Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: otro monitorio de Estrella

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pufobarclay
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    otro monitorio de Estrella

    Buenas!!

    otro monitorio de Estrella!! Me piden 6276,08€ y me han "perdonado" 400 y pico €. Entre el tocho de papeles que me dieron tan solo esta la solicitud de la tarjeta porque haciendo memoria, nunca me enviaron contrato alguno.

    Que necesito para oponerme? Que documentacion tengo que tener?
    Subo toda la primera parte de los papeles que me han dado. Muchas gracias!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,413
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Necesitas abogado y procurador para oponerte.En los papeles te viene la deuda documentada.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pufobarclay
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    van dos partes de todo el tocho de papeles que me dieron
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pufobarclay
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    y la ultima
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Bueno, a la espera de que los asesores añadan algo, después de haberte quitado esos dos cargos, creo que no hay motivo de oposición

    Yo solicitaría la justicia gratuita, en principio para demorar un poco el plazo, y por si te pueden dar alguna pauta mas a seguir los asesores.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,413
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Bueno tengo que mirarlo despacio esos documentos,pero con estos de estrella ahí que ver si se puede sacar migaja de donde no ahí.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pufobarclay
    Fecha de ingreso
    29 jul, 16
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    me esta dando un ataque con lo que comentais...
    entonces, puede no haber motivo para oposicion? yo no estoy de acuerdo con la cantidad que reclaman...

    Gracias!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    buenas necesitas abogado y procurador....en acusa si te asocias tenemos abogados con precios especiales.ahora solicita,y si hay motivo para oponerse,recordaros que la abogada de bilbao ha ganado uno recientemente en el juzgado de Santander contra este fondo buitre,aunque ya sabemos que la justicia no es igual en todas partes....cuando has recibido este monitorio,por que Agosto esta parado casi todo en el juzgado

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Yo también recibí un monitorio de estos, me opuse y me han demandado, tengo que contestar a la demanda antes del 22 de septiembre. A mí me piden 11200, pero yo sí tengo motivos para oponerme. Miro el tuyo y te digo algo.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    A ver acabo de mirar por encima, esta gente se cree por encima del bien y del mal. Te han hecho lo mismo que a mi, han puesto una cantidad aleatoria de la comisión de protección de pagos, para empezar en un monitorio no pueden incluir el seguro, por eso cambian la denominación original de seguro de protección de pagos por el de comisión de protección de pagos; en mi caso descuentan 155 euros de dicha comisión cuando en total he pagado 3900. Suma bien las cantidades porque lo falsean a posta, en los juzgados no miran la documentación en profundidad y admiten estas cosas a trámite que no se aclaran hasta que no estás delante de un juez y tu abogado lo explica detalladamente. Estate tranquila, en Madrid tenemos una abogada magnífica que me lleva a mi este tema y sabe muy bien el terreno que pisa. Tienes motivos para oponerte. Suma bien el concepto del seguro. Pregunta lo que quieras, en este foro están perdiendo todos los juicios.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.