Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Engaño del subdirector oficina laCaixa al hacerme firmar copia del contrato libreta.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36

    Engaño del subdirector oficina laCaixa al hacerme firmar copia del contrato libreta.

    Este post esta relacionado con este otro:
    http://www.foroantiusura.org/threads...552#post563552

    La semana pasada me pase por mi oficina de la Caixa y les pedi, que me dijeran el TIN y TAE de libreta, porque en la copia de contrato que me faciliatron hace 2 meses no lo especifica, para las comisiones a reclamar, servicio apertura descubierto, descubierto en cuenta, etc...

    Me dice que esa comisiones no tienen TAE, que por eso no lo pone en el contrato del año 2008, le insisto en que me lo mire el de algun recibo en los que se me han cobrado esas comisiones, que lo tiene que poner...tras darme largas e insistir para no faciñiatrme la informacion, me imprime segun el "una copia del contrato actualizada a este año".... Y me pone la hoja intermedia que tienes que firmar "conforme te lo he entregado".... Luego en mi casa mirando las otras hojas anexas veo que en realidad me ha dado un nuevo contrato de la cuenta, como si lo acabara de contratar, con un monton de nuevas comisiones que cobrara la Caixa por toso lo habido y por haber...

    Es decir este dia 10 de Febreo me han dado a firmar un nuevo contrato, sobre el producto que ya tenia contratado desde 2008 libreta estrella.... ademas de mentirme y no informarme de que es un nuevo contrato, yo no he recibido ninguna notificacion de la Caixa, conforme las condiciones de mi contrato del 2008 se hayan modificado en algun punto....

    ¿Es valido entonces ese nuevo contrato que me dio a firmar...?

    ¿Pongo la correspondiente Reclamacion explicando esto en mi oficina o directamente al Servicio de Reclamaciones de laCaixa....?

    Gracias a tod@s como siempre !!


  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    De Tarjeta tengo distintos TIN y TAE, segun el extracto periodico mensual de tarjeta... no se cual usar para la tabla excel de los 2 que figuran en la imagen adjunta....

    tin-tae-tarjeta.jpg

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo que tendrias que haber hecho es no darle pie para que te engañara.
    Primero te dice que en la cuenta no hay TAE (que no lo hay) y para una verdad que dice no le crees.
    Y le insistes en que te saque uno con TAE.
    Te dice que firmes y como te da lo que tu le pides (que ni falta te hacia) se lo firmas sin leer lo que firmas.

    Pues hijo,la has caxxó con todo el equipo.

    Ahora vas y les dices que te ha engañado para que firmaras,¿y como lo demuestras?.

    Ayyy.
    Las cuentas no tienen TAE,no tienen inteteses remuneratorios y si alguna los tiene son mas bajos que el precio legal del dinero y se pone este por ser mas alto.

    Las tontás que preguntais a veces y para algo tan importante,te vas a hablar con el director sin preguntar antes y sin aprenderte lo que tienes que hacer.
    ¡Me cachiss!.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta Post-It, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Lo que tendrias que haber hecho es no darle pie para que te engañara.
    Primero te dice que en la cuenta no hay TAE (que no lo hay) y para una verdad que dice no le crees.
    Y le insistes en que te saque uno con TAE.
    Te dice que firmes y como te da lo que tu le pides (que ni falta te hacia) se lo firmas sin leer lo que firmas.

    Pues hijo,la has caxxó con todo el equipo.

    Ahora vas y les dices que te ha engañado para que firmaras,¿y como lo demuestras?.

    Ayyy.
    Las cuentas no tienen TAE,no tienen inteteses remuneratorios y si alguna los tiene son mas bajos que el precio legal del dinero y se pone este por ser mas alto.

    Las tontás que preguntais a veces y para algo tan importante,te vas a hablar con el director sin preguntar antes y sin aprenderte lo que tienes que hacer.
    ¡Me cachiss!.
    Pues yo no sabia que en las cuentas corrientes no hay TAE, sino no lohibiera pedido, preguntado, etc....

