Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que hago?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923

    ¿Que hago?

    Hola : Me pregunto que hago??_Ya que desde Marzo de este año dejé de pagar a CETELEM,ya que me hicieron una oferta via telefono,y luego descubrí que no era nada bueno, y que encima perdia dinero.-A raiz de esto; y que nadie me aclaraba nada transparente,tomé esa decision.-.
    Ahora mis preocupaciones son : Les reclamo con las excels seguro que no ahi,solo tengo seguro de la targeta en fecha 2008/2010,a partir de ahi nada,ya tengo toda la documentacion de ellos de los dos productos.-
    Haber si alguien..............alguna persona que le haya pasado me dice que camino es mejor :Esperar el Monitorio,que seguramente caerá,o yo les reclamo los seguros de cada cosa.-.Estoy bastante abrumado,la cosa se alarga,y temo lo peor--saludos y gracias elreverendo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Pues yo creo que deberias reclamar todo lo que debas reclamar...claro..no se porque esperas ha hacerlo..es mi opinion..
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  3. Me gusta ERCI, elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,137
    Me gusta (Dados)
    55127
    Me gusta (Recibidos)
    23612
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Hola : Me pregunto que hago??_Ya que desde Marzo de este año dejé de pagar a CETELEM,ya que me hicieron una oferta via telefono,y luego descubrí que no era nada bueno, y que encima perdia dinero.-A raiz de esto; y que nadie me aclaraba nada transparente,tomé esa decision.-.
    Ahora mis preocupaciones son : Les reclamo con las excels seguro que no ahi,solo tengo seguro de la targeta en fecha 2008/2010,a partir de ahi nada,ya tengo toda la documentacion de ellos de los dos productos.-
    Haber si alguien..............alguna persona que le haya pasado me dice que camino es mejor :Esperar el Monitorio,que seguramente caerá,o yo les reclamo los seguros de cada cosa.-.Estoy bastante abrumado,la cosa se alarga,y temo lo peor--saludos y gracias elreverendo
    Reclama esos seguros, elreverendo

  5. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    No te abrumes, no te angusties antes de tiempo y reclama ¡¡ya¡¡ la documentación que te falta, para tener todo en tu mano en caso de ese posible monitorio. Que te temes los peor que es lo peor???? que presenten un monitorio, "pá matarte"
    Un abrazo fuerte, y quien tiene que abrumarse son ellos

  7. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    el reverendo, y si llega un monitorio qué??
    No es el fin del mundo, es el fin de la intriga y que por fin puedas dar por zanjado un marrón más.
    Nada de abrumarse, que tú ya estás curtido en estos lares y sabes mucho más de lo que crees.

  9. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Reverendo yo llevo más de un año sin pagar, tengo toda la documentación en mi mano, resoluciones del BDE favorables, cardiff se allana pero no devuelve intereses, metlife tirón de orejas de la DGSFP ( tengo 2 lios con Cetelem) y la verdad es que me da miedo los posibles monitorios, pero por otra parte, creo que tengo documentación suficiente para defenderlo.
    Con esto quiero decirte que recabes toda la información que puedas, para poder tener un buen escudo ante un posible monitorio!!!!!!!
    RECUPERACIONES:

    Citibank seguro: 772.01€
    Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
    Cetelem seguro: 1919

    Total de momento: 8691.01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.