Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: seguro de vida serviam de la caixa.

  1. #11

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Yo no te puedo ayudar porque nunca he subido nada, pero no debe de ser difícil a no ser que tu sistema operativo sea viejo y por lo tanto no compatible con el actual.

    Un -saludo

    Áticus
    Última edición por Nena; 07/12/2014 a las 06:21

  2. #12

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Si ,estoy de acuerdo. Pero como no vemos la escritura......
    Esto es un serviam de la caixa.
    https://portal.lacaixa.es/seguros/se...os_destacables

    Lo que hay que ver es si esta realmente contratado en ley.
    Este enlace y nada es lo mismo.no se para que lo pones. ¿Para hacer publicidad de estas entidades presuntas usureras?
    Por favor a estas entidades cuanto menos las nombremos mejor, como digo lo único que hacemos es hacerle publicidad, cuando en este caso hay en el mercado muchísimas compañías de seguros que son mas baratas que ellos, y ademas estos vendiendo seguros lo único que hacen es quitar puestos de trabajo a gente muy honrada y muy profesional en el mundo de los seguros.

    Un saludo

    Áticus
    Última edición por Áticus; 07/12/2014 a las 00:23

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,417
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1931
    Cita Iniciado por vindi Ver mensaje
    No creo que hayan sido tan inútiles, si en la escritura pone que es condicion tener seguro de vida debería poner también que ellos tienen que ser nombrados primeros beneficiarios y tiene que ser por el total de la hipoteca pendiente.
    Es triste pero, en el 90% de los seguros que contrata la banca, sobre todo los de vida, se ponen como beneficiarios. Imagina que quedan 6.000 euros de hipoteca, fallece la persona asegurada y el banco se echa al bolsillo la totalidad del seguro..., vergonzoso.

    Cita Iniciado por Áticus Ver mensaje
    Pues bien el administrador de la comunidad me hizo un escrito donde la parte correspondiente a ese piso en cuanto al seguro, el beneficiario sería el banco, y asunto acabado. Por lo tanto si tu tienes una póliza de la comunidad de vecinos donde te cubra los riesgos que ellos pretenden te sobra, se lo adjuntas y dejas de pagar los 70 € y como te ha dicho wilfra en un post anterior, te tienes que dar de baja de ese seguro con dos meses de antelación, eso no quiere decir que lo tengas que hacer justo 2 meses antes pues si te faltan 8 lo haces ya y te olvidas y a partir de la fecha de vencimiento, ahí les das el escrito de la comunidad de vecinos y asunto acabado.
    Y que tiene que ver el admistrador con una claúsula que ha de dar por escrito la compañia que esté aseguradno el edifcio?

    Y si la cia que está asegurando la comunidad le hace la claúsla de subrrogación de derechos a favor del banco XXX, ¿por qué se ahorra los 70 € del seguro de vida?.

    Cita Iniciado por javi y Ver mensaje
    Tenéis razón. En la escritura no pone Nadal de quse tiene que ser con ellos ni siquiera pone que cantidad te que cubrir. Creo que me la han colado pero bien. De todas formas subiré los documentos para que me asesorías mejor. por cierto. No puedo subir documentos.no me sale el icono para subir
    En todas las escrituras que he visto, nunca he visto que pusieran que tengan que ser ellos. El que pongan que se ha de hacer un seguro si y que "bonifiquen" también. Creo que el tribunal europeo está estudiando éstos casos y quieren evitar que condicoinen la contratación de seguros a la oferta de la hipoteca.

    Sube la documentación que la veamos y prepara las cartas de anulación.

    Para subir archivos, éste es e icóno:

    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  4. Me gusta Amazona22, N/A, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Áticus Ver mensaje
    Este enlace y nada es lo mismo.no se para que lo pones. ¿Para hacer publicidad de estas entidades presuntas usureras?
    Por favor a estas entidades cuanto menos las nombremos mejor, como digo lo único que hacemos es hacerle publicidad, cuando en este caso hay en el mercado muchísimas compañías de seguros que son mas baratas que ellos, y ademas estos vendiendo seguros lo único que hacen es quitar puestos de trabajo a gente muy honrada y muy profesional en el mundo de los seguros.

    Un saludo

    Áticus
    Muchas gracias por tus apreciaciones acerca de lo que es publicidad o no, pero no eres tu quien decide si un enlace se publica o no.

    El día que necesitemos de tu opinión acerca de esto, te lo pediremos, no te preocupes, pero mientras tanto deja que sea yo quien lo decida.

    Muchas gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo mas sensato, para no liarle sera esperar a ver esa documentacion y opinar en base a lo que veamos.
    Imaginar es muy sencillo pero le podemos confundir mas que ayudar.
    Lo que pueda ser lo suyo, se sabra cuando podamos ver la documentacion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #16

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Muchas gracias por tus apreciaciones acerca de lo que es publicidad o no, pero no eres tu quien decide si un enlace se publica o no.

    El día que necesitemos de tu opinión acerca de esto, te lo pediremos, no te preocupes, pero mientras tanto deja que sea yo quien lo decida.

    Muchas gracias

    Las gracias para los curas hombre.

    Pero ¿QUE PASA? que yo mientras tanto ¿no puedo opinar? ¿eso es lo que me quieres decir?. Yo opino y tu dirás si es publicidad o no y mientras tanto todos callados.

    Por lo tanto lo que me quieres decir es que primero te tengo que pedir permiso a ver si puedo o no puedo dar mi opinión.

    Pues no. Lo siento RCB para dar mi opinión de las cosas solo le tengo que pedir permiso a mi persona y punto.

