hola ayer fue mi primer dia y me perdi un pokillo,la historia es esta:
Después de mucho leer en vuestro foro me animé a poner una hoja de reclamación al servicio de atención al cliente del popular pregunté x el en la sucursal y me mandaron con el interventor(k no se dignó ni a mirarme a la cara, menos mal k llevaba un boli si no.....)mientras la ponia se reía un poko diciendo k hiciera lo k kisiera y me preguntó cuanto tiempo me kedaba de hipot. k si no me convenia k me buscase otro banco y x último una amenaza velada....cuanto dices k te keda de hipoteca?.yo me keria morir.
A las tres semanas me llega una carta "con membrete de atención al cliente y firmada k casualidad por el interventor" en la k me dicen k los gastos de reclamación de posición deudora estan debidamente estipuladas en la escrituras, k el departamento correspondiente les ha comunicado los seguimientos de los diversos incumplimientos teléfono,cartas acreditando estos extremos mediante relación detallada de las Múltiples gestiones realizadas (x cierto a mi no me han enseñado ninguna y las he pedio) por tanto entienden k han realizado una gestión exhaustiva k justifica el cobro de dichos gastos y lamentan no poder atender mi reclamación.