    No le creo y le insisto, porque entre otras cosas llevan 2 meses XXXXX... y ya llevan 1 reclamacion por trato recibido en la oficina por parte de ese señor y la propia directora hacia mi persona, cuando les solicite el tema de devolver comisiones improcedentes, y les dieron u ntoque desde mas arriba gracias a la reclamacion que presente y estan rencorosos por eso... tambien por obligarles a poner hojas de reclamacio y el cartelito correspondiente en la oficina, pues no tenian ni eso.... Pero tu eso no lo sabes, porque yo no lo he explicado en el foro.... Intentan no atenderme cuando voy, no cogerme quejas o reclamaciones para sellar en oficina, me han puesto en contra a los empleados dirigiendose a mi con malas formas, etc.... ¿Lo entiendes ahora amiga....?

    Las tontás que preguntais a veces y para algo tan importante,te vas a hablar con el director sin preguntar antes y sin aprenderte lo que tienes que hacer.

    ¿Que es lo tan importante entonces, que tendria que haber preguntado antes... no lo entiendo...? Me dices en el otro hilo que todo el tema es que las cuentas no tiene TAE y que pongael precio legal del dinero 4%.... No entiendo a que te refieres o si yo me he perdido en tu explicacion... Lo digo en serio, no entiendo que quieres decir con eso....
    Última edición por Nena; 22/02/2015 a las 08:56

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo tan importante que tendrias que haber preguntado aqui es si las cuentas tienen tae.
    Porque si lo has leido bien en el otro hilo te digo muy clarito que yo personalmente he respondido y he explicado muchas veces y en muchos hilos que las cuentas o libretas no tienen TAE.

    De creerte al director,me refiero ironicamente a que para una vez que dice una verdad,como tu no sabias que era verdad que no tenia tae,no le has creido y tu mismo te la has liado parda (porque ni se te ocurrio preguntarlo,ni buscarlo en el foro).

    Y ahora me estoy temiendo que acabaras diciendo que has firmado sin leer porque,aunque no te fiabas ni tenias motivos para creerte al director,no te ha dicho nunca nadie que los papeles que esos que te engañan y te toman el pelo NO SE FIRMAN SIN LEER LO QUE SE ESTA FIRMANDO.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Aunque yo firmara eso engañado, porque me dijo que solo era una copia del contrato del 2008, con el TAE actualizado al 2015 y que se lo tenia que firmar conforme me entregaba la copia... Si eso no engaño, no se que es...

    La pregunta es ¿como me pueden dar a firmar de nuevo algo del mismo producto que ya tengo firmado del 2008 como si hubiera contratado eso como nuevo a fecha 10 de febrero del 2015...? Con nuevas comisiones, que yo no tenia en el contrato del 2008, ademas cuando hay cambio en las clausulas del contrato, te envian antes la carta donde te avisan y si no te opones es que lo aceptas, si no me equivoco... Pero esto ha sido, como ha sido, engañado y sin explicarme que era un nuevo contrato o clausulas nuevas o que sustituye al anterior, etc.... ¿no se si me explico...?

    Y si puedo oponerme a eso firmado y montarles el expectaculo correspondiente en la oficina para decirles que lo arreglen o cancelen y que me han engañado en como fue la entrega y firma del documento... Pues hire el Lunes con familiares como testigos por lo que pueda pasar y los amenazare con denuncia... O si no lo quieren arreglar, si eso es denunciable en un Juzgado, pues lo haria ese mismo dia, por eso ire con testigos....

    A mi es lo unico que se me ocurre hacer... si me podeis orientar en otras posibles formas que haya de intentar solucionar eso, se agradece.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Lo tan importante que tendrias que haber preguntado aqui es si las cuentas tienen tae.
    Porque si lo has leido bien en el otro hilo te digo muy clarito que yo personalmente he respondido y he explicado muchas veces y en muchos hilos que las cuentas o libretas no tienen TAE.

    De creerte al director,me refiero ironicamente a que para una vez que dice una verdad,como tu no sabias que era verdad que no tenia tae,no le has creido y tu mismo te la has liado parda (porque ni se te ocurrio preguntarlo,ni buscarlo en el foro).