    ¿Has abierto el enlace? porque a parte de no decir nada es un enlace de publicidad puro y duro de los seguros de la Caixa

    Por cierto ¿donde ves tu que yo diga que eso no se debe publicar? No mal interpretes las cosas. o no le des la vuelta a las mismas

    Que tengas un bonito fin de semana

    Áticus
    Última edición por Áticus; 07/12/2014 a las 02:44

  8. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Y que tiene que ver el admistrador con una claúsula que ha de dar por escrito la compañia que esté aseguradno el edifcio?

    Y si la cia que está asegurando la comunidad le hace la claúsla de subrrogación de derechos a favor del banco XXX, ¿por qué se ahorra los 70 € del seguro de vida?.


    En cuanto al primer punto es muy sencillo el administrador con la firma del presidente dan fe que ese inmueble esta asegurado con la compañía X y que los riesgos que te pide el banco están cubiertos y que el dueño del inmueble cede los derechos de beneficiario al banco que tiene la hipoteca. Tan sencillo como eso.

    En el segundo punto. si tu ya estas pagando un seguro del inmueble cuyo beneficiario es el banco que tiene la hipoteca (en la parte de lo que quede por pagar), para que quieres una segunda póliza de seguro si ya la tienes hecha, y si este hombre tiene que pagar por el seguro del piso 70€ al banco por una póliza que no vale para nada, eso es lo que se ahorra, pues como muy bien sabes ante un siniestro aunque tengas 5 seguros solo se paga una vez y no 5. ¿o no?

    Como puedes ver no hablo de la prima de seguro de vida sino de la póliza de seguro de la vivienda y con el ejemplo que yo le he puesto. Si que es verdad que los 70€ los he equivocado como cuota a pagar para el seguro del inmueble. Pido perdón por ello, pero este chico tiene los dos seguros contratados con el banco el de vida y el de hogar.

    Espero que quede aclarado el tema

    Recibe un cordial saludo

    Áticus
    Última edición por Áticus; 07/12/2014 a las 03:30

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Áticus Ver mensaje
    Y ¿QUE PASA? que yo mientras tanto ¿no puedo opinar? ¿eso es lo que me quieres decir?. Yo opino y tu dirás si es publicidad o no y mientras tanto todos callados.

    Por lo tanto lo que me quieres decir es que primero te tengo que pedir permiso a ver si puedo o no puedo dar mi opinión.

    Pues no. Lo siento RCB para dar mi opinión de las cosas solo le tengo que pedir permiso a mi persona y punto.

    ¿Has abierto el enlace? porque a parte de no decir nada es un enlace de publicidad puro y duro de los seguros de la Caixa

    Que tengas un bonito fin de semana

    Áticus
    Que QUE PASA?

    Pasa que me estas hartando, pasa que te estoy aguantando lo que he aguantado a muy poca gente en este foro, pasa que no me gusta tu actitud en el foro, pasa que no me gusta tu actitud con algunos foreros, pasa que no me gusta tu actitud conmigo, pasa que me importan una m....... tus privados, pasa que me estas buscando continuamente para nosequecosa, pasa que sigues sin enterarte que paso completamente de ti y pasa que si sigues con esa actitud, te aseguro que te quedan dos telediarios en este foro.

    Te ha quedado claro lo QUE PASA?

    Olvidate de mi.............te lo ruego.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #19

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Que QUE PASA?

    Pasa que me estas hartando, pasa que te estoy aguantando lo que he aguantado a muy poca gente en este foro, pasa que no me gusta tu actitud en el foro, pasa que no me gusta tu actitud con algunos foreros, pasa que no me gusta tu actitud conmigo, pasa que me importan una m....... tus privados, pasa que me estas buscando continuamente para nosequecosa, pasa que sigues sin enterarte que paso completamente de ti y pasa que si sigues con esa actitud, te aseguro que te quedan dos telediarios en este foro.

    Te ha quedado claro lo QUE PASA?

    Olvidate de mi.............te lo ruego.
    Pero hombre que he dicho yo de malo, que te he hecho yo a ti, y como te permites el lujo de decir en público tu que eres el coordinador general y que pasas de ayudar a quien lo necesita en este caso a mi persona. Que he dicho yo de malo ¿has visto de verdad la publicidad de los seguros de la Caixa?. A cuantos foreros he molestado, que yo sepa ninguno, si tu te das por aludido es cosa tuya, pero a mi déjame en paz ¿no dices que pasas de mi? ¿a que viene esta bronca? tranquilo hombre que no he dicho nada malo de ti ni de nadie. Tranquilízate y no uses palabras mal sonantes que eso si esta prohibido en los estatutos porque cuando dices m..... todo el mundo sabe a que te refieres y eso en un coordinador general no queda bien, tienes que dar ejemplo. Que sepas que no soy un chiquillo a quien puedes regañar cuando a ti te de la gana.¿entendido? Búscame algo en los estatutos del foro que haya incumplido.

    [que he dicho yo de ti para que digas] olvídate de mi............. te lo ruego[/B][/COLOR]. Mas olvidado imposible te hago preguntas y no respondes.

    Sinceramente no se a que viene este cambio de tono tuyo, creo que te has equivocado con otro

    Tranquilízate hombre.

    que tengas un bonito fin de semana

    Áticus
    Última edición por Áticus; 07/12/2014 a las 02:36

  12. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Creo que ha llegado el momento de dejar este hilo para la finalidad con que fue abierto por el compañer@

  14. Me gusta Amazona22, N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.