Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: CITIBANK. Hasta el xxxx de las llamadas de Citihots

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. Hasta el xxxx de las llamadas de Citihots

    Hola!!!! me gustaría que los que tengáis mas experiencia con CB (aunque supongo que todas serán similares) comentarais vuestras experiencias a estos efectos, es decir llamadas y acoso


    Como mucho foreros graciosos del foro, soy cliente o ex-cliente de una tarjeta citibank, es mi unico problema bancario, estoy en la primera fase por lo que he podido leer, llamadas desde el otro continente, creo que por el acento son colombianos, entiendo que deben llamar directamente desde latinoamerica porque no me llama ninguna persona con acento Español, he empezado a recibir llamadas desde aproximadamente hace una semana y J O D E R !!!! me tienen hasta el xoixo !!! ¿puedo decir palabras mal sonantes en el foro que nos hacen gracia a los andaluces xD? he hablado con ellos en tres ocasiones, la ultima llamada:


    les digo para que me llamais otra vez si ya me llamasteis ayer?? y me dice ah si es verdad ya lo veo aqui anotado!!! ah pues nose y digo pues me llamasteis 3 veces hoy que queréis? y me dicen ah si! es en relación a una carta que ha mandado, pregunto ¿cual de ellas? la de rectificacion de datos, acto seguido me piden que confirme la nueva dirección física que me interesa dar y el teléfono facilitado y que cuando voy a pagar, pero es curioso, no me solicitan el global, me piden el exceso de mi tarjeta que me quedo blanco cuando me citan la cantidad, mas de 1000 pavos!!! echando cuentas... digo ostias... la cuota casi tipricada que me han pasado sin previo aviso mas dos meses que he devuelto, en fin mi contestación fue que me mande todo por escrito que lo tiene que mirar mi abogado....


    Mi pregunta es.... cuando mandamos una carta para rectificar nuestros datos se incluye la solictud de no molestar tanto??? tengo ya como 13 mensajes en el contestador..... mas 3 veces que hablado con ellos
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/03/2012 a las 06:45
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola tails

    Estás en la primera fase de la denominada graciosamente como "vía amistosa".

    Para Citibank esta fase, en lo que no se regularice la presunta deuda, significa lo que ya habrás leído numerosas veces. Mínimo de una llamada diaria pero serán más si no atiendes al menos una de ellas al día, excepto domingos. Aconsejo atenderlas porque así pones fin a ese día y, además, no das muestra de esconderte.

    Ya he visto que te refieres a tarjeta por lo que, tómalo con calma. No hay prisa.

    La situación de las llamadas pasará en breve a la fase dos que consiste en los "acuerdos". En esa fase descubrirás que lo que tú denominabas acuerdos, para Citibank y para Colombia es muy distinto. Un ejemplo de acuerdo para ellos es que pidas prestado a los amigos, porque para eso tienes un contrato firmado. Quieren que comprendas que no puedes ni morirte porque... para eso tienes un contrato con Citibank. Algo "sagradísimo" (imagina la parida)

    Si metes mi nick en el rectángulo superior derecho verás muchos post sobre estos tipos de Citibank.

    Si en algún momento piensas que tratas con personas con demencia juvenil, no lo dudes. Es así. Van a lo que dice el libro que tienen delante y no entienden de nada ni por más que repitas conseguiras NADA.

    Cada vez que hablen contigo te preguntarán al final algo como el código postal o tu dirección. La respuesta debe ser distinta a la real. Eso sirve para poner fin a la conversación y ser una especie de firma de esto. Por lo tanto, lo que procede es tocarles las narices y darles el dato cambiado. Como eso les extrañará te dirán: "Eso no es lo que pone en la pantalla" y tú, como decía Groucho Marx le has de responder con un: "Oiga, ¿a quién va a hacer Vd caso, a sus ojos o a mí?. Les molesta mucho y es divertido.

    ¡¡¡ NO RECONOZCAS NADA Y NO DES CIFRAS NUNCA NI LAS ACEPTES COMO BUENAS !!! Te limitas a seguir el rollo del que te llame. El juego va de que se cabreen ellos, no tú.

