Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Ansiedad por carrefur

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43,032
    Me gusta (Dados)
    45114
    Me gusta (Recibidos)
    18046
    Hola desesperada.

    Mira mis compañeros ya te lo han dicho todo.

    Yo te puedo decir que hay un antes y un después de entrar en este foro....haz las cosas como te dicen y de verdad intenta no angustiarte por esta *******!!!!
    Yo no dormía....y ahora duermo de maravilla y mis deudas no son las tuyas.
    Animo!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de midena
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    354
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bienvenida y relaja k te keda muxa lucha que esta gente es muy cansina, tomate las cosas con calma y haz caso a todos los compis que te sabran guiar

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Hola desesperada.
    Que no te preocupen estos bichejos, pide documentación y a por ellos, y tranquilidad que el viaje es largo pero siempre llega a buen puerto

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Bienvenida, se te pasará la ansiedad en cuanto leas el foro, te lo aseguro. Sigue los consejos de los compañeros

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Te cuento mi experiencia con Carrefour pass, estos los recibos lo pasan el día 5 cada mes, si lo devuelven el banco a la par que te mandan ellos una carta diciendo que tienes hasta el día 20 para pagar que en caso de que no lo hagas te volverán a pasar el recibo el día 1 del próximo mes que puedes hacerlo en cualquier stand del Carrefour o en unas cuentas del BBVA o Santander.... a la par actúan al menos en mi caso los de la recobradora collecta más o el menos desde el día 10 con varias llamadas desde la central de call center que muchas veces te cuelgan hasta que dan contigo y que dicen que les pagues con la tarjeta de debito para que se lleven su comisión... desde el día 6 es la cuota más 24 euros de malas prácticas bancarias... yo mientras estiré la cuerda al principio les fui pagando muchas veces vencido el plazo (eso sí siempre en el Carrefour), cuando podía y no pasaba nada me volvían a activar la tarjeta a los dos días y listo, llego un día que no pude pagarles más y entonces ha venido el acoso en masa con nuevos recobradores de otras compañías que es urgente que les llame y tal, yo siempre desde que vi que no podía pagarles pase de cogerles el teléfono también vinieron llamadas a vecinos, trabajo y familiares (para evitar esto de alguna manera se recomienda desde este foro rectificar datos con una tarjeta prepago) si ya incurres en varios impago pues acabaran llevando acabo su primera amenaza que es meterte en el asnef, seguirán llamándote nuevos recobradores en busca de éxito te amenazaran con demandarte judicialmente y quizás alguno lo haga, pero eso nunca se sabe... Así que lo que tienes que estar preparada si dejas de pagar es que te acosen con miles de llamadas y quizás algún día enfrentarte a un monitorio, lo mejor para tu salud si no les puedes pagar pues es pasar de ellos desde el primer momento.
    Si el próximo mes no les puedes pagar te pedirán lo del mes anterior y lo del mes en curso, más las comisiones y te irá aumentado los 3000 euros conforme quieran ellos según sus malas prácticas bancarias y así sucesivamente y de cuando en cuando te intentaran meter algún recibo por el banco para ver si trincan algo.
    Ánimo y si no les puedes pagar no le des más vuelta

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Hola desesperada.
    Ya te han indicado los compañeros los pasos a seguir.
    Bienvenida a la vida real.
    Siento mucho que te haya tocado tener que pasar por todo este mal trago tan joven.
    Pero te aseguro que, antes o después, saldrás de ésta. Te lo prometo. Tus deudas no son tan graves ni tan tremendas como esos sinvergüenzas te hacen creer.
    Y de todo ésto, sacarás una gran lección aprendida, que te va a servir para toda tu vida (que te queda mucha, no la malgastes con ansiolíticos ni mierdas de esas).
    Primero, lee mucho el foro, mira casos parecidos al tuyo, envía las cartas que te han indicado, y segundo, tranquiliza a tu padre. Os ha tocado una mala racha. Eso es todo. Hay vida más allá de las deudas. Hay alegría y luz, y noches tranquilas más allá de todo esto.
    Créetelo. Créelo firmemente.
    La vida ha cambiado. Nos ha dado su zarpazo y nos dejará cicatrices para siempre. Ya nunca volveremos a ser los mismos, pero no importa, así crecemos, nos hacemos más fuertes, más sabios, y más buena gente.
    Has llegado a un sitio lleno de esa gente buena. Ya no estais solos. Te vamos a ayudar, te vamos a tranquilizar.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Bienvenida al foro¡¡ desesperada
    Siento muchísimo preciosa que siendo casi una niña estes pasando por esto pero ¡¡¡¡tranquila¡¡¡¡ has llegado al sitio adecuado, ya no estas ¡¡¡sola¡¡¡ entre todos te vamos ayudar, y veras como de aquí a poquito estaras dandole ánimos y ayuda a otras personas. Como dice nuestra querida Torrella, cogete de nuestra mano que no te vamos a soltar.

    Dicho esto, vuelve a leer con muchísima tranquilidad los enlaces que te han puesto los compañer@s

    http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324

    Antes de hacer nada, sube la documentación sin tus datos y te vamos guiando, y a partir de ahora NO ERES DEBIL¡¡¡¡ eres UNA LEONA¡¡¡ y vas aprender a defenderte. Ánimo

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    Muchos animos, sigue los consejos de los compañeros y veras como va cambiando todo. Y sobre todo lee, lee mucho. Un abrazo muy fuerte.
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me habeis echo llorar de la buena gente que sois,me da alegría que quede gente que ayude a los demás desinteresadamente,pues si las pastilas son un rollo pero si no,no vivo,duermo en tensión yme levanto con un dolor de nuca que no veas pero bueno.Hoy han llamado al trabajo de un crédito ya son varías veces yo o estaba porque me dio un ataque de ansiedad y estoy de baja hasta mañana.He rellenado todos los datos de la carta y ahora voy a buscar por aquí la dirección de carrefur,y mandarla.Y nada espero poder ser fuerte para cuidar de mi salud.De verdad que solo por la buena gente que sois ya os tendrían que quitar las deudas toda esta mafía.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ostras no puedo poner el número de tarjeta porque el cajero se la trago y no me la envian por la deuda que hago?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.