Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CITIBANK, Hoy están que se salen...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678

    CITIBANK, Hoy están que se salen...

    He recibido llamada de CITIBANK, jajajajaajaja, me han alegrado el día....

    YO.- Digameeeeeee?

    CB.- Buenas tardes, D. Fulanito de tal?

    YO.- Yo mismamente, digameeeee...

    CB.- Le llamamos de CITIBANK en relación a la deuda que usted mantiene con nosotros

    YO.- Mira preciosa, sabes leer, verdad? Echale un vistazo a esa cosa que tienes delante de ti, se llama pantalla de ordenador, dentro de esa cosa, verás unas palabras escritas, relativas a mi. Eso es mi "expediente". Es una cosa que vais escribiendo a medida que me vaís llamando. Me sigues? Bueno, pués si leés con atención, verás cual es mi postura con respecto al tema que nos atañe.

    CB.- Ya, ya he visto que es usted muy dado a insultar y a faltar al respeto.

    YO.- Pues ya vés, como me las gasto. Y que te hace pensar, que hoy va a ser diferente?

    CB.- Usted lo único que me tiene que decir, es cuando va a pagar su deuda...

    YO.- Mira bonita, hoy has tenido suerte y me has pillado de buenas, así que he decidido no insultarte, pero no tientes a la suerte.

    CB.- (Se viene arriba...) Bueno, pues digame como va a solucionar el pago de la deuda, que a dia de hoy asciende......

    YO.- Me parece que hoy no es tu día, otra vez sin comisión, inténtalo mañana, pero no te garantizo que mi humor sea el mismo de hoy. Venga, suerte con el siguiente, un abrazo...........tu tu, tu tu, tu tu....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB ole!!!, pero yo es que ni les cojo el telefono y si lo hago de vez en cuando les pongo el telefono el lado de la tele, de la radio del coche, en la cisterna del vater......hablar con ellos me pone de tan mala leche que ni se me ocurre.....sigo sin entender pq pierden el tiempo en llamarnos para nada, no entienden que hay otras formas de actuación con las que conseguirían al menos que pagaramos si podemos el capital pendiente y punto dada nuestra situación.... de verdad estamos en el 2012???? y estas empresas "tan grandes" siguen funcionando así.....cada día que pasa alucino más y más......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    He recibido llamada de CITIBANK, jajajajaajaja, me han alegrado el día....

    YO.- Digameeeeeee?

    CB.- Buenas tardes, D. Fulanito de tal?

    YO.- Yo mismamente, digameeeee...

    CB.- Le llamamos de CITIBANK en relación a la deuda que usted mantiene con nosotros

    YO.- Mira preciosa, sabes leer, verdad? Echale un vistazo a esa cosa que tienes delante de ti, se llama pantalla de ordenador, dentro de esa cosa, verás unas palabras escritas, relativas a mi. Eso es mi "expediente". Es una cosa que vais escribiendo a medida que me vaís llamando. Me sigues? Bueno, pués si leés con atención, verás cual es mi postura con respecto al tema que nos atañe.

    CB.- Ya, ya he visto que es usted muy dado a insultar y a faltar al respeto.

    YO.- Pues ya vés, como me las gasto. Y que te hace pensar, que hoy va a ser diferente?

    CB.- Usted lo único que me tiene que decir, es cuando va a pagar su deuda...

    YO.- Mira bonita, hoy has tenido suerte y me has pillado de buenas, así que he decidido no insultarte, pero no tientes a la suerte.

    CB.- (Se viene arriba...) Bueno, pues digame como va a solucionar el pago de la deuda, que a dia de hoy asciende......

    YO.- Me parece que hoy no es tu día, otra vez sin comisión, inténtalo mañana, pero no te garantizo que mi humor sea el mismo de hoy. Venga, suerte con el siguiente, un abrazo...........tu tu, tu tu, tu tu....
    Jaja pero mira que son tontos!!!!estos no han evoluciondo,CHIMPANCES!!!!!RECOBRADORES
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #4

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    oye, pues no entiendo eso de: ya he visto que es usted muy dado a insultar....
    Pero si la has llamado PRECIOSA en todo momento y no le has visto la cara!!! Era pa***ita??? Seguro que si. a mi desde la llamada acalorada de : está usted hablando con el banco y me debe un respeto por ley!!!... no me han vuelto a llamar. Eso sí, cartas todos los días.
    Besos y gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/03/2012 a las 22:31

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Sniff...jo... a mi nada de nada...pero nada de nada....no me quieren. Ya no recuerdo sus voces, ni sus pamplinas, ni sus mentiras, ni sus "acuerdos", ni sus idioteces, ni recuerdo ya que hay homo sapiens y homo gilipullus.... Doctor, no soy nadie

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Jaa,jaaa.no te llaman como el chiste del gorila,jaaaaaaaa.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Sniff...jo... a mi nada de nada...pero nada de nada....no me quieren. Ya no recuerdo sus voces, ni sus pamplinas, ni sus mentiras, ni sus "acuerdos", ni sus idioteces, ni recuerdo ya que hay homo sapiens y homo gilipullus.... Doctor, no soy nadie
    Vengeur, pero ni una triste postal, ni un ramo de flores, ni nada de nada?
    Ufffff, yo también estaría preocupado, Vengeur, empiezas a no ser nadie para ellos.
    Que triste..........pon remedio a esto urgentemente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vengeur, pero ni una triste postal, ni un ramo de flores, ni nada de nada?
    Ufffff, yo también estaría preocupado, Vengeur, empiezas a no ser nadie para ellos.
    Que triste..........pon remedio a esto urgentemente.

    jajajaja, déjalos. A mis amigos los elijo yo y estos no son ni amigos ni nada. Bastante tienen ya como banco unos y como personajes otros. Lo malo es que, como en todos sitios, tienen buenos profesionales también y estos cargan con la lacra que les imponen los que no lo son.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    jajajaja, déjalos. A mis amigos los elijo yo y estos no son ni amigos ni nada. Bastante tienen ya como banco unos y como personajes otros. Lo malo es que, como en todos sitios, tienen buenos profesionales también y estos cargan con la lacra que les imponen los que no lo son.

    Si, eso es cierto, me consta que tienen muy buenas profesionales, que tendrían un puesto asegurado en una gran empresa que hay en la "Casa de Campo", con gran éxito por su parte.

    Se han formado muy intensamente en los distintos despachos............


    Moderador informa: Entendemos que te refieres a los bares cafeterías del lugar y los que gestionan las barcas del lago.
    Respuesta al Moderador: No, me refiero al Palacio de cristal, jejejejeje.
    Última edición por RCB; 08/03/2012 a las 23:32
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo creo que se refiere a las vigilantes de las carreteras,¿no hay unas señoritas por alli vigilando los caminos para que no se los lleve nadie? Uy,pues yo creia que si,,,,jaaaa,jaaaaa.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Temas similares

  1. CITIBANK, Hoy están calentitos.....
    Por RCB en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 03/09/2012, 11:52
  2. Los bancos estan hundiendo a españa???
    Por maribeluka en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2012, 13:56
  3. Necesito ayuda con MBNA me estan timando
    Por lilai en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2012, 22:27
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/08/2011, 22:17
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2011, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.