    Y ahora me estoy temiendo que acabaras diciendo que has firmado sin leer porque,aunque no te fiabas ni tenias motivos para creerte al director,no te ha dicho nunca nadie que los papeles que esos que te engañan y te toman el pelo NO SE FIRMAN SIN LEER LO QUE SE ESTA FIRMANDO.
    Yo estaba convencido poque me resonaba del foro, que las cuentas tambien tenian TAE... estaba convencido, por eso no pregunte...error mio.... Firmar si leer, error mio, pero es que era una copia identica del contrato que ya me dieron hace2 mese cuando lo pedi al SAC y me lo dieron en oficina... Trae una hola mas al final con todas las nuevas comisiones, para nuevos productos de libreta contratados... La parte en que firmas es un recuadro detras de la primera hoja, y las otras quedan detras escondidas.... lo tipico de varias hojas grapadas y giras hacia atras las demas y dejas delante solo una... asi fue el tema.... Aunque sea error mio por no haber pensado, que me estaba engañando dandome a firmar "un nuevo contrato, de algo que ya tengo contratado y con copia de contrato del 2008" y que lotendria que haber mirado, haber si me estaba engañando.... Que si...error mio leñe....

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pueden y lo hacen,si te dejas.

    Explicame tu como no se te ha ocurrido leer antes de firmar (me estoy repitiendo).
    Y mas diciendo que no les crees nada y se portan de lo peor contigo.

    Una vez firmado ¿como vas a demostrar que te han engañado para que lo firmes?,es su palabra contra la tuya.
    O ¿que diras,que te ha puesto la soga al cuello y te ha obligado o te ha dicho que firmaras que te iba a dar lo tuyo?.

    Pues ahora,agua y ajo. Y da gracias a que no has firmado que mataste a Manolete (el torero) o algo peor.

    Y todo por no leer lo que firmamos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Namaste-1
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    253
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Pueden y lo hacen,si te dejas.

    Explicame tu como no se te ha ocurrido leer antes de firmar (me estoy repitiendo).
    Y mas diciendo que no les crees nada y se portan de lo peor contigo.

    Una vez firmado ¿como vas a demostrar que te han engañado para que lo firmes?,es su palabra contra la tuya.
    O ¿que diras,que te ha puesto la soga al cuello y te ha obligado o te ha dicho que firmaras que te iba a dar lo tuyo?.

    Pues ahora,agua y ajo. Y da gracias a que no has firmado que mataste a Manolete (el torero) o algo peor.

    Y todo por no leer lo que firmamos.
    Vale, te lo pregunto de otra forma... imaginate por un omento que esto te ha pasado a ti por error aun siendo asesora de FAU y con todo lo que sabes y todo eso ¿que harias para intentar solucionar eso....que otras opciones buscarias...? Vas a la oficina y la lias y los amenazas con denunciarlo ese mismo dia, les gritas, te quedan en casa y ajo y agua y no haces nada, mandas un escrito a Reclamaciones, no se.... que harias tu como asesora, si te pasa a ti....

    Y si alguien mas lo lee, por favor exponer que harias vosotros ahora en esta situacion... cualquier idea es bienvenida.

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,413
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8900
    Novato el director te ha hecho la 13-14 y sin pruebas es dificil enmendar tal error;pues el mismo aprovecho tu debilidad.Vamos que te.pongas como te pongas lo tienes perdido perdido desde minuto 1.
    Lo siento pero no le veo solucion.
    Si vas alli con familiares y montas alboroto y el llama a la policia,aun lo tendras peor y mas si vas con amenazas.

    Lo unico que veo y aun así no apuesto un duro por ello es poner una hoja de reclamaciones.

    Denunciar en la comisaria tampoco,no tienes pruebas y te pasaria como a mi cuñada por otro tema distinto pero le han dicho con otras palabras que se joa.

    Ir al juzgado mas crudo aún. Un saludo.

    P.d espero que de esto aprendas a leer antes que firmar. Y ojo que yo antes firmaba sin leer,pero ahora me leo hasta las etiquetas de las latas.
    Vive y se feliz

  14. Me gusta Namaste-1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.