    ¿Sirve para que te molesten menos la carta de rectificación de datos? La respuesta es sencillamente NO. Por eso insisto en que contestes a la primera llamada del día porque de no hacerlo así reprograman la llamada para que siga llamando ese día.

    También te llegarán los mensajes "fin del mundo". Ni puñetero caso.

    Luego vienen las primeras condonaciones. CUIDADO CON ELLAS. Pueden ser una trampa para que reconozcas la presunta deuda y, además, te digan que la condonación no es posible.

    Pero hay algo a lo que debes dedicar una muy especial cautela: NO tardando mucho, según pasan las semanas vas a recibir una curiosísima propuesta que consiste en que pagas una cantidad (no se sabe para qué) y eso que "demuestra buena fe por tu parte" hace que se pida la solicitud de propuesta de refinanciación. Observa lo absurdo: Solicitud de una propuesta. Es decir, no te aseguran ni que haya propuesta ni que haya refinanciación. Por el contrario les podrá hacer pensar que recursos para pagar tienes pero... no los has exprimido lo suficiente.

    Lo que sí está claro es que debes valorarlo con cuidado porque como aceptes, aparte de que metes dinero en la basura (de Citibank), podría hacer que ahora te mandaran escritos que les haga conocer tu situación real con todo detalle y así saber cómo tratar este tema.

    Recuerda, deben estar confundidos siempre y han de saber lo menos posible. No obstante, repito, has de valorarlo tú.

    Luego, si ven que no hay nada que hacer y eso ocurre a partir del tercer a cuarto mes, te mandarán escritos diciendo que la vía amistosa se acaba y que entras en ficheros de morosidad. Te los anunciarán como el apocalipsis. Ya ves tú.

    Tras eso.....ohhhhh, desaparecen un tiempo. Dejas de saber de ellos y entras en la fase de ¿por qué no me llaman ya? lo que para algunas personas significa desasosiego pero no debe ser así.

    Seguidamente te llegarán las cartas de ASNEF... y también la de Badexcug, los aparentes imbéciles del logo grande en el sobre.

    Lo que continúa es que lo pasen a empresas de recobro según estimen tu capacidad de pago posible. Como una empresa de recobro cuesta dinero, si Citibank cree que pagarás cuando pase el bache, demorarán cederlo a la empresa de recobro. Si lo ven mal, entonces lo pasan o, incluso, más avanzado el tiempo, podrían vender -que no es lo mismo que hacer la gestión del cobro- la deuda a un tercero y que te la reclamen ya ellos. En esa fase ya puedes pensar, que si Citibank no te ha llevado al juzgado cuando más valor tiene la deuda, raramente te van a llevar los siguientes que pagan poco por ella.

    Con el paso del tiempo, no obstante, te podrías encontrar con el monitorio pero para eso aún queda mucho y ya veríamos si es así siquiera. La política de Citibank dice que en ningún caso se toca a la justicia antes de seis meses. Por el préstamo, por sus condiciones tan claras y firmadas, vas antes. Por la tarjeta es otro cantar. Si tuvieras las dos cosas sin pagar, entonces también es delicado porque aprovechan lo uno con lo otro.

    Y poco más. Paciencia con los colombianitos. Por lo general ellos son más pacíficos que ellas -algunas parecen salir del zoo- pero aún así sentirás que no se enteran de nada. Realmente su trabajo consiste en llamarte no en entender nada.
    Limítate a decir: "Lea la pantalla y luego me llama si quiere. No voy a repetirme porque no tengo costumbre de hacerlo y menos con Vds".

    Si ves que se pasan con las llamadas aún atendiéndoselas, corresponde ser generosa y llamarles tú varias veces para incordiar. Aunque están en Colombia computa como llamada a móvil normal. Los 902 que te ofrecen tienen tarificación especial. Pasa de ellos.

    Saludos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/03/2012 a las 05:44

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias compañero..... habia redactado una respuesta KILOMETRICA y se me ha cerrado el navegador mañana lo hare de nuevo ¡¡¡¡¡ menudo cabreo me he pillado !!!!

