vamos, con datos de alguien que no eres tu??? es que son unos PRESUNTOS guarretes, ya no saben por donde salir.....
    Hola win43, ya es tarde ¡¡¡¡ está pagado desde el 2003 como le indicaba a 500euros.
    Lo peor de todo esto es que en esos momentos tenía cuenta con el santander, y cuando he reclamado lo que me pertenece, me he encontrado con un Instructor del BDE que dice que es consentimiento tácito por no haber realizado ninguna reclamación antes de los dos años siguientes, jajajaaj, vamos....que le regalé al santander (tenían cara de hambre) todo lo que supuestamente me cogieron prestado y que si ahora me he enterado , pues que me jo.."

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Presiento que si curso reclamación ante el BDE contra santander consumer financie pasará más de lo mismo, ante todo si da la casualidad de que me toque el mismo........

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por use_nevado Ver mensaje
    Presiento que si curso reclamación ante el BDE contra santander consumer financie pasará más de lo mismo, ante todo si da la casualidad de que me toque el mismo........
    creo que si tiras la toalla sera peor, yo lo intentaria, no tienes nada que perder, aparte de lo que ya te han robado, igual te toca otro instructor y te da la razon

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola use_nevado, yo que tu lo intentaría, no pierdes nada, y si ganas pues eso que te llevas, y sigo pensando igual, de consentimiento tácito nada de nada, indica que has tenido conocimineto recientemente de que esas comisiones te las estan aplicando de forma irregular, que tu no eres ningun experto en la materia. pruebalo, que no pierdes nada.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    22
    creo que si tiras la toalla sera peor, yo lo intentaria, no tienes nada que perder, aparte de lo que ya te han robado, igual te toca otro instructor y te da la razon
    Llevas razón Pitagoras ¡¡¡¡¡ Pero aunque conozco el procedimiento, es más ya lo he comenzado, ya solicité al sac la información, como es falsa... pero así como suena...desde los movimientos...hasta el contrato.....pasando por negarme la existencia de tarjeta adicional (y eso que tengo cartas que lo demuestran), pues no se si directamente prepararles alguna demanda.
    Parece algo extraño, no puedo entender como han hecho algo tan marrullero y que les saliese bien mientras duró, hasta que os conocí quiero decir ¡¡¡¡
    Cuantas personas habrá por ahí a las que les hayan hecho lo mismo ????y tal vez ni lo sepan ???? estoy estancada y no se por donde continuar en esta encrucijada. Se admiten propuestas, jajajaja.
    gracias

  7. #17

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    use-nevado, yo creo recordar que eusebito puso alguna vez que tenían algún escrito para demostrar que te acababas de enterar, por que no le envías u privado que te lo mire?
    Un abrazo

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    22
    use-nevado, yo creo recordar que eusebito puso alguna vez que tenían algún escrito para demostrar que te acababas de enterar, por que no le envías u privado que te lo mire?
    Un abrazo
    Voy a enviárselo ahora mismo IRIDINA, muchas gracias ¡¡¡¡ Todo lo que sea poder seguir intentándolo me motiva más aún. Un millón de gracias

  9. #19

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Se borra mensaje de las 16:09 a petición de su autora: use_nevado

    Este mensaje es informativo y se borrará en unas horas.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola otra vez, noticias fresquitas: como no me contestaban pues he devuelto este ultimo recibo para ver si saltaban y por supuesto como las langostas han pegado un brinco y me han llamado... quince veces!!!!!!! hasta que me ha dignado a contestar, relajadita y tranquila, y una del país, que la verdad sea dicha ha sido muy amable, me dice que si le puedo explicar que ha pasado con el recibo, a lo que yo le suelto:
    por supuesto que puedo, cuando vosotros me expliqueis lo que ha pasado con mi dinero!!!
    ah que gustito da!!!!!!!!!! indescriptible sensacion de tener yo el control y no ellos, sin miedo, reclamando lo que es mio, y sin dejarla ni respirar. hemos quedado como amigas, jejeje que ya ha visto que mi escrito tiene entrada en el sac y que disculpe la llamada, que ya me contestaran. ala pues a ventilarla!!!!!

Temas similares

  1. SANTANDER CONSUMER. Acoso
    Por manudsevilla en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/2012, 15:06
  2. lindorff y santander consumer
    Por leanbe en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2011, 14:26
  3. Santander Consumer Finance
    Por bonojav en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 15:25
  4. Santander consumer
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.