Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Como lo hariais? Consejo...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Como lo hariais? Consejo...

    Hola chicos, esta tarde quiero ir a saldar unas cuentas, he llamado al banco para saber el importe pendiente de una letra atrasada del préstamo hipotecario, mi letra es de 570 euros, me dicen que con comisiones sube a 720...si,si..he de decir que estoy en guerra con ellos, ( raclamaciones al sac y al banco de españa) o sea que estan enfadaditos..mi pregunta es abono solo los 570?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    150 euros de comisiones?????????

    Se han vuelto locos???????????

    Imputación de pagos y 570 euros pelaos y si tienes posibilidad de llevarselo todo en monedas de 1 centimo, mejor que mejor.

    Que *******, Dios mío!!!!!!!!!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola RCB, he de decir que llevo pagando con retarso hace mucho, estoy en guerra con ellos, me devolvieron 600euros en comisiones ( 2 años ), me faltan 2 mas, llevo así 6 meses, la útima reclamacion fué al banco de españa, ya que ellos me mandaron la resolucion diciendo que bankia habia satisfecho mi reclamacion..mentira!! a todo esto, a dia de hoy despues de 6 meses no he recibido la documentacion que solicité, cuento que me deben aprox 1500 euros mas, sigo ingresando la cuota??aun debiendome ellos??

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    eso siempre y mas con una hipoteca,tu paga y luego reclama

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    ¿Por una letra atrasada cobran 150 euros?. ¿has roto algo?. Yo hacía imputación de pagos y, además, reclamación para llamarles "amablemente" lo que son.

    El hecho de la reclamación es que sea informado Consumo de sus prácticas por lo que puedes poner donde dice "solicita" algo como: "Amonestación y que se conozcan las prácticas de esta entidad".

    ¿qué joya de banco es esa?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    ordeno en ventanilla que se cobren unicamente la cuota??

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola Vengeur..jajajaj, es Bankia, y ya llevo con ellos 4 reclamaciones, como decia antes estoy en guerra con ellos...imputacion de pagos? me podeis explicar?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    150 euros de comisiones???? imputacion de pagos y pagas la letra pelada y hoja de reclamacion
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Recopilando, imagino que si he pagado 4 quotas con atraso 35x4= 140 euros, mas lo que ellos quieran serian los 150 euros mas que me reclaman no os parece?

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por ANAMA Ver mensaje
    Recopilando, imagino que si he pagado 4 quotas con atraso 35x4= 140 euros, mas lo que ellos quieran serian los 150 euros mas que me reclaman no os parece?
    Espera, espera, que dais información con cuenta gotas y pensáis que somos adivinos.

    Te has demorado 4 recibos, NO UNO y debes analizar si realmente te han hecho gestiones suficientes de reclamación.

    Digo esto porque una cosa es que te cobren 150 euros por un recibo devuelto y otra que sea por cuatro. En ese caso, yo pagaría y luego reclamaría para que justificaran ese gasto. Estamos hablando de una hipoteca. No es ni un préstamo ni una tarjeta. Ojo con eso Y A VER SI INFORMÁIS BIEN CUANDO HACÉIS LA EXPOSICIÓN porque la diferencia entre el primer post y el de las 15:37 es radical.

    La falta de información puede dar lugar a que recibáis información totalmente contraria a la lógica y cagarla pero bien.

Temas similares

  1. pido consejo
    Por eurodisgustado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2011, 08:41
  2. como actua Mbna NECESITO CONSEJO Y AYUDA
    Por SOPAJA en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/2011, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.