Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: BARCLAYS. Imputacion ¿y ahora que?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Tranquilos, me acaba de decir el abogado que a todos los efectos, con al imputacion sellada y firmada,esta pagado lo que yo he pedido no lo que el banco diga.Y denuncia a consumo directamente.
    efectivamente asi es. una vez que ellos te sellan aceptan la imputacion con todas las consecuencias, por lo tanto lo que han hecho es una autentica estupidez por su parte.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Bueno, pues esta mañna me encontre esto al mirar la pagina del Barclays,¡que mamones!.Archivo adjunto 753
    A si que me voy a dar una vueltecita por la oficina de consumo, con esto y la copia de la imputacion de pagos,a ver que pasa.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Me voy a consumo, 21 paginas que llevo,todos los escritos de reclamacion, su contestacion (la unica y una ******),las copias de la pagina del banco con los movimientos,copia de la imputacion de pagos,etc.
    A ver si les meten mano.
    Cuando vuelva os cuento.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Bueno, ya volví.
    RESPUESTA DE LA OFICINA DE CONSUMO.
    Que por la reclamacion que hice el 27 de Febrero,tengo que esperar que me contesten y si no al bde (pues vaya cosa mas novedosa)
    A la reclamacion que queria hacer hoy sobre la imputacion de pagos que no acataron, que si se hacer yo la reclamacion, mejor la haga yo misma al sac y a los 2 meses al bde.
    Dicen que ellos son meros intermediarios y que si se hace la reclamacion personalmente el seguimiento de los plazos y las contestaciones es mas efectivo, que ellos tienen muchisimas reclamaciones y se les puede pasar algo.
    De paso le he dejado la direccion del foro para que se informe e informe a los usuarios que lo necesiten.
    Bueno, ahora a redactar la reclamcion por no acatar la imputacion de pagos.
    ¡Que paseito mas bueno que me he dado,pa ná!.
    Esta visto que aqui o lo hacemos mediante el Foro Antiusura o no hay tu tia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    En el fondo los de consumo, son funcionarios o asimilados, y salvo muchas ganas de trabajar, que nunca tienen, no se suelen pringar para nada. Está visto que lobo que no anda por su pie, no come la carne que quiere.
    Ya sabes wilfra, a por ellos.....!!!!!!!!!, por golfos....., o mejor PRESUNTOS golfos, jajajaja.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A veces, por desgracia, lo que mejor funciona es montar un follón en el mismo Banco. Es algo que no me gusta ni apruebo, pero entiendo que a veces no hay alternativa para que te hagan caso, y lo hacen: para evitar mala imágen ante el resto de clientes (aunque podrían también llamar a la Policía por desorden, hay que hacerlo sin exagerar).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues si que arreglan mucho en consumo,pobre del que vaya a preguntar y no tenga ni pajarolea idea de por donde tirar ****** pais!!!
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    A veces, por desgracia, lo que mejor funciona es montar un follón en el mismo Banco. Es algo que no me gusta ni apruebo, pero entiendo que a veces no hay alternativa para que te hagan caso, y lo hacen: para evitar mala imágen ante el resto de clientes (aunque podrían también llamar a la Policía por desorden, hay que hacerlo sin exagerar).
    El follon lo monte ayer.
    De nada sirve montar el follon cuando en la sucursal solo estan el director (metido en su oficina),la ¿directora? y la cajera. Y luego un cliente que solo hablaba ingles.
    Se pusieron a discutir conmigo porque decian,despues de firmar la imputacion, que me tenian que cobrar la comision de reclamacion del prestamo (yo solo les he reclamado hasta ahora que me devuelvan las comisiones por reclamacion de descubierto). Yo les decia que se tienen que atener a lo que pone en la imputacion,y ellas que que hacian con la comision,pues lo que os de la gana bonita menos cobrarmela. Y me dice la directora ( las dos metidas dentro de la cabina de caja) no grites que yo no te grito y yo .- si me hablais las dos a la vez tengo que levantar la voz para que mme oigas.(las muy cobardes metidas en la cabina,igual pensaban que les iba a dar con la escayola,ja,ja,ja.) Total que despues de firmarla y sellarla,les digo que me devuelvan el dinero rompimos los papeles y me fui a otra sucursal.
    En la otra sucursal, ya no me discutieron nada, pero llamo a la directora de mi sucursal para pedrirle permso (mi marido y yo nos partiamos de risa),me sello la imputacion y me hizo el ingreso.
    Por la tarde me volvieron a llamar de recobros,que solo querian hablar con mi marido (el prestamo esta a su nombre y la cuenta a nombre de los dos)Les dije que sabia porqque llamaban y que en mi mano estaba el recibo que certificaba que yo ya he pagado las mensualidades que se debian y que si me vuelve a llamar otra vez les denuncio a la policia. No se si volveran a llamar,pero si lo hacen mi respuesta va a ser la misma y ademas que mi marido no puede tener disgustos por motivos de salud y que si le pasa algo a causa de sus llamadas la denuncia va a ser por lo penal.
    Son unos sinverguanzas,asi con todas las letras y no saben que han infrinjido una ley del codigo civil,yo por mi mparte voy a segui haciendo imputaciones de pagos todos los meses y si me quieren llevar a juicio, sera por puebas,las tengo todas.
    Última edición por Amazona22; 03/04/2012 a las 13:13
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Vaya tela wilfra22..., lo que ocurre en los Bancos hoy en día no tiene nombre..., y encima con el dinero que les han dado luego no hacen nada por ayudar sino lo contrario (con el visto bueno de los de arriba, léase Gobierno): explotan más con comisiones de todo tipo y todo mucho más caro.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Esta es mi wilfra, jejejeje, no me has decepcionado, esperaba esto de ti y mucho más, jejejeje.

    Toda mi fuerza está contigo, wilfra, adelante y con dos ******* que tu puedes.............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.