Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Problemas con banesto y barclays

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es leer mucho el foro,en èl encontraras las preguntas a todas tus dudas y como defenderte de lo que parece que te estan robando los fondos buitre.
    Dentro de unos meses te llamaràn o te escribiràn de otro fondo buitre y te diran que les pagues a ellos y ahora 12000e y tu a pagar,porque tengo miedo al juzgado
    en el juzgado no comen a nadie,y creo que seria lo mejor que te puede pasar para que la deuda tenga un fin, de lo contrario me temo que no acabaras nunca.
    Lo dicho lee,vuelve a leer y releer hasta saber como actuar pues esta en juego tu economia y solo tù tienes que defenderla

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    eyemerald yo en tu lugar "no pagaría ni un euro más" a alguien que ¡¡NO CONOZCO DE NADA¡¡

    Tú firmaste un préstamo con Banesto de 10.000€ en el 2008, ya por entonces el grupo Santander controlaba el 89,74% de Banesto, hasta la fusión por absorción realizada por la misma entidad en Mayo de 2013, como consecuencia, Banesto quedó extinto como entidad, así que tu préstamo y tu banco desde Mayo del 2013 es el Santander. Yo empezaría pidiendo contrato de ese préstamo y cuadro de amortización al Santander

    Aparece por arte de mágia con una simple llamada telefónica en tu vida "Luna iberian" te dicen que les debes dinero tú vas y les pagas cerca de 5.000€, "a estos mendas" iden de lo mismo ¡¡RECLAMAR¡¡ contrato y cuadro de amortización de ese presunto préstamo que tienes firmado con ellos

    Y ya para mayor ¡¡INRI¡¡ aparece la tercera presunta sanguijuela "Lindorf" otros que dicen que les debes dinero, les sigues pagando NO SABES QUÉ, y te dicen que todavía les debes 8.000€, ya sabes que hacer no? RECLAMA, contrato y cuadro de amortización del préstamo que supuestamente tienes con ellos

    Todas estas reclamaciones hazlas como se indican en el foro, envíalas al SAC de cada entidad, con carta certificada y acuse de recibo. Si tienes alguna duda nos vas preguntando. Saludos

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eyemerald
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Todo entendido entonces, he rellenado el documento de sac que está colgado para prestamos, mañana mismo imprimo y envío, ahora tendré que soportar a lindorf llamando a diario. Muchas gracias gente, llevo mucho tiempo sin dormir pensando como pagar y aunque pago todos los meses, uno empieza a cansarse de pagar a gente por la cara y encima sentirme mal cuando hablo con ellos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tienes que enviarles una carta de rectificacion de datos,para que solo te llamen al telefono movil de prepago que guardaras en un cajon y no les oiras mas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,515
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Y tranquilizate compañero,se que es fácil decirlo pero contra esta gente lo mejor cabeza fria pies calientes. Un saludo y no estas solo compañero.
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eyemerald
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jaja, vale vale, por último antes de empezar todo éste trámite, mañana se supone que tengo que realizar el ingreso como todos los meses, después de todo lo dicho no lo voy a hacer, los llamo para decirles que no lo voy a hacer y que me envíen el contrato que no he firmado con ellos? O no les digo nada y empiezo los trámites

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    llamar para que?..leete otra vez el mensaje numero 12 y de paso el 14...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eyemerald
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ofu, estoy acojonado, pero ya no hay marcha atras, si no os importa voy a colgar las cartas que tengo que mandar a ver si son las correctas, aunque no encuentro la dirección del sac de luna Iberia y las de lindorff he puesto la que me viene en la carta que me enviaron, que sea lo que Dios quiera, ahora presiento que me quedan duros tiempos que pasar, espero que todo se solucione

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El SAC de Luna Iberia??????

    El SAC de Lindorf??????

    Pero no hemos quedado que a esta gente no la conoces de nada?

    Entonces como vas a escribir a alguien a quien no concoces?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    eyemerald yo en tu lugar "no pagaría ni un euro más" a alguien que ¡¡NO CONOZCO DE NADA¡¡

    Tú firmaste un préstamo con Banesto de 10.000€ en el 2008, ya por entonces el grupo Santander controlaba el 89,74% de Banesto, hasta la fusión por absorción realizada por la misma entidad en Mayo de 2013, como consecuencia, Banesto quedó extinto como entidad, así que tu préstamo y tu banco desde Mayo del 2013 es el Santander. Yo empezaría pidiendo contrato de ese préstamo y cuadro de amortización al Santander

    Aparece por arte de mágia con una simple llamada telefónica en tu vida "Luna iberian" te dicen que les debes dinero tú vas y les pagas cerca de 5.000€, "a estos mendas" iden de lo mismo ¡¡RECLAMAR¡¡ contrato y cuadro de amortización de ese presunto préstamo que tienes firmado con ellos

    Y ya para mayor ¡¡INRI¡¡ aparece la tercera presunta sanguijuela "Lindorf" otros que dicen que les debes dinero, les sigues pagando NO SABES QUÉ, y te dicen que todavía les debes 8.000€, ya sabes que hacer no? RECLAMA, contrato y cuadro de amortización del préstamo que supuestamente tienes con ellos

    Todas estas reclamaciones hazlas como se indican en el foro, envíalas al SAC de cada entidad, con carta certificada y acuse de recibo. Si tienes alguna duda nos vas preguntando. Saludos
    Le dice nena que envie las cartas al sac de cada entidad.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.