    Gracias de nuevo porque tu respuesta sera de vital ayuda para muchos clientes de esta empresa o similares


    Saludos
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Como ves, Tais, la respuesta de Vengeur no ha dejado cabo suelto. Explícita y contundente. No hay ni una coma que quitar o poner, pero hay cuatro palabras que resumen todo lo dicho:

    MÁNDALES A LA ******!!!!!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franperezca
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mi ultima llamada recibida ha sido

    sabe usted que tiene esta deuda? si
    va a pagar? en las medidas de mis posibilidades, ya les dije cual es mi situacion y que estoy en el rai por unos cuantos miles de euros si usteden quieren refinanciar y poner una cantidad que yo pueda pagar no hay problema en ello

    Sabe usted que eso no es posible............ pues hagan lo que tengan que hacer actuen.........

    muy bien no paga pues le asignamos un abogado y un procurador para la denuncia que se le interpondra................. muy bien gracias adios buenos dias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿que ELLOS te van a asignar abogado para la demanda?
    Permiteme que me ria,ja,ja,
    Primero tendran que demandarte,que ya veremos si se atreven. Y si lo hicieran segun la cuantia de la demanda,sies de menos de2000 euros no necesitas abogado,si es demas si. Pero nunca te lo van a asignar ellos,en todo caso y si lo necesitaras y tuvieras que pedir justicia grauita,el abogad y el procurador te los asignaria el ilustre colegio de abogados,nunca,,nunca citibank. Vamos que el que te demanda te va a asignar abogado ¿pero estos donde han estudiado?,ah,si en el Polo Norte que no hay colegios.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    El tema va de que las entidades (en este caso hablo de Citibank), te amenazan con lo que presuponen que te va a quitar el sueño.

    Una de las cosas es el fichero de morosidad: Si escuchas a algunos de los de Citibank no sabes si vas a entrar en un simple fichero que te dificultará conseguir financiación X tiempo o es condena a muerte mediante latigazos. Si les dices que te parece estupendo, les desmontas y te preguntan: ¿Es que quiere estar en esos ficheros?. Yo siempre les he respondido: sí, por favor. Si hubiera estado antes me habría librado de conocer golfos como Vds y ahora sería más feliz.

    Otra son los juicios: Si les dices como es mi caso y mi deseo: Mire, esto no avanza, me ponen un monitorio, yo me opongo al final de los 20 días, lo mismo solicito justicia gratuíta y tal y luego, que el juez decida. Entonces te dicen: Oiga, los monitorios no se ponen porque los pida el cliente. Esto lleva su tiempo y lo mismo ni se le pone ¿¿??

    Pues tendremos que hacerle una visita: Anda, qué detalle. Avisen para estar en casa y atenderles en el descansillo de la escalera con cámara de vídeo y vecinos como testigos.

    Como se ve, son sumamente predecibles y tienen un aire muy infantil.
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/03/2012 a las 09:42

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    ¿que ELLOS te van a asignar abogado para la demanda?
    Permiteme que me ria,ja,ja,
    Primero tendran que demandarte,que ya veremos si se atreven. Y si lo hicieran segun la cuantia de la demanda,sies de menos de2000 euros no necesitas abogado,si es demas si. Pero nunca te lo van a asignar ellos,en todo caso y si lo necesitaras y tuvieras que pedir justicia grauita,el abogad y el procurador te los asignaria el ilustre colegio de abogados,nunca,,nunca citibank. Vamos que el que te demanda te va a asignar abogado ¿pero estos donde han estudiado?,ah,si en el Polo Norte que no hay colegios.
    Se referirán a abogado y procurador dentro de la entidad para defender los intereses de la entidad, no los del autor del post.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si, pues les va a hacer falta,je,je.
    Ahora como sea de los "despachos de abogados" de los que llaman, seran de esos que les ha tocado el diploma en una tombola.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Mucha paciencia ,tomatelo como un reto,sabes que volveran a llamar,ánimo
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Temas similares

  1. Llamadas desde numero 983010950
    Por kikeam71 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/03/2012, 08:44
  2. Cortan las llamadas
    Por Post-It en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/02/2012, 12:34
  3. ¿Qué hacer ante las llamadas al número fijo de (presuntamente) COFIDIS?
    Por "Baneado" pechelin en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/02/2